Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GR33N

#5069 está como quiere estar envidioso

0nLy

#5065 Frase de xokas en el 13:00: "Creo que no van a pedir disculas (wetaca), YO MISMO he tenido que aprender a golpes esto, muchas veces tienes que pedir disculpas."

No se puede ser tan meme, de verdad, es increíble.

23 1 respuesta
ManKorR

Otro mirlo blanco es knoweats, vaya crack el xokas. Ya tiene 2 a mano.

1 1 respuesta
torrente1000

#5073 Te se olvida el doble PC único en el mundo y su patente de congelar basura para no bajar cada día a tirarla. Este chico es una mina de oro.

HashAfgano

#5072 Y aquí nos tiene, comiendo de su mano y mirando a Knoweats.

IQ 300

benjaZUx

#5042 Esto es cine

Procyon

El editor del Xokas está sacando tajada también:

Cartaman

No sé si os fijasteis, pero en la entrevista habla del mirlo blanco.

Dice que tiene información privilegiada con la cual sabe que algo ocurrirá en esa zona donde vive que es lo que hará que de aquí a 5-10 años el piso valga varios millones más. Y que es un mirlo blanco.

Se le va a gentrificar el barrio. Entre el Eroski que le van a abrir en la manzana entre otras cosas hará que se propulse el precio

1 respuesta
A

#5078 Pues en otra ocasión dijo que el Mirlo Blanco lo vio su padre cuando vieron los planos con un arquitecto. Así que adivina cuál es el invent.

PuroHueso

por qué miente tan descaradamente si se sabe que el edificio es viejo?

Procyon

Por cierto, ¿me lo parece a mí o el Xokas ha pedido a Google que censuren su dirección en Google Street View?

Hace unas semanas había imágenes tomadas hace 2 meses, y ahora parece que Google las ha retirado y sólo hay imágenes de hace 2 años, de cuando la fachada del edificio estaba en obras. Y desde la otra calle se ve el borrón típico de dirección censurada.

2 respuestas
jesusml

#5081 a mi me salen imágenes de diciembre 2023, otra cosa es que hayan retirado la dirección como "casa del xokas" cosa que tiene sentido.

1
StarrBuck

#5081 si tiras por la calle lateral estan en obras y delante por la entrada son recientes , creo que eso siempre ha sido así.
Lo que no se ve ya es cuando pinchas en la terraza que ya no aparece lo de Casa Tarradellas.

1 respuesta
Procyon

Cierto, por la otra calle las imágenes siguen siendo de hace dos meses y se ve el parapeto ese que ha construido el Xokas en la terraza... Me habré confundido y siguen siendo las mismas fotos.

Por cierto, comparando las fotos de 2019 con las de ahora, parece increíble que sea el mismo edificio. El lavado de cara de la fachada es espectacular.

1 respuesta
PuroHueso

#5083 compartan las capturas, me gustaría ver como es la mansión por fuera

Kbarton

#5084 Es un mirlo blanco, que esperas....

Porimas

Hoy toca chandal de gala.

1
Aponido

Escuchar al individuo este en el evento cuenta para los 5 minutos? Pregunto.

2 3 respuestas
SniPy

#5088 depende, si lo ves con tu main o con la recién creada.

1 1 respuesta
Aponido

#5089 La de youtube es la main.

A

Youtube no está recomendando el directo, nadie se va a acordar.

Kelem

#5088 solo un xoker de la xokasarmy te puede responder a eso

aberronchole

Hilo equivoxado

Erpotro

El xokas diciendo que mide 1'83 y es mas bajo que Jordi, que mide 1'80

4 1 respuesta
Lolth

#5088 al contrario, resta. para que puedas verlo de nuevo

1
kainlucifer

#5094 A ver, jordi llevará unas calzas de la ostia también te digo

Scottie
1 1 respuesta
mixTure

Claramente nos lee min 1:49 xD (Creo que ya lo he copiado por el tiempo que es)

1 respuesta
Talekxd

#5098 Ah que lo de mirlo blanco es de aqui? Pense que lo dijo en algun momento y por eso lo pusieron jaja

1 respuesta
Savantyair

Lo del mirlo blanco ya lo decia el antes de ponerlo de titulo en los hilos

No pasa nada, entre las lloradas que se pega con 5 minutos no da para enterarse de todo

Usuarios habituales