Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

pkjn

#5097 Del beef se quito el twitter pero hay que monetizar y salvar la reputacion.. que le metieron mierda por todos lados

1 respuesta
ManKorR

#5101 normal que se quitara el Twitter, como para aguantar a los xokers en Twitter que son medio deficientes.

2
cerverus94
3 respuestas
Phil_Rich

En resumen, que no tiene ni puta idea del ordenador que se ha comprado

Maldia

"ChatGPT, dibújame la ansiedad"

"¡Claro! Aquí en este boceto te dejo representada la ansiedad."

Dos PCs para al final tenerlo todo en los dos PCs y como son dos PCs también duplicas programas e IPs, es que madre mia, ansiedad ya digo XDDD

20 2 respuestas
tofreak

#5103 Me flipa que tenga xokas el router de telefonica que te regalan con la instalacion.

Normal que se pensase que los repetidores era algo novedoso y lo ultimo de lo ultimo sin tener ni idea de las wifi malla.

3 2 respuestas
ManKorR

#5106 a ver de xokas te puedes esperar todo. Ya vemos el tema de los auriculares, el ratón y teclado de 10e, el router de Telefónica, un monitor con el HDMI mal conectado, no saber como se actualizan los drivers.

Sin hablar claro está de tener 2 pcs pero querer que se comporten como uno solo interconectados entre si que parece que encima le penaliza más como dice #5105

RobiiVk

#5106 Pero tiene un sistema por toda la casa de cables ethernet

1 respuesta
tofreak

#5108 Eso seria lo mejor realmente pero si tiene repetidores por todo el piso ya te digo que no creo que tenga ni un solo cable ethernet

crb2222

#5099 lo dijo el en los primeros videos hablando de que se mudaba

thiffon

Ah que tener el router de Telefónica es de pringaos? Cuánto aprendo con vosotros.

1 1 respuesta
tofreak

#5111 No es de pringados, es tener hardware de peor calidad y con menos prestaciones, sin más y curiosamente el necesita que su internet performe a máximo nivel, las ondas deben depredarse el puto aire.

A ver si te crees que todos los routers son iguales.

5 1 respuesta
ManKorR

#5112 creo que si lo piensa xd

Perurena

#5103 Vídeo para que le dejen de meter mierda, toda la culpa del xokas (lo cual es verdad xD)

PuroHueso

tranquilos, él controla de obs

HashAfgano

#5105 Me recuerda a un ex jefe, al que le montaba algo sólido y decía ¿por qué no un poco más? Tienes unas lucecitas DMX y un proyector que van bien... ¿Pero y si ponemos muchos proyectores alante y hacemos streaming de vídeo por ethernet, y conectamos cada salida HDMI a un splitter para tener varios proyectores por señal, y encajamos perfectamente los proyectores atacando simétricamente sobre la arquitectura, la mitad con la señal invertida en la horizontal, para hacer videomapping desde varios puntos sin necesidad de cuatro salidas de vídeo, y además ciertas máscaras reaccionan a la pulsación de cada nota del piano de forma distinta, y encima utilizamos shaders para generar bucles infinitos y no recurrir a stocks de vídeo? ¿Puedes hacerlo, HashAfgano? ¿Puedes hacer que vaya en un RaspberryPi? ¿Y te importa que usemos esta tecnología descontinuada que me gusta más? ¿Te importa que además hagamos escenas y transiciones a 5 minutos del espectáculo? ¿Te parece bien si además usamos adaptadores para multiplicar los puertos USB entre este portátil chungo y toda la infraestructura crítica? Tiene que ser plug and play, adaptable, no podemos perder tiempo, y no puede ser que las lucecitas y el proyector funcionasen y esto nos esté dando problemas.

1 respuesta
desu

#5116 no nos cuentes tu bida jippie

9 1 respuesta
afhn

#5103 no sé por qué me da la sensación de que no tiene ni puta idea de lo que ha hecho el pavo, y explica algunas cosas que es como matar moscas a cañonazos.
Por qué un tplink y no configurar el router de timofónica? :psyduck:

2 respuestas
Talekxd

#5118 A mi me da la sensacion que el Nate este es algo fraude, y no defiendo a xokas antes de que alguno vayais a saltar.

1 respuesta
Gory

#5119 Hombre no suelen montar muchos PC lo dicen ellos, el de Ibai que yo sepa no ha dado problemas, el titef hablo tambien y que llevaba 3 años con su pc y esta contento, que al inicio tuvo problemas pero fue actualizar y bla bla y listo si no recuerdo mal aparte comento que no renta ya el doble pc y que solo da problemas

El rubius comento lo mismo, que en su día también tenia doble pc, pero que hoy en día ya no renta con la potencia que hay en gráficas y tal para los problemas que te da al final el doble pc

Y al final el Nate es igual que el arquitecto, te llega el tío que quiere esto y pues se lo montas, pero querer un doble pc y que sea como uno teniendo todo conectado doble y demás como dice en el video pues es jodido y puede dar fallos y si no sabes como dice el xokas que todo es software es nuevo y no lo entiende pues si te da un problema pues si no sabes por donde cogerlo también es otra cosa que te dificulta las cosas xd

También recuerdo el Nate en el video que tiene con el xokas hablando de como iban a hacer el pc es que innovaron con ciertas cosas no se si fue a la hora de la refrigeración o en otra cosa, esto también puede ser causa de ciertos problemas... si ya en algo complicado te da por innovar...

1 hizo mal por aceptar en hacer el pc sabiendo que el cliente pide algo complicado con el doble pc sin contar como puede ponerle en los streams como se ponía cuando daba fallos que te va a dejar mal o que sus fanboys te digan de todo por ello y te jodan 24/7 y tengas que quitarte twitter y 2 el otro hace mal por querer montarse algo mejor que otros y ser mas guay

Podría haber copiado a Ibai con un pc con todo lo mejor y la pecera con el liquido para la refrigeración y listo, no tanta tontería para tener algo que otros no tienen y ser exclusivo o mas guay

En mi opinión

1 1 respuesta
afhn

#5120 No es lo mismo un arquitecto que un ténico informático. El técnico informático ofrece un servicio, el arquitecto te ofrece un plano de cómo cree que debería estar la disposición de todo, y después el cliente puede diferir y hacer cambios según su gusto.
Un sistema informático no puede cambiar según el gusto del cliente; o montas algo según lo que pide el cliente o no lo montas.

A mí me da la impresión de que el tio no tiene mucha idea y que el trabajo que ha aceptado le queda grande. Ha querido aceptar algo por la panoja, ha montado algo con lo primero que ha encontrado sin saber siquiera cómo va (se intuye sólo viendo el vídeo) y ahora se está comiendo el marrón. Sólo escuchando lo que dice sobre el tplink vs router de movistar criticándolo por tener un router movistar y no un tplink en vez de haberle configurado el router para lo que busca el xokas, dice bastante, y se intuye también que la configuración del pc está bastante desfasada.

En vez de configurar una red local, cómprate un router para que no te desconfigure la red.

1 2 respuestas
carracho

Espera... ¿dice que el router de telefónica no tiene DHCP? ¿Que es un router del medievo y la energía se la aporta un hamster diminuto?

1 respuesta
1sioke1

#5122 Te diría que no lleva un hamster y hay otra cosa pero sería una racistada.

Gory

#5121 Lo que quiero decir con lo del arquitecto que creo que se entiende, es que si el cliente te lo pide pues no te queda otra si aceptas el trabajo

El le pidió un doble pc y le ha dado un doble pc, a saber si te montan en realidad el los pc y no sea otra gente y el solo haga los videos como pasaba con artatack xd

Yo entiendo que si te pillas lo mejor y tal, no comprarte tu propio router y quedarte con el que te da moviestar es tambien un poco de risa no?

1 respuesta
StarrBuck

#5124 un Pro gamer máximo performance que es el mejor en todo debería tener también el mejor router del mundo que no tiene nadie y es una innovación dentro del mundo del streamer.

1 respuesta
Gory

#5125 Una bandejita con antenas

ArcadeGun

#5118 Que nate no tiene ni idea dices xD, aparte, Xokas le encargó un pc, un set de cámaras y micros, no que le configurara el router.

2
1sioke1

Alguien me explica por qué quiere el sr Xonklas todo conectado a todo y esas mierdas? xD no lo acabo de pillar...

3 respuestas
PuroHueso

#5128

7
wizar5

#5128 Para ser el primero en el mundo, tu no lo entenderias

Usuarios habituales