Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

YokeseS

#5128 porque en su cabeza suena espectacular

Dawidh

La tv del salón con una especie de guía para moverla en profundidad que objetivo persigue?

Alguien me lo puede explicar?

3 respuestas
GR33N

#5132 para ponerla frente a la isla en el programa de cocina

1 respuesta
Paqete

#5132 Para performar al máximo nivel y coger el ángulo perfecto viendo ANHQV y Los Serrano.

1
Dawidh

#5133 para eso con que girase sobra no? Digo la guía del techo que la mueve en profundidad

Jomones

Ser famoso es una mierda
Me encanta que me paren por la calle y me digan que les encanta lo que hago
Ya fui numero uno. Ahora voy por otras cosas

1 1 respuesta
itonny

#5121 lo del router me da que no lo has entendido, no es normal que un router reparta DHCP sobre IPs que ya están ocupadas de forma estática. Y no, eso no es un problema del PC ni de configuración del router. Y si, si te vas a montar un setup como el que se ha montado en casa también te montas un router decente y no la mierda de uso residencial que te instalan los ISP.

Lo que pasa es que el xokitas ha querido complicarse la vida sin tener conocimientos básicos de redes y de hardware. Esto le ocurre en directo a una persona medianamente formada y lo soluciona al momento.

2 2 respuestas
wizar5

#5132 Tambien dijo que se giraba para que un dia si estaba con todos sus amigos en la terraza, poder girar la pantalla y ver el partido alli etc.

1 respuesta
Dawidh

#5138 pero si la terraza está en el piso de arriba y la tv esa en el de abajo.

1 respuesta
Fyn4r

#5137 hay que ser cafre de cojones para meter una IP estática dentro del rango del DHCP xd
Que es lo que me espero del xokas, por cierto

4 1 respuesta
HashAfgano

#5117

wizar5

#5139 Perdona, es que hay otra tele arriba, escondida que hace eso, te lo he dejado en el 11:30 o asi es cuando empieza hablar

1
RobiiVk
#5136Jomones:

Ya fui numero uno

Fue numero 1 media tarde

Shaka

Yo personalmente estuve 7 u 8 meses con doble pc hará 2 años porque no tenía un equipo de juegos potente y quería descargarlo de llevar tb el OBS.

Yo paso de usar el voicemeter de los cojones, use el ndi de OBS y puse mi red de alta velocidad entre los 2 equipos.

La única mierda real fue la configuración gráfica entre los 2, que tarde 1 semana aprox entre una cosa y otra ... Tb trabajo a la vez así que no podía dedicarle todo elt iempo del mundo.

Y la otra mierda el Stream deck, que era imposible que desde un OBS controlará al del otro pc ... Era un puto coñazo. Al final volví a solo 1 pc.

Pero 0 problemas de sonido. Creo que el voicemeter da demasiados problemas...

remus__

Lo de ser numero 1 lo dice por aquella tarde del minecraft? jajajajajaj

inmor

Ser el numero 1 es un sentimiento, nonames.

XEYN

se ha creado una película mental porque sabe perfectamente que nunca mas se va acercar a algo así

las funadas pasan factura y aceptar una derrota para un enfermito mental obsesionado con los numeros no es tan sencillo

3
desu

Que el nate es un vendehumos sin idea está claro para todos

Que elxokas se ha comido sus fumadas como nosotros nos comemos sus desvaríos por stream también

1 respuesta
HashAfgano

#5148 Nate es ingeniero, algo sabrá. No sabe tanto como el Xokas, pero algo sabrá.

5 2 respuestas
desu

#5149

7 1 respuesta
blug12

#5150 no todo es blanco o negro

danao

A mi me tenéis que explicar bien porque Nate no tiene ni puta idea cuando literalmente tiene el dinero y el tiempo para probar y testear lo que le salga de la polla de hardware y frikadas.

No es el que más sabe de seguro en el mundo del hardware, pero ya habrá alguien de su equipo que sepa, evidentemente no son Gamer Nexus ni Igor pero para el usuario mundano es el mejor referente porque explica la tecnología muy bien para personas que no están en el mundillo cosa que otros canales se enfocan en puntos para gente muy metida.

Ojala ser Nate y vivir de eso.

8 1 respuesta
Gory

#5152 si no eres fan del bandejas no lo entenderías parece ser

3
Memeador

17
FMartinez

#5149 Nate si no recuerdo mal, no acabó la carrera. Estudió ingeniería hace mucho tiempo y lo dejó.

Aquí lo explica. Autodidacta puro.

2 respuestas
HashAfgano

#5155 No necesitó acabar la carrera porque conoció al Xokas y él se lo acabó de explicar. Recuerda que el Xokas es amigo de Ibai.

9
carracho

#5137 Es que el uso que le da el xokas es residencial... que si, que yo también me gano la vida con internet (teletrabajo... que se me vaya la linea en mitad de una reunión, etc...) y el router de las ISP va perfecto cojones... otra cosa es que quieras configuraciones y grados de acceso elevados para hacer inventos... o un wifi con más alcance si eso.

#5140 SI ha tenido que hacer algo así, es por se lo han dejado mal... no tiene mucho más misterio.

Joder.. que mi madre tiene telefónica y le he montado un servidor nextcloud para que toda la familia pueda entrar y ver/compartir fotos/videos e historias y va como un puto tiro... sin routers mágicos y con equipos baratos de aliexpress.

Perurena

#5155 es experto en buscar en Google. Un crack.

Mystee

Ya tiene para hoy/mañana

2 6 respuestas
81126

#5159 uff van fuertes

1

Usuarios habituales