Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ManKorR

#5159 para subs los muy gordos

Perurena

#5159 Nah es que le hacen el content de gratis.

Aura-

#5159 alguna manera de leerlo sin pagar?

2 respuestas
Pomalo

#5163 https://archive.is/Ce6fV

1
1sioke1

#5163 Es humo, blablabla los productos de wetaca y parecidos son todos iguales, blablabla es arriesgado asociar una marca a una persona, blablabla beef el xokas es un capullo y hace competencia desleal según wetaca por meterles mierda sin pruebas.

1 respuesta
tofreak

Parece escrito por un mediavidero

1 respuesta
1sioke1

#5166 leer el confidencial es durete... el 90% de los artículos son humo del malo, es más paja y relleno que algo con sustancia.

Zenrox

Esto es duro

Luego van fardando en twitter de lo de forbes

1 3 respuestas
1sioke1

#5168 Ahí entra el "sueldo" de los CEOs y directores varios. xD

YokeseS

#5159 Ni lo uno ni lo otro es cierto. Mira como sus noticias.

El xonklas puede ser un ignorante, garrulo y prepotente. Pero criticarle también por invertir en una empresa Española viviendo en España y pagando sus buenos impuestos es de ser un ser despreciable. Pero claro que van a saber estos sí están financiados por el gobierno, tendrán que defender a sus amos de los malvados streamers.

3 1 respuesta
Zenrox

Razon no les falta

4
Cocodiras

xokas se está pasando el juego ultimamente, va a acabar sienda la jodida cabra de los streamers

2 respuestas
StarrBuck

#5172 y el nuevo Amancio Ortega

1sioke1

#5172 Normal si encima periolistos y politicuchos se aburren y lo ponen en los tablones... a río revuelto ganancia de pescadores... Xokas factura por visitas, cuanta más gente vaya a ver su reacción a la puta madre que de cosa que parió más dinero va a facturar... xD
Es que los de wetaca, periolistos varios y podemitas random son gente a la que le falta un hervor...

inmor

#5170 La verdad que las declaraciones con las que se hizo famoso diciendo que le paga el hospital a la cerda de la madre de uno del chat le han cerrado muchas puertas.

Podria estar de chilling en andorra sin subnormales pintandole la casa, sin la casa doxeada y sin un gobierno robandole el 50% de lo que genera.
Si se fuera ahora perderia credibilidad su palabra pero bueno, no se sabe cuantos años le va a durar lo de twitch, yo si fuera el me piraria 100%.
Vamos, yo estoy ganando ahora mismo mucho menos que el y me he pirado, en su situacion ya no me lo quiero ni imaginar, me doleria ver las cifras que tengo que pagar de impuestos pa que se lo gasten en coca y putas los subseres.

Zenrox

Como se siga calentando, a juicio, gordito

doJi

Ya se comentó por aquí que Wetaca, siendo el lider en España, hasta hace 2 años declaraba perdidas.

Si tiene una gestoria le habrán recomendado (espero) que meterse en ese negocio no era buena idea, pero claro, lo mismo se pensaba que por ser el quien es la gente va a comprar su comida ad infinitum por que sí.

wizar5

Pues ya tenemos show, no sé xq los periodistas y demás ponzoña se empeñan en pelear en el barro con nuestro cerdo favorito, no solo les va a barrer sino que va a ganar suficiente como para comprarse otra empresa.

Por esto es el número uno

Perurena

Lo siguiente que se va a comprar el xokas es un medio de comunicación.

Zoko

Pero no lo entendeis, es que lo suyo no es como Wetaca, es como Wetaca pero MUUUY GUAAAPO

3
borgia

Yo creo que ya hace tiempo que el Xokas podría haberse mudado a Andorra sin que eso le supusiese un daño grave a su imagen, ni a su credibilidad. Desde el viral de pagar impuestos hasta ahora, su imagen ha cambiado mucho.

En un primer momento sí fue como un icono de la izquierda a favor de los impuestos y todo eso, pero hoy ya es como uno de los enemigos públicos de la izquierda entre los streamers e influencers, especialmente desde la polémica del famoso truco de su amigo para ligar. Del fandom que tiene hoy, no creo que le reprochasen irse a Andorra para pagar menos impuestos, más bien al contrario, le defenderían.

Pero vamos, está claro que hay más motivos para no irse a Andorra, él tendrá los suyos, aunque es verdad que da la sensación de ser uno de esos a los que no les afectaría mucho estar en Madrid o Barcelona que en Andorra, porque básicamente parece no salir de casa.

4 2 respuestas
FMartinez

#5181 La izquierda no liga como su amigo?

Alrich

su amigo IBAI decís?

StarrBuck

#5181 Es tan sencillo como que él necesita a Madrid y Madrid le necesita a él :ghost:

ro_B0T_nik

#5159

Este experto señala un punto que El Xokas y Wetaca apenas mencionan, pero que en realidad puede ser un problema para la salud: acabar comiendo plástico. "Si en un envase de plástico de mala calidad metes un alimento caliente y lo envasas, ese plástico se degrada y se acaba consumiendo junto al producto. Knoweats usa envases de plástico del tipo mono-PET (mono tereftalato de polietileno). Es muy persistente en el medioambiente, puede tardar varios cientos de años en degradarse. Y es uno de los peores que podemos utilizar, ya que es un disruptor endocrino y hay evidencia suficiente para no recomendar para nada su uso".

Sabroso sabroso plástico. No solo te insulta y se folla a tu madre si no que también te envenena.

#5168 A knoweats le sacaron el registro mercantil de los ultimos anyos y en 2022 tenian una facturacion de 800k con un margen de beneficio del 6%, osea que buena suerte. No se cuanto habra puesto el xokas pero con esos numeros y que la empresa solo tiene 200k en activos no creo que sea mucho, asi que dentro de lo malo cuando se vaya al pozo no palmara mucha pasta

A

#5165 Wetaca compra artículos en periódicos blablabla. Es lo único que me gusta del fenómeno youtuber/influencer, ver como quedan en evidencia los medios "tradicionales".

GR33N
7 respuestas
alexkanter

#5187 Madre mía los comentarios xdd

1 1 respuesta
Gory

#5187 El plato donde escupe lo comido es hasta logico viendo el plato xd que cosa mas vomitiva no se que pollas sera pero por los ojos no entra

#5188 Comentarios de fans del bandejas que esperas, hay que defender al lider que el lider ya no puede soltar a CathyVipi

1
Eskimo

#5187 Tiene cojones que algo como el brocoli que es cocerlo en agua venga crudo. A saber las mierdas que mandarán.

Usuarios habituales