Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ruk0style

#5187 No si al final en lugar de NO cocinar, vas a tener que recocinar lo que ya se supone que viene cocinado y preparado para NO cocinar.

6
desu

#5168 esta gente vive del dinero de sus papis

las empresas son de juguete

Aura-

Pero no se suponía que el fandom del xokas son ingenieros de +30 años? Por qué en Twitter solo comentan a su favor niños rata y latinos?

3 3 respuestas
Lolth

#5193 quien te dice que un ingeniero de +30 años no sea una natilla o un sudamericano

wizar5

#5187 de momento me creo más al chico andaluz ese, en sus videos probando la comida que a este.

1 1 respuesta
HashAfgano

#5187 Este es un gilipollas con ganas de llamar la atención.

Perurena

#5193 Yo consumo su contenido, soy ingenierio de +30 años y si por eso yo soy fanboy del xoka, normal que Joaquín diga que Ibai es su AMIGO.

1
Frankicia

#5195 el que decia que unas lentejas caseras cuestan 6 euros el plato? Xd

1 respuesta
darkf1re

#5187 7,50 - 8€ cada bandeja + el envío

en la casa de comidas de abajo de mi casa medias raciones a 3€ y raciones grandes 4€ (de comida casera hecha esa mañana, repito esa mañana). Y si pides arroz, de la ración grande sale plato y medio.

lo dicho.. sale muy a cuenta ir a la tipica casa de comidas de tu barrio cada sabado tranquilamente, pillas 10 medias raciones por 3€ y tienes por 30€ (120€ al mes) de lunes a viernes cubierto.. solo tienes que pillarte fruta del día y yogures para dejar en la nevera y poco más. Yo me llevo al curro cada semana 5 capsulas que me salen a 30 cents/ud y la meto en la cafetera con agua y salen buenisimos. Y alli me dejo un paquete de 4 tubos de galletas maria (para acompañar el cafe) y me dura 1 mes o más.

Es absurdo gastarse pasta en pollaca, xokasmierdaeats o cualquier otra. Se puede ahorrar muchisimo y vivir espectacular si sabes como.

4 4 respuestas
tofreak

Entre el retrasado que escupe la comida de la boca y el que dice que hacerse unas lentejas son 6 euros por plato cubren por completo el target del xokas

6
wizar5

#5198 bueno, que no sepa lo que valen las cosas, no quita que sepa si algo sabe bien o mal.

crb2222

#5199 Cuando vayas hoy haz foto de esas raciones grandes a 4€, no pidas casualmente hoy una ensaladita

1 respuesta
Fyn4r

#5199 donde vives que me mudo ya

3 respuestas
HashAfgano

#5199 Siempre que escucho "casa de comidas" pienso en un prostíbulo. Necesito ayuda.

1 respuesta
darkf1re

#5202 Hecho. Pediré arroz al horno el sábado para comer. Pillaré racion grande y paso foto.

#5203 Entre Burriana (Castellon) y Valencia (Valencia)

#5204 Ojalá una buena limpieza de sable de lunes

1 1 respuesta
HashAfgano

#5205 Btw también de Valencia. #5203 Pero lo de las casas de comidas es en toda España, ¿no? Al menos aquí (en Valencia city) está lleno; tienen hasta cupones de descuento/regalo a partir de X compras. Buen precio, recién hecho, de proximidad... Lo piensas 5 segundos y Wetaca/Knoweats no tienen sentido.

1 3 respuestas
Liquid-Sam

En cualquier ciudad media-grande tienes la opcion del tipico comedor, sea universitario, hospital etc, que te ponen menu ajustado de precio.
Llevo años llendo minimo 2 dias por semana a los comedores Universitarios del Opus en mi ciudad, (puede entrar cualquiera).

Empezo hace años por 5€ y pico, ahora está en 7€ practicamente, pero 1º, 2º, postre y pan.

Del otro dia, unas espinacas gratinadas, pimientos rellenos y el postre, como un señor:

Esto de largo es mejor opcion, pero claro, no te lo traen a la puerta de tu casa, eso se paga.

4 2 respuestas
NiBeLHe1M
#5199darkf1re:

Se puede ahorrar muchisimo y vivir espectacular si sabes como.

No entiendo como llevais 80 paginas insistiendo en lo mismo. Wetaca, Knoweats y similares no son servicios que pretendan ser super economicos o mas baratos que ir a la tienda de tu barrio y comprarte un tupper. La idea de este negocio gira alrededor de no tener que gastar tiempo en cocinar, ir a comprar, etc, etc. Ese es el sobreprecio que la gente acepta pagar y por lo que consumes el servicio, no porque sea la mejor forma de ahorrar dinero, obviamente no lo es.

Si quieres comparar Knoweats, tendras que hacerlo con otras empresas que ofrezcan un servicio a domicilio con menus y platos variados. Si lo comparas con ir a comprar a nosedonde, comer en el hospital universitario de yoquese, cocinarte tu mismo o visitar a tus padres y que tu abuela tenga 10 tuppers de lentejas preparados, entonces hablas de cosas diferentes y la comparacion es absurda.

10 1 respuesta
Fyn4r

#5206 las hay, pero no tienen estos precios mágicos que estoy viendo xd

1
HashAfgano

#5207 Bua esto es buenísimo, trucazo. Aquí al lado en la uni, creo que el menú todavía cuesta 5.15€.

#5203 Aquí al lado, hace 8 meses:

jajajaquemate xonklas!

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#5210 Ojo, que con esto no quiero tirar mierda a un knoweats, al final la comodidad se paga como en todo. el que te lo lleven a casa, la logistica, etc, eso sube los precios obv.

Pero si no te importa desplazarte, esto para mi o lo que dices tu, no tiene color. Además hecho del mismo dia.

1 respuesta
Fran1985

Muy bonito lo de las casas de comidas y tal... pero HAY QUE IR POR LA COMIDA Y MOVERSE.

¿CUANTO VALORÁIS VUESTRO TIEMPO? Es tiempo que perdeis de estar sentados en el pc viendo twitter y jugando.

...ya paro xd

NiBeLHe1M

#5211 Es que si puedes, quieres o tienes la libertad de desplazarte e ir a nosedonde, entonces hacer una comparacion con un servicio que precisamente va de ahorrarte eso, no tiene sentido.
Si puedes o quieres ir a casa de tu abuela que lleva 50 años cocinando, entonces comprarte un tupper en el Mercadona, en la tienda de tu barrio o ir al menu de tu universidad, tambien seria una gilipollez.

1 respuesta
darkf1re

#5208 Wetaca y Knoweats SÍ compiten con las casas de comidas de barrio o con las comidas hechas del mercadona.

#5208NiBeLHe1M:

La idea de este negocio gira alrededor de no tener que gastar tiempo en cocinar, ir a comprar, etc, etc

Tardo menos tiempo en pedir los 10 tuppers en la esquina de mi casa que ir a la web de wetaca, xokaseats o la que sea, ver los 10 tuppers, poner todos mis datos y darle a pagar. Ah, por cierto, los 10 tuppers de la esquina de mi casa los tengo ya, lo otro llega a saber cuando y tengo que estar pendiente de estar en mi casa en ese preciso instante. ¿Eso no es perder mi tiempo? JAJAJA

#5206 Pues eso.. tal cual lo que dices.

#5207 Ya te digo.

#5210 está espectacular.

1 1 respuesta
tofreak

Pero y el tiempo que pierdes mirando la página, eligiendo lo que vas a comer esa semana, hacer el pago y esperar al reparto?

No me jodas, pierdes a la semana perfectamente 5 horas en eso, así no hay quien performee a máximo nivel

2
NiBeLHe1M

#5214 Lamentablemente no todo el mundo dispone de una tienda magica con calidad y precios inmejorables, donde tienes 10 tuppers para toda la semana y justo al lado de su casa!
Casualmente en el hilo de Xokas supongo que habra varios.

1 respuesta
Cruzer

A mi las lentejas me salen por 0€ porque me las hacen vuestras madres, vacas.

12
PhDfailer

En mi provincia hay MENU (primero + segundo + postre + pan) cocinado en el mismo día a DOMICILIO por 8€. Ya me diréis el éxito que va a tener los wetakas y similares.

No sé ni como les sale rentable.

1
HashAfgano

#5213 A ver pongo este porque está aquí al lado. Hay uno a 5 minutos de cada casa. O sea, es más rápido que esperar a que te lo envíen X día de la semana xD Bajas, eliges y en menos de media hora estás metiéndolo todo en la nevera para toda la semana.

1 1 respuesta
GR33N

Os noto muy salty esta mañana, estáis bien?

1

Usuarios habituales