Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Cartaman

Pues si Xokas, si. Es fea.

Que la diseñadora tenga que hacerte caso porque le pagas no quiere decir que no sea fea y oscura quitando el salón.

Otra cosa es que a ti te guste. O además de física, ingenierías, cocina y en no salir de casa también eres experto en estética y diseño?

PD: le escribo a él que sé que nos lee
PD2: me pica porque yo no soy AMIGO de ibai

2
themaz

Yo hubiese quitado el gymnasio y puesto el setup ahí.. Y la cocina, pues normal, sin focos ni cámaras etc, para calentar un tupper no hace falta un estudio de televisión. Luego la habitación de abajo necesita una ventana. No se, me parece que para un piso de +200m tiene pocas ventanas, y para tener las persianas bajadas mejor tener una habitación zulo como antes con el setup

1 respuesta
danao

#5342 totalmente, yo hubiera quitado el gym y habria puesto ahi el setup

El gym va a coger polvo, no ha sido capaz de cambiar el hábito de comer medianamente bien como para coger el hábito del gimnasio.

No lo ha usado 100% si no estaría hablando de agujetas todo el día

2 respuestas
themaz

#5343 Yo creo que solo con subir al piso de arriba ya tendría agujetas

tofreak

La cocina la ha usado ya? Pregunta seria.

2 respuestas
pepone1234

#5345

Sí, para calentar unas pizzas en el horno y un par de tuppers de knoweats en el microondas

1
Dawidh

#5343 Setup en el piso de arriba donde tiene el gym y la terraza/cocina secundaria de fondo, con luz natural y algo de vida. Para entrenar ya que ingresas +100k al mes, te pillas un entrenador personal y vas a sus instalaciones. Muchos te entrenan de forma individual. Te obligas a salir de casa y que te de el aire, a parte de tener a un tio que tire del carro con los entrenes/dieta.

Pero no, mejor convierto mi casa en un plató de TV para tener todas las ventanas del salón 24/7 cerradas como un zulo, solo usar la cámara de la setup del pc y no salir de casa ni con agua hirviendo. Porq ya me diréis para que necesita todo el plató de TV ese que ha montado si solo calienta tuppers y pizzas.

Sin sentido.

2 1 respuesta
gabigoxi

#5345 la cocina no se, pero el gym ya lo ha usado? Encima arrinconado y arriba, va a tener que entrenar agachándose 🤣

1 respuesta
BlackBeasT

Ni la cocina ni el gym. Ahora que se ha puesto con los tuppers y a venderte que es la segunda venida de cristo,ayer menciono el videojuego y la ropa pero del blog ese que iba cocinar nada...

ruk0style

#5347 Creo que elxokas se dio cuenta de que no podía tener las ventanas abiertas y hacer streaming al mismo tiempo, sus capacidades cognitivas no le da para configurar la cámara como es debido y te lo digo porque seguramente lo probaría una vez y no le gustaría como quedaba.

1 respuesta
HashAfgano

#5350 Viendo dónde está el piso se puede comprobar hacia dónde es la orientación. Si las ventanas dan al oeste, es obvio que como las abra por la tarde o sale bien él y blanca la ventana, o sale bien la ventana y negro él.

1 respuesta
YokeseS

Os calentáis mucho la cabeza

12 1 respuesta
Dawidh

#5352 te imaginas gastarte más de 2 millones en una casa + reforma priorizando tener la setup dentro de la cocina+salón y que no puedas abrir las ventanas porq no lo has ni mirado?

Pues eso.

1 respuesta
H

Al margen de todo, está soltando pasta por todos lados, ¿No?

+Casa
+Empresa de alimentación
+Empresa de videojuegos

Y todo esto en menos de un año (quitando la casa que han sido 2 o 3). No sé yo si debería ajustarse el cinturón que la bajada del prime es en junio

Supongo que al amigo de IBAI no le afecta

2 respuestas
SpiuK

#5354 Hombre, ante la bajada de primes si tiene el dinero ahora para invertir será cuando lo tenga que usar, no cuando no tenga nada.

1 respuesta
YokeseS

#5353 Le da igual el Sol y lo que hay fuera, se la suda. En los 90 sería el típico que estaba en tugurio de mala muerte contando sus movidas a los parroquianos a plena luz del día. Hoy es streamer de éxito y multimillonario

BlackBeasT

#5354 Y de ropa dijo ayer.

2 respuestas
H

#5355 Sip, pero hombre... ¿Una empresa de tuppers y un videojuego? No soy financiero pero seguro que había cosas mejores

#5357 Joder jajaja bueno eso es que ha visto que la de Biyín es otro mirlo blanco 100%

inmor

Ojala pudiera revivir Tito Livio para poder escuchar esta masterclass.

1 1 respuesta
blug12

#5357 ese sí que puede ser un negocio muy rentable para alguien como él y no la empresa esta de comida, siempre que lo haga medio bien y no se flipe, claro.

HaMl3t

que montón de tonterías en un solo video madre mía

Dawidh

Yo escuché que decía que está enganchadísimo a ese libro (cuando lleva leyéndolo más de 5 meses) y me dio tanta vergüenza que lo quité. El resto de la conversación es igual?

1
Aeletres

Te gastas millones segun el para que no te acabe gustando la casa, la jugada del siglo.

Xokas deberias de haberte pillado un pisito por 200-300k sin tanta tonteria como el de Werlyb y el resto lo usabas para comprar mas pisos y especular con ellos, se nota que Juan y tu ya no hablais demasiado 😐

2 respuestas
Dawidh

#5363 es top 1 especulador en absolutamente todo menos la vivienda.

Wedek

#5363 por que juan tiene mas cabeza que Xokas (Literal y figuradamente hablando)

2
Memeador

A lo mejor ahora el piso vale tres millones porque tiene un millón en bandejas sin vender en el piso de arriba

pIJAS

Siempre anda copiando el contenido de otros streamers y poniéndose la medallita.

Asmondgold: basura congelada, basura orgánica por toda la casa, ya mismo veremos las cucarachas subirse por la camiseta.

Trainwreck: está claro que el setup con el ventanal de atrás es una copia del setup de este.

La capital: la idea de la cocina era para copiarle todo lo que hace la capital con el setup de cocina.

Wetaca: copiar su empresa a peor pero eso sí, mucho más guayyy.

Dogfight: no tener protagonismo en la velada le hace buscarse alternativas y ese evidente que él solo se cargó el mejor evento del año.

Sobre lo del gym, no creéis que es peligro para alguien como el xokas tener un gym tan alejado de la civilización? Cualquier accidente con las barras o cualquier cosa.. yo si tuviese un gym de ese tipo solo lo haría de cardio, bici, cinta etc

ruk0style

#5351 Pero es que es tan fácil como ajustar el triangulo de la cámara, se tendría que mirar esto, pero bueno, que puede hacer streaming con las ventanas abiertas, metes los focos que tiene en la pared apuntándole en la cara y ya está.

Si decía que tenia un cámara de la hostia con un objetivo brutal xDDD, es que te tienes que reír, tener cosas y no saber usarlas.

1 1 respuesta
HashAfgano

#5368 Solo un apunte, ¿lo de la profundidad de campo no está al revés? xD Cuanto más abres el diafragma (cerca del 1), menos enfoque tienes por delante y por detrás del punto de enfoque (aka menos profundidad de campo).

1 respuesta
ruk0style

#5369 Es algo confuso, pongo este que es mejor, digamos que por ejemplo a 1.4 si enfocas al sujeto, el fondo quedará desenfocadisimo o con el efecto llamado (BOKEH), que 1.4 es un objetivo muy luminoso.

Si metes por ejemplo F.11, aparte de que el sujeto queda bien enfocado, también el fondo quedará al descubierto, eso va bien para fotografías de paisaje por ejemplo.

El problema es que si tocas la apertura, tendrás que tocar también ISO y velocidad de obturación, y eso el xokas no sabe ni que coño será, luego tienes otros streamers como menostrece por ejemplo, que a parte de saber actualizar drivers, pues te saben tocar la cámara, o el mismísimo POL.

Es más, allá por 2021 estuve hablando con illojuan porque quería comprarse un tripode para su cámara que es la misma que la mia y con un objetivo 16-35

3 1 respuesta

Usuarios habituales