Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Waarwoonjij

#12299 El disco elysium es uno de los mejores juegos de la historia de su genero pero no lo veeria ni su abuela (siento el chiste facil)

1
NiBeLHe1M

#12328 Es posible que para el streamer pequeño sea algo mas facil migrar la audiencia, pero igualmente pierde viewers y visibilidad en España. La cosa es que, a nivel economico, a muchos les compensara ese sacrificio.

En el caso de Xokas y los streamers grandes españoles, dudo que haya movimientos. Incluso si Twitch sigue haciendo cosas mal y le toca los cojones a Ibai, Rubius, Juan o alguno de estos... probablemente prefieran dar el paso a Youtube.

1
tofreak

#12327 Se ha quitado la rata?

1 respuesta
Josepelines

#12333 La foto es vieja y se le ve en la izq el pelo, no creo que ese pelo sea barba :sweat_smile:

1 respuesta
tofreak

#12334 Joder es verdad, lleva la rata ondeando al aire como un anuncio pantene

1 respuesta
Mystee

Ningún streamer grande va a moverse salvo que le ofrezcan un gritón, pero ese no es el problema, el problema es que cuando quieran volver van a tener que empezar casi de 0 y eso que han visto en otros no quieren experimentarlo ellos

darkf1re

#12335 JAJAJA

W

Pensar en Kick es como pensar en plataformas pasadas, Gaming TV, etc. o algunas presentes como pueda ser facebook. Mucha pasta de inicio y luego a verlas venir.

1
Kelem

me sorprende que el otro día dijera juanguarnizo que tiene contrato con twitch y que por eso no se va a kick, sabéis si xokas tiene contrato también?

1 respuesta
achenese

#12339 No, según xokas los unicos con contrato son ibai y auron

1 respuesta
Kelem

#12340 según el, illojuan tampoco tiene contrato xd

1 respuesta
Nerviosillo

#12341 Con lo que stremea IlloJuan (cuando le da la gana) me creería que no tenga contrato xD

Llevo mucho sin ver a Juan, quizás ya si ha vuelto a ser constante, pero cuando le veía abría cuando le daba la gana xD

1 respuesta
Kelem

#12342 sigue haciendo lo mismo de siempre, hace 4 directos como mucho a la semana, pero vamos con que cumplas con las horas stremeadas como se hace obligatoriamente sin contrato para poder cobrar, lo cumple de sobra

1
Fyn4r
1 respuesta
zazgan

#12344 Está dos páginas atrás.

Número 1 robando tuits a la gente.

Que no te extrañe que las ideas de los shorts que hace estén robados también xd

1 respuesta
Fyn4r

#12345 hostias no lo había visto, F

Sí, los tuits los roba todos xD

ro_B0T_nik

Nadie lo vio ayer después de terminar la serie? Debió de marcarse un rant de media hora llorando porque el tío que le mató tenia +1k de horas y era muy injusto xD

1 respuesta
eXtreM3

#12347 por qué se quejó de que "qué buena tío con 40 niveles más", y son 4 niveles? Tantísima diferencia son 4 niveles, de 87 a 91?

2 respuestas
GR33N

#12348 Di algo, a ver si aciertas.

SnighT

#12348 En un momento que eran 56 o algo asi los otros eran 70 si no me equivoco y ahi si se notaba bastante y fue cuando le dijo lo de "de vuelta a orgrimmar", pero vamos era un momento de cachondeo, incluso fueron ellos los que querian darse y no daban ni una habilidad y las que daban apenas quitaban vida.

No se si se dieron mas momentos asi, pero la calentada del xokas con el chaval fue grandiosa

Cruzer

Pues Ricoy el último día estaba en twitch y luego se pasó a Kick manteniendo casi el mismo número de pcvidentes

1 respuesta
Pidjiey

El xokas es el tío más competitivo de Twitch pero solo cuando le están haciendo el carrito, juega contra gente con problemas psicomotores diagnosticados o tiene ventajas de equipo ingame abusivas. El resto de las veces pues no lo es.

blug12

#12351 Algo que me parece muy difícil de creer, incluso en twitch siempre ha pasado que cuando se cae el directo y se vuelve abrir casi nunca se tiende a recuperar el número de viewers. Y ya no hablemos de streamers que tienen más cifras en kick de las que tenían en Twitch... Ya ha pasado antes en plataformas como Mixer que todo el mundo sabía que los números que manejaban no eran reales, de otra plataforma que regala el dinero y que viene de donde viene me esperaría cualquier cosa.

1
pIJAS

Xokas lo que pasa es que si juega al zomboid o V rising la gente al no haber jugado nunca no sabe que lo está haciendo Xokas es no tener ni idea del juego en cambio cuando juega al LoL al haber mas viewers que han jugado al LoL es cuando la comunidad la mayoría de veces que se enfada no lleva razón

1 respuesta
Pidjiey

#12354 tampoco creo que sea eso. Yo creo que hay juegos que la gente disfruta mas jugando y otros viendo. Lol y dark souls son ejemplos de disfrutar viendo. V rising o rust de disfrutar jugando.

1 respuesta
eXtreM3

#12355 el wow si nunca has jugado no disfrutas absolutamente nada viéndolo porque no sabes lo que pasa, ni qué capacidades tiene el jugador ni qué posibilidades ofrece el juego.

1 respuesta
RuLi_pucela
2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#12357 Es su segunda cocina, que solo habláis en pobre. Aprended del top1 en todo.

1
Rapreal

bad gym design

6
Savantyair

imaginad lo simple que es que le cuelan una cocina ahi y al tio se la pela xdd

1 respuesta

Usuarios habituales