Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kbarton

#5640 Ja! xokas a invertido para tener la excusa de comer "sano" sin tener que cocinar

Astalonte

Acabo de hacerme una pasta con salsa de tomate. He frito un huevo tambien y lo he puesto en el plato
Ensalada con tomate y aceitunas.

Soy lo peor en la cocina. He tardado 20 min.

Todo me ha costado unos 4 euros.

1 respuesta
A

#5640 Xokas ha invertido porque ha venido un amigo de Ibai a calentarle la oreja. Y como el es más amigo de Ibai que el amigo de Ibai, tenía que poner más dinero.

#5642 Te han timado

1
Alrich

Imaginate llamar perder el tiempo a cocinar cuando literalmente se tarda 15 min si no haces guisos o cosas raras. Con la excusa de que pierdes tiempo en ir a comprar también cuando en cualquier sitio te lo envian a casa xD

1 respuesta
eXtreM3

Sin contar lo GUAY que es estar en la cocina con tu pareja y compartir actividades en ella.

6 1 respuesta
Dawidh

A mi me gusta cocinar para hacerme la comida justo como me mola y luego gozármelo. Pero muchos días llego reventado y es una putada. Aún con todo prefiero cocinar.

A

Yo cocino mi comida porque sé lo que hacen los hosteleros cuando no se la van a comer ellos.
Y porque en Knoweats usan aceite de orujo de oliva. Para usar esa mierda usa girasol alto oléico que es más barato.
Hasta en hostelería usaban aceite de orujo cuando el virgen extra estaba a 3€.

Y el aceite de oliva solo fue para la foto.

bicho0

Odio cocinar por encima de todo , bueno limpiar lo odio más

darkf1re

"Reven mi amigo, y xokas, mi amigo"

:O

Overmell

#5572 Tio yo vivo en Valencia y esa oferta no la he visto en ningún sitio. Dime donde la consigues

PuroHueso

va de arquitecto pero no sabe diferenciar un render a una foto

2 respuestas
darkf1re

https://www.youtube.com/shorts/KJPniK6EFjk

A

#5640 Y a quién se lo va a vender? Porque si no hay compradores, no puedes venderlo. Ya tiene que demostrar muy mucho que ha mejorado y que otra persona piense que es interesante ahora sin él

3 respuestas
A

#5653 ¿Te conoces lo de las rondas de financiación? Van los pacos que manejan los fondos de los bancos y los meten en empresas de vendehumos.

1 respuesta
Gory

#5651 aparte del render, la unica excusa que pone es que tiene un par de metros menos y que cuesta algo mas, cuando así en render tiene hasta mejor pinta xd y al menos tendría ventanas xd, lo único razonable es lo que dice del gym que tenerlo privado y no usarlo pues es lo mismo que tenerlo comunitario xd

#5653 A su amigo que esta con el metido en la misma mierda xdd y huir del barco xd

A

#5654 Si no consigue dar los beneficios que piden nadie va a meter un chavo en una ronda de financiación. Y los inversores miran, y mucho, cuando uno quiere hacer un cash out y más si eres la persona que ha hecho que valga +X€.

1 respuesta
A

#5656 Sí, miran mucho igual que con La Gran Familia Mediterránea o con Wetaca. Si supiésemos como todos los estamentos de la sociedad están llenos de pacos y cuñados, independientemente de la clase económica, nos echaríamos las manos a la cabeza.

HashAfgano

#5651 5:55

"Yo no tendría una casa así, que parezca una mezcla entre un restaurante de marisco y un puticlub"

xDDDDD

montaN1

#5653 pero tío tu sabrás si hay o no compradores? Que eres el Warren bafet o que? Madre mía la gente con 14 años posteando en media vida con el móvil que ha heredado de su hermano creyéndose el lobo de wall street

3 1 respuesta
axtol

#5644 y un guiso tambien lleva casi nada de cocinar propiamente, el resto es tiempo de olla sin hacer nada

Fyn4r

Es el mayor genio de twitter

69 1 respuesta
Savantyair

Luego se lo sueltas en stream y se pega 20 minutos hablando de que tanta disciplina tiene, que el ya ha estado fuerte y que se puede poner en forma cuando quiera

anythere

#5645 ya, pero cathivipi no cocina.

A

Y habla de perder tiempo cocinando para UNO(1) que tardas ná y media. Como tuviese que cocinar para una familia le da un ataque de ansiedad al patán.

Habéis hecho millonario a un patán.

1 respuesta
A

#5661 es robado.

Gory

#5664 Tu el primero que vas haciendo doble post

1 respuesta
Mrolex

Me alegro por mi AMIGO el xokas que cada vez stremea menos y está disfrutando de su casa como se merece. No pierde ni un minuto en cocinar para aprovechar al máximo su vida y su casa gran hermano con 50 cámaras por el techo.

3
YokeseS

Performando al máximo nivel

8
A

#5659 Oye, que si quieres comprarle su parte del negocio en 3 años díselo, aquí no vamos a decirte nada. Eso sí, nos vamos a reír y pedir que te cambien el CT a "inversionista Paco"

1 respuesta
BigBam

Tío hacerte una fabada es literalmente poner una express media hora y listo. Este servicio es para gente completamente vaga. No creo que necesites tener ningún tipo (como dice el) de "skill" en cocina para poder comer algo que no sea basura rápida o pizzas de 3€.

Pero claro si metemos que te lo vende enfocado en que claro como un hombre adulto con dinero de +25 que aspira a ser campeón del mundo de LOL va a perder tiempo cocinando 20 cochinos minutos cuando en ese tiempo podría echarse media partida más.

Tomárselo como un meme andante es lo mejor, ahora que quien se lo trague, de verdad, que pida ayuda.

14 1 respuesta

Usuarios habituales