Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

#5670 A mí me entra la risa con la gente que tiene miedo a la olla a presión. La olla a presión es goth, performa al máximo nivel. Para el horno, la olla es jodidamente inalcanzable.

2 respuestas
Circos

#5671 Hay gente que no sabe cocinar bajo presión.

15
darkf1re

#5671 tú si que eres goth. el señor gothelé.

2
Psicodelicia

Como asturiano se me hincha la vena con las fabadas de mierda esas... y con el que dice que en 30m listo también, terroristas culonarios.

1 3 respuestas
Paqete

#5669 Dandote una lección escribiendo mal el nombre del foro y el apellido del tio.

Te tiene que haber dolido.

1 respuesta
A

#5675 ??

1 respuesta
BigBam

#5674 Coño una fabada de batalla. Compras todo (que venga de Asturias) y en la exprés hombre media es un decir, depende la olla y la cocina de cada uno, pero una horita más menos las tienes. Otra cosa es que te quieras liar la manta a la cabeza y prepararte un pote de 4 horas pendiente de andar cortando la cocción un par de veces etc etc.

Pero vamos que la complicación de preparar una fabada es -1, ya si compras buenos ingredientes tienes que querer hacerlo mal adrede para que no esté rico.

Comenté fabada por que se hablo del tema pero vamos lo que quiero decir que hay recetas rápidas con 0 complicación y mil veces mejor que pedir comida basura o pizzas malas.

Yo cuando no me apetece cocinar y quiero algo rápido, pillo lata de atún fideos, doras en sarten, agüita, pimentón (de la vera quien use otro es un criminal) y esperar 5 minutos, y ya tienes pasta con atún, no es la ostia pero está (personalmente) bueno y si te apetece algo mas gocho le metes alioli y 10/10 xD.

2 respuestas
Paqete

#5676 Me refería al tio al que citas en ese post y que ha deducido tu edad y la procedencia de tu móvil por un post en el foro.

Era sarcasmo.

darkf1re

#5677 Ya has subido de 30 a 60mins en cuanto ha respawneado un Juan Mata de la vida xd

1 respuesta
BigBam

#5679 Depende he dicho xD. Es a lo sumo, pero vamos, que si a alguien le da pereza meter las cosas en un olla y dejarla quieta una hora como si son dos, apaga y vámonos xD.

GR33N

#5674 tranquilo Arguiñano

Talekxd

#5674 Pues un colega mio asturiano dice que las de lata litoral no estan mal, pero no las comparas con una fabada asturiana hecha en casa.

YokeseS

#5677 Si compras las alubias de bote en 20 minutos la tienes hecha. Y más esta gente que está todo el día en su casa, si no quieren prepararse un guiso es porque son unos vagos, y prefieren estar rascandose las bolas frente al ordenador.

1 2 respuestas
Thiran

#5683 hacer fabada con alubias de bote es digno de ser juzgado por crímenes contra la humanidad.

2 respuestas
BigBam

#5683 Yo lo veo tal cual. Algunos se piensan que para cocinar necesitas un tipo de licencia que te habilite a ello o necesitas tener la mano es un chef profesional xD. Tienes mil maneras de preparar el mismo plato de maneras más rápida o más elaborada. Estando claro que a mas currado y mas mano tengas, obviamente estará mas bueno.

Lo que no me cabe duda es que preparar cualquier plato rápido en tu casa en mil veces mejor que comer comida basura, a domicilio o de super y por supuesto pedir unos tupper preparados en masa a lo comida de hospital pero con peor pinta.

#5684 Si pillas un buen compango como si le echas piedras xD.

1 respuesta
Thiran

#5685 no es ni la alubia correcta, ni coge sabor ni nada, no lo acepto.

Para eso, me meto una lata de litoral, que son bastante aceptables

1 respuesta
Puni

Hay una cosa que parece que obviáis todos y es que no todo el mundo sabe cocinar y hay gente muy inútil. Pero inútil nivel echar la pasta con el agua fría.

Que poner una olla express les da miedo, como si estuvieran manipulando una bomba.

Una lata de fabada litoral al microondas es un manjar de dioses para esa gente. Y bueno, sinceramente para cualquier asturiano es bastante aceptable si no tienes nada mejor.

YokeseS

#5684 Son precocidas, y hay de todo tipo, grandes pequeñas, pintas... Y ya no tienes las escusa de que tienes que ponerlas a remojo la noche anterior o se te quedan duras en el cocinado. Con los garbanzos igual, en media hora te preparas un cocido de puta madre. Ni puta comparación con la del litoral, que llevan cuatro trocitos de embutido y todo grasa.

Dawidh

Hacerse algo de carne/pescado a la plancha con verduras y arroz te cuesta literalmente 10 min y no tiene dificultad ninguna. Hacerse pasta lo mismo. El que no lo hace es porq no le apetece y tiene dinero para pagar a otros que se lo hagan. No tiene más.

1
BigBam

#5686 Ahora todos sólo coméis las mejores fabas del planeta xD. Que si no es alubia tipo de granja correcto que no es la que se usa en la fabada como tal, pero que me digas que es mejor una puta lata (como si no fuesen precocidas en lata xD) con lo que te haces tu en casa no te puedo tomar en serio.

Eso de que las alubias precocidas no cogen sabor es una bobada como un piano. Que me digas que están mas buenas las que tienes que hidratar la noche antes te lo compro, pero que no cogen sabor no.

1 respuesta
YokeseS

Mas Arguiñano y menos performar a máximo nivel

Thiran

#5690 litoral>alubias de lata

Y sobre el tipo de faba, igual que para hacer una paella no usas arroz basmati, para una fabada se usa faba asturiana

1 respuesta
BigBam
#5690BigBam:

Que si no es alubia tipo de granja correcto que no es la que se usa en la fabada

#5692Thiran:

para una fabada se usa faba asturiana

Edito.

Tiene pinta de que no cocinas nada xD. Por lo meno eso aparenta.

La alubia de granja es lo que tu llamas faba asturiana, que me traigan una de asturias o de granada no va ha cambiar prácticamente nada. Lo importante y lo que le da el sabor característico es el compango ahumado muy similar al embutido de León.

Puedes echar literalmente la alubia que te de la gana, que con eso va ha tener el sabor característico, otra cosa es que sea perfecta. Parece que los asturianos son como los valencianos con la paella, si no lo hace en su tierra o en su casa no es paella/fabada xD.

1 respuesta
Thiran

#5693 Se lo digo a los de la denominación de origen para que desmonten el chiringuito

1 respuesta
BigBam

#5694 No tienes ni idea.

Ahora si la alubia de granja no es de granja asturiana la fabada es vomitiva. No hay por donde cogeros.

¿Si el arroz no me lo traen de Valencia la pella también es vomitiva y no es paella?.

1
jesusml

me hace gracia cuando repite que quería la cocina donde el pc para cocinar en streaming cuando hasta él mismo sabe que no lo va a hacer nunca, como mucho una vez porque seguro que habrá leído mensajes como este y ese mismo día se convertirá en un puto meme.

7 2 respuestas
tofreak

#5696 La cocina y el gimnasio ha sido una calentada por culpa de gente como la de este foro que se reia de su dieta y salud.

No lo va a usar en la vida

2 respuestas
Maraculla

#5697 La cocina calentada por ver mil videos de La Capital y el gimnasio calentada por ver que su amigo Ibai tenía uno.

torrente1000

#5697 ¿Ahora tenemos nosotros la culpa de que se autoengañe a si mismo? Si ha hecho lo que ha hecho es por su ego, por creer que cambiar de piso iba a ser motivación suficiente para cambiar su estilo de vida, que según él iba a ser coser y cantar, que iba a empezar a hacer programas de cocina y a ponerse en forma en 6 meses. Como digo, el solito ha sido quien se ha calentado. Solo hace falta verle hablar de temas de los que no tiene ni idea para ver que de disciplinado tiene poco, estaba clarinete.

desu

Usuarios habituales