Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

blug12

yo creo que el doble pc le desmotivó del todo, ha pasado de decir que iba a abrir siempre desde las 16:00 a decir que los streams ya no son prioritarios para él y a ni siquiera jugar cuando abre

1
1sioke1

Quien no sepa poner unas verduras al horno con un poco de sal y aceite, pescado o hacer algo a la plancha con un minimo de sofrito es para que le den un gradito de discapacidad. Y mas cuando tienes las putas bolsas findus que para acompañarlas con una pechuga o un filete tienes mas que de sobra. Guisos a parte... Y como dicen por ahí unas lentejas de bote o unas alubias tampoco es muy exagerado. Y poner una olla express el sabado o la puta termomix no tiene ciencia ninguna. Y si haces cantidades a la nevera/congelador y listo...
Alguno de aquí usará el congelador como el Xonklas, para meter basura podrida.

1 1 respuesta
PuroHueso

#5696 en su mente el plano cenital de la isla era espectacular

anythere

#5702 No creo que se deba juzgar a la gente de esa manera.
Yo disfruto cocinando, y es un momento zen que me relaja y no me importa hacer cada día.

Tu opinión se puede extrapolar a cualquier ámbito en la vida. Por ejemplo, temas de coche, hacer un repaso de la zona del capó y ver temas de aceites, líquidos, etc. Para mi es sencillísimo, y hay gente nula que no le interesa y te lo lleva al mecánico para que se lo haga porque no le importa gastarse el dinero en eso.
También hay personas que contratan a alguien para que limpie su casa, aún sabiendo limpiar. Porque no quieren perder tiempo en ello y no les importa pagar por ello.
También temas de manitas en casa, colgar un cuadro, montar un armario, arreglar un enchufe, etc..puedes hacerlo tu mismo? Claro que si, pero prefieres llamar al profesional para hacerlo.

Y así un montón de situaciones. Y no por ello tienen "un gradito de discapacidad" simplemente, no quieren aprender o perder el tiempo haciéndolo.
A mi por ejemplo, me toca los cojones de manera sobrenatural planchar, lo odio con todas mis ganas. Y por ello, nunc lo hago, me jodo, e intento alisar la ropa lo máximo posible desde que la tiendo al sacarla de la lavadora poniéndola en perchas xD. Se que planchándolas quedarían mil veces mejor, pero no me sale de los cojones y tampoco se hacerlo bien. Podría aprender? Si, pero tiendo a procastinarlo y a hacer otras cosas que me interesan mas.

3 1 respuesta
wizar5

La turra que estáis dando con el tema de los tuppers me cago en Dios. Debería haber comprado pisos y ponerlos en alquiler como hace illojuan y a pastar

5 1 respuesta
desu

#5704 lavar ropa? eres pobre? por aqui compramos un outfit al dia

1 respuesta
anythere

#5706 De momento con knoweats ya tengo la alimentación que necesito. Cuando el gordito compre Zara y performe al máximo nivel, compraré outfit/dia.

mixTure

Solo he visto a Reven el otro dia 20 seg en un video vendiéndolo, para poder ser pro del LOL xDDDDDDDDD mas ridículo no me pudo parecer. Como los criptobros de instagram.

DarkTevy

Creo que tanto Reven como Xokas han extrapolado su situación personal a un hipotético nicho que evidentemente va a ser más pequeño de lo que ellos esperan, ya que lo que intentan vender está muy alejado de nuestra realidad (la del público general) y se acerca más a la realidad de ellos.

Cualquiera que se haya visto en la situación de pasar el día fuera de casa por trabajo, estudios o ambas, y tener el tiempo justo para cocinar y comer saludable y dentro de lo posible barato, sabe que la opción que ellos te intentan vender, no es la más adecuada para el público general.

6
A

#5666 yo solo gasto unos pocos ks de servidor.

A

#5705 Langostillojuan

s4suk3

elfokas ha preferido ir con su amigo Ibai a los esland en vez de ir a ver a Topuria a los Ángeles en directo, eso es un amigo

1
elsonyer

le acaba de petar a Nate el pc de los esland en directo? XDDDD

2
H

Aquí con su AMIGO Ibai

11
Mrolex

:laughing:

eXtreM3

xokitas hoy se lleva el tlf de alguna buena hembra

jesusml

Nomebanees

pero y esa sonrisa haciendose todos la foto? JAJAJAJAJAJAJAJa

3 3 respuestas
montaN1

#5718

4 1 respuesta
darkf1re

https://youtube.com/shorts/70S3VGQe6DU?si=Ss0jfyFtWaw9k1K6

duracel

#5719 Puto Jaime jajajajaj

1
PuroHueso

a todas estas no hizo video el xokas probando sus extraordinarios tappers

Soy_ZdRaVo

#5718 el cocas es real

Maldia

Que se eche novia de una puta vez y le diga que se afeite el mostacho de pederasta que lleva joder xD

1
darkf1re

lo acabo de poner hace 5 mins

3 respuestas
H

#5725 Hay que leerse las páginas anteriores hombre...

1 respuesta
darkf1re

#5726 mil perdones :/

Aura-

#5718 a mí me parece que sale guapo pero me gustaría verle sin bigote

3 respuestas
wizar5

#5725 a ver tampoco hace falta poner el vídeo de lord draught como si fuese una obra magna de argumentos, que también tira del populismo del xokas, cuando es un producto que es para cuando no tienes ganas de cocinar, y a mí me gusta cocinar, pero cuando iba con tarjeta de empresa cada semana sabía que día iba a ir justisimo de tiempo y pedía para el día siguiente

Aponido

#5728 Pon Jandro en google y te sale.

3 1 respuesta

Usuarios habituales