Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

crb2222

#554 donde venden eso en Barcelona por 2M compadre? Yo vivo a 20mins de Bcn y casas asi no bajan de 3-5M

DiVerTiMiX

Yo nada más conocer a mi suegro y decirle "tírame del deo" para acto seguido cascarme el mayor peo jamás escuchado por el hombre

2
Scottie

Lo comentado ya por varios usuarios:

  • Un error tener sólo un setup y en el lugar dónde más jaleo puede tener si tiene a alguien viviendo/trabajando en casa.
  • El salón y sus luces molan.
  • El baño general y el de su habitación mediocres. El de invitados mola.
  • La habitación suya correcta, aunque creo que es un error (aunque fácilmente solucionable) el tema del armario abierto. Si eres una persona que no es organizada, y xokas lo es, no quieres tener a la vista tu desorden.
  • la habitación de invitados con la ventana a espalda de la ventana me parece un error.
  • la planta de arriba, regulera, con vigas visibles y sin mucha altura el techo. Gimnasio ok.
  • O no lo ha enseñado, o a la planta de arriba le falta un baño. Me parece un error muy gordo.
  • La terraza de arriba está muy guapa.
  • Lo de los splits de aire acondicionado habiéndo metido reformas me parece cutre de cojones. Una aerotermia o algo hubiese sido mejor.
  • Aunque no se ha visto bien, me parecería un error que no se pueda pasar a la terraza techada sin pasar por la sin techar. En el 11:07 si se ve la puertecilla.
  • Los metros de arriba creo que no son los mismos que los de abajo. O al menos se ha dejado habitaciones sin enseñar (como a dónde va la cristalera del baño de invitados). A decir verdad, es posible que de a un lavadero y no lo haya enseñado.

En líneas generales, la casa muy guapa, pero le falta una habitación para el stream cocainómano diario. Trabajar en el salón por muy bonito que sea, no es lo ideal cuando es una habitación de paso. Terminará mudando el setup a la planta de arriba casi seguro.

Creo que no lo ha enseñado todo, le faltará como un 20% por enseñar.

Me creo que cueste 2M, sólo por Madrid, edificio nuevo, unión de dos casas y reformas. Otra cosa es que "En mi pueblo con 2M te haces la casa blanca" que si pringao, cállate ya.

13
Fran1985

#420 @Aura- te llaman!

Bromas aparte, a mi me parece una pasada de casa. Enhorabuena Xokitas

Lo que me ha impactado un poco ha sido el "ropero abierto" ese... mi gato haría delicias llenándolo todo de pelos

1
-Orb-

Le sobra un baño y la planta de arriba salvo el gimnasio y terraza es muy prescindible, el resto está muy bien.

Son los defectos más obvios que se ven vamos.

1 respuesta
jesusml

#575 una segunda habitación + 2º baño para la visitas está muy bien.

las visitas del xokas:

1 respuesta
zodk

#576 pero es que tiene 3 baños xD

1 respuesta
jesusml

#577 para la psicóloga

darkf1re

#566 por su perfil deberia estar en andorra desde 2020. Es el menos sociable xd

MekMek

Muy bonita la casa pero vaya tok el pelo totalmente asimétrico.


Necesita rapada ya

Y respecto a la casa, el tema del armario se le va a llenar todo de mierda con la ropa a la intemperie, y a destacar también el tema de cocina, salón, pc todo en el mismo sitio cuando viva con otra persona o tengan que venir a cocinar/limpiar, preferible habitación a parte y te quitas de problemas.

1 2 respuestas
laverdier

100% seguro que acabará poniendo el setup donde ahora está el gimnasio.

8
Trigson

Pues lo ha hecho.
Me encanta el puto piso, me alegro por él.

Ya que el baño de invitados sea mas bonito que el suyo, que el gimnasio no tenga ciertas cosas y tal son cosas que bueno... Sin más, en general es una puta pasada.
Y el tema de la terraza, joder como lo gozaría ahí con amigos, musica de chill y copitas.

Creo que como han dicho algunos, hubiera estado mejor el set up en una sala aparte para que en un futuro, si tiene invitados o lo que sea puedan estar por el salon que es donde suelen pasar mas tiempo agusto y sin estar en medio del stream.

darkf1re

#580 por 4000€ le ponen pelazo en madrid en una clínica guay

yo lo haría de una.

1 respuesta
MekMek

#583 A día de hoy estamos todos de acuerdo que el problema no es ponerse pelo, no? Sino el tirarte el resto de tu vida tomándote pastillas y/o echarte productos capilares.

1 respuesta
darkf1re
#584MekMek:

el tirarte el resto de tu vida tomándote pastillas

Bendito problema 1 pastilla al dia para retener el pelazo, wow. Como si fuera una calamidad xD

1 respuesta
zazgan

#585 Sí, hasta que no se te levante el rabo.

Que es lo que pasa con ciertos tratamientos para que no se te caiga el pelo.

Que se te caiga el pelo > el rabo

2 respuestas
ChaRliFuM

Es un pisazo del copón bendito. Yo lo único que hubiera cambiado es la ubicación del setup, lo hubiera separado del salón/cocina. Yo creo que él tiene la idea de que va a ser un soltero de oro muy a largo plazo... pero la vida da muchas vueltas, un día conoces a alguien, te enamoras... y si quieres que esa persona viva contigo qué haces con ella? La tienes dandanzo por el salón y por la cocina que es lo que más se usa en una casa mientras no estás durmiendo? xD

1
HaMl3t
49
squ4r3

pues a mí me alegra ver al xokas contento, ilusionado y feliz con la casa.

Es verdad que, cuando piensas en una casa lo suyo es hacerlo a largo plazo, y tener el setup en el salón/cocina no es viable si tienes pareja. Y si tienes hijos, con dos habitaciones... a ver qué haces para hacer stream.

pero vamos, olé por él si está contento

darkf1re

#586 no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Pareces xokas hablando de cosas sin tener ni idea xD

1 respuesta
Shaka

Pues yo creo que os equivocais de largo. Yo antes de que mi pareja se viniera a mi piso, tenia el equipo donde hago "streaming" en el salon, es hipercomodo, ver lo del pc en la pantalla grande del salon, sentado en el sofa. No me jodas.

Esta soltero, no vive con nadie, quiere un espacio abierto bonito y con luz si le sale de los cojones natural. El salon es lo mejor para el setup, os pongais como os pongais.

Ya te digo, si alguna vez me vuelvo a quedar soltero. Mudo de nuevo el pc al salon de cajon.

Para 4 veces que va a tener visita, ya tiene todo configurado para poder hacer streaming con colegas desde ese salon con el streamdeck y el pc alli.

5
cloverfield

Lo que más me choca y más curioso es que ahora quiera una iluminación profesional milimétricamente medida cuando en los años anteriores nunca haya hecho un balance de blancos para quitarse ese tono anaranjado en la piel, que se tarda menos de diez segundos en hacerse.

7
Logout

Perurena

¿Tiene focos de El Gato en el techo?

Erpotro

#586 Llevo 1 año con la pastillita (sin hacerme implante) y mi rabo funciona al 100% y mi novia bien contenta con el rendimiento.

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo mira que tengo un salón bastante grande y aún viviendo soltera tengo el setup aparte en una de las habitaciones que me sobra xd
No me parece práctico tenerlo en el salón si no es por stremear con un fondo guay

1 respuesta
Trigson

#596 No lo entenderías.

1 respuesta
Aura-

#597 explícamelo, a mí me parece que no queda Bonito y no es práctico si quieres jugar y hay peña viendo la TV o lo que sea

dynamic

Me hace gracia los comentarios de la gente que con 2 millones preferiria un chalet a las afueras

Robe_del_Mal

Mierda, me perdí el estreno.

¿Ha sido en directo? Y de ser así, ¿que cifra de espectadores ha tenido? ¿Ha superado los 200k como se esperaba?

1 respuesta

Usuarios habituales