Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

privet

#462 Me da a mi que no sabes lo que cuesta las viviendas en Madrid..

Aura-

#487 ahora xokas es un hombre de alto valor, no se fijaría en una noname como yo.

tofreak

#540 Se va a hinchar a follar el cabron como el cambio de cuando te vas de la casa de tus padres a vivir solo por primera vez, #538 va a tener que hacer cola entre tanta gachí

blug12

Pues muy guapa la casa, aunque el gym muy mejorable.

Cosamala

La reforma del piso ha tenido que costar mas que este... me alegro @Xokas

achenese

#515 en la zona en la que tiene la casa, solo un piso facil 450-500k. Es un edificio totalmente restaurado y construido prácticamente desde 0 en un barrio que está muy bien. El piso de arriba seguramente algo más por ser ático.

1 respuesta
kun294

#546
Claro cualquier piso dentro de la M30 en buena zona ya tiene un precio gordo.

Que zona es?

1 respuesta
achenese

#547 pues si lo que dijeron en su día es cierto es barrio chamartin, pegado a barrio salamanca

QueTzaL

La ubicación impresionante, las vistas desde la terraza, los materiales y acabados son top sin duda.

Como piso streamer y a donde llevar a los colegas está bien. Como piso para vivir con alguien y tener hijos no lo veo.

Que la habitación de invitados no tenga un armario me da TOC (o al menos no se ve y no me cuadra donde estaría según las tomas).

Phil_Rich

Me parto la polla con la contraprogramacion

2 respuestas
DiVerTiMiX

Buen gimnasio para las visitas

1
Tirik
#534HashAfgano:

Una estantería con más cactus (7) que libros (0). Es obvio que no lee.

Tampoco debe vestirse, que tenía el ropero vacío.

A

#550 Como se quieren acoplar al algoritmo, menudos perros.

letee

#475 Si eso te cuesta 3 millones yo no los pagaría y menos en Madrid ,por menos de 2 millones tienes cosas asi en Barcelona.

1 3 respuestas
RobiiVk

#554 llega justeat?

2 1 respuesta
ruk0style

Que si, que ya sabemos todos lo que hariamos con 3 millones, pero no os dais cuenta que no tiene carnet de conducir, si lo mandáis a tomar porculo, se nos muere de hambre!

2 respuestas
letee

#555 Y telepizza :joy:

kainlucifer

#556 Nadando en billetes tengo chofer en la puerta para cuando quiera salir de casa, vamos no me jodas xd

dynamic

Dia duro para los haters hoy

R

#554 Barcelona a 20 km del centro si...

Eso también lo hay en Madrid, pero Xokas quería un piso en el puto centro

1 respuesta
letee

#556 Que es un caserón lo del Xokas que yo jamas tendré, yo es lo que haria si estuviera en su situación

letee

#560 Que te crees que tarda el en llegar al centro?

1 respuesta
Cruzer

https://dizaconsultores.com/inmueble?sft_estado=compra&sort_order=sfm_precio_venta+desc+num

StarrBuck

#550 Sí,al de abajo se le ve bastante orgulloso de enseñar su casa "alquilada".

Cartaman

A mi personalmente no me gusta la casa, me parece un poco hortera.
Que a ver, yo entiendo que le dé más valor a todo lo que montó de cámaras y tal que a lo estético, pero bueno.
Luego de repente alguna habitación que parece que no tiene ventanas…no sé

1 respuesta
doJi

La cosa es que se compró un piso en el centro de Madrid para estar cerca de los eventos... a cuantos eventos ha ido elxokas en el centro de Madrid estos últimos 2 años? Lo digo enserio, no he visto más de 5 minutos suyos, pero de haber leido aquí ha estado en la KL (BCN) Korea y la Velada?

1 respuesta
Chico_Zombye

#562 A priori nada, vive en él xD.

s4suk3

Tanta máquina y no puede ni hacer una dominada en ese gimnasio, y el bidé wtf? También con esa pasta y que no tenga suelo radiante es para reír

Aura-

#565 esto ya si que es súper falso, cómo te va a parecer hortera si justamente está decorada con buen gusto, moderna y minimalista.

Me gustaría saber qué tipo de decoración te gusta, por comparar vaya

1 respuesta
s4suk3

#569 puedo entender hortera por los muebles negros, que parece que estás en la tienda de emidio tucci comprando colonias de señor

Usuarios habituales