Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Phil_Rich

#5970 Confirmo

6 respuestas
crazygrumpy

#5971 Parece...mejor ni digo lo que parece

4
zazgan

Tengo visto vómitos un sábado por noche con mejor pinta que eso.

carracho

#5971 Juer... ni echarlo en un plato. A mi por muy libre de mierdas que sea el envoltorio, siempre lo paso a uno de cristal para calentar y a un plato para comer... que semos personas.

5 2 respuestas
alexkanter

En la misma web pone esto en Modo de Empleo: "Recomendamos emplatar el contenido del táper para una mejor experiencia. ¡Cuidado con el envase caliente!"

Y elxokas te lo lleva vendiendo desde el principio como es la hostia porque no tienes que lavar ningún plato.

3
GR33N

#5971 podría haber hecho la foto antes de cagarse en el plato

RobiiVk

#5971 Eso es todo lo que te viene en el plato o ya comió de el?

Kelem

#5974 es un servicio para perrazos auténticos

2
Eskimo

#5971 He cagado mierdas mas apetecibles que eso.

PuroHueso

Xokas haz un juego de peleas, no necesitas tantos escenarios ni personajes, si me das 10 mil peras te lo gestiono

1 respuesta
Circos

#5980 He buscando PuroHueso en Google y lo único que me ha salido eres tú pidiendo perras.

8 1 respuesta
Kabraxis

¿Pero este tío no se había puesto una cocina del copón con mil cámaras para hacer directos cocinando?

Ser millonario y acabar comiendo basura precocinada... de nuevo...

PuroHueso

#5981

zodk

#5974 Y tener que fregar???

estás loco?

wizar5

Como esto no está aquí, poniéndolo en su sitio al mono

3 1 respuesta
Perurena

#5971 Primera vez en más de una semana que come Knoweats.

Frankicia

#5985 traduccion xonklil --> castellano rapida de ciertos elementos clave:

  • "sus amigos son amigos mios" --> "conozco de vista a sus amigos",
  • "le conteste un poco mal" --> "le dije hola con mi risa falsa"
  • "me pase un poco con el" --> "le mire mal cuando se fue"
15 3 respuestas
NiBeLHe1M

#5987 Por lo que han comentado, en este caso es verdad que Xokas en vez de seguir la interaccion falsa cuando se le acerco Elmillor, subio el tono y contesto con cierta agresividad recriminandole su actitud. Ante lo cual parece que Elm tuvo que agachar la cabeza y darse una vuelta.

1 respuesta
81126

oye pues al menos xokas es coherente en este caso. lo fácil sería devolverle el saludo y si te he visto no me acuerdo. aunque bueno igual le jodió bastante el tema del beef con elmillor y le salió fácil la ira.

desu

ElXokas, mi streamer. Y tu? calladito mono.

Frankicia

#5988 quien lo ha comentado? No estoy en el salseo pero me interesa :ear::ear::ear::ear:

1 respuesta
kainlucifer

le contestó así porque considera a elm inferior

Si el beef hubiera sido con ibai, risita falsa y palante

En su idioma no existen los amigos.

Eres superior o te considero superior = eres mi amigo ( Knekro, ibai, su AMIGO Juanito, etc)

19 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5991 Por lo que he visto en clips, creo que sacaron el tema las 3 presentadoras que previamente tenian beef con Elmillor y luego reaccionaron varios streamers, entre ellos Elm y Xokas. En la parte que he visto de Elm, reconoce que le sorprendio la respuesta, que le respeta mas por ello y luego desvia el tema para salvarse un poco.

3
desu

te pasas años dando por culo por twitter

casi te parten la cara

te sorprende la respuesta

...

Shaka

Ya contó tb ELM la situación y le gustó ver al xokas así de cabreado con el, que pensaba que sería un come pollas e hipócrita y no, se le encaro y entonces por eso ahora sí le respeta y ya no se pasará con el. Por lo visto tb se le encaró y alguna palabra más alta que otra, pero al final todo quedó en nada, pues porque en un evento así, no se iba a pasar de las palabras. Y que ahora viendo que xokas no es un falso, le respetará próximamente cuando vuelva a opinar de el. Que le gustó que tuviera los cojones de decirle las cosas a la cara.

1 1 respuesta
Porimas

#5987 No si ahora xokas y ricoy no seran colegas xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5995 Es curioso el enfoque de Elmillor, porque lo hace de tal forma que todo gira sobre dar o no su aprobacion a Xokas, como si él estuviese por encima o fuera de juicio en este caso. Y es todo lo contrario.
Si hablamos de juzgar la hipocresia, aqui el que esta metiendo mierda por internet y luego se acerca IRL a dar una palmadita y poner una sonrisa, ha sido Elm. La situacion que se genera habla bien de Xokas, pero sobre todo retrata a Elmillor.

12 2 respuestas
aberronchole

#5996 colegas quizás. Amigos no sé, el concepto amigo del xokas es un poco raro, colocaba ahí a Illojuan, el propio elmillor... Y ya se ha visto que amigos esos poco.

2 respuestas
81126

#5998 tiene un concepto de "amigo" un tanto extraño.

BigBam

El concepto amigos en el mundillo ese en general es inexistente xD.

Usuarios habituales