Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

H

Bueno pero él es amigo de IBAI, no se puede pasar por alto

1 respuesta
melonzuelo

#6001 Tal cual, es AMIGO de Ibai y lo confirmo 100%.

Xokas tambien suele confirmarlo.

wizar5

Vamos que era una prueba de ELM para a ver si podía respetar al xokas. Engañara a los 4 niños ratas que le siguen, la verdad es que se cagaría encima y ahora no le dirá nada, no vaya a ser que le acaricien la cara

1
desu

yo soy el xokas y delante de todo el mundo y a ser posible en stream le suelto una galleta.

para la mayoría de gente que le sigue quedara de tipo honesto trastornado, que ya lo sabemos, y salvo 4 personas que ni le veían nadie pondrá el grito en el cielo. pero para nosotros sabremos que al menos es honesto con lo que piensa y hace.

1 respuesta
Talekxd

#5998 le ha pasado algo con juan o que?

Circos

#6004

pero para nosotros sabremos que al menos es honesto con lo que piensa y hace.

Jajajajajaajajjajaajajajajajaja

11
Shaka

#5997 yo tb lo vi así. Aunque aparentaba en el directo como que lo que quería ver, si xokas era falso como el resto o no. Y se sorprendió gratamente. Ya podemos debatir si lo dijo para inventarse que lo puso a prueba o Elm iba de falso.... A saber.

1 respuesta
crazygrumpy

Son tal para cual, sin más

1
amenazax

#6007 Yo por lo que siempre he escuchado de otros streamers cuando comentan que han conocido a Elmillor dicen que en directo Elmillor es como es y en persona parece otro. Y que también cae mejor en persona xD

Me ha resultado raro que no haya usado la baza de que es por el content y el show, que tambien puede ser asi, y no saber medir donde esta la linea.

1
Dawidh

Elmiillor siempre va de edgy en stream y luego en directo es un cagado y un lameculos. Me hace gracia que ahora diga que era una prueba cuando lleva haciendo eso desde que se hizo famoso.

gyoza

Es curioso que justamente estos dos tenga una discusión por este tema xd

Aunque punto a favor de xokas que el no se meta tanto con sus compis de profesión

Markelzas

Lo decís como si fuera algo raro que estos personajes sean mas majos en persona cabrones jajajaja, si en persona Xokas trata a la gente como en stream igual se tiene que pedir una dieta continua de puré en knoweats por que se queda sin dientes.

1
Gory

Pero si los dos son igual xdd unos sera majo por lameculos y otro por miedo a que le partan la cara o las dos cosas xd

6
Puni

Vamos a lo interesante: Para cuando DLC de Elden Ring?

SpiuK

Su amigo illo Juan tiene un alambre y el no:

https://youtube.com/shorts/xOGB4oVlwvg?si=66TSQmR2DkG8bBRg

Perdonad el spam pero me ha salido en shorts ahora y me ha hecho gracia lo de illo Juan es amigo mío xd

HashAfgano

#5987 #5992 #5997 Pero vamos a ver...

Que ElMillor casi la palma después del cruce, que Xokas le aplicó la técnica 死亡拳 (que le enseñó su amigo Steven Seagal) a un centímetro de la carótida por compasión. Si no fuese porque había público, ElMillor habría quedado parapléjico, tartamudo y bizco de por vida.

No se puede ir de bocazas por la vida porque un día no habrá público.

8
pepebot22

Apuestas, que va a coger mas polvo: el gimnasio o la cocina?¿

Mrolex

Full cerradas las persianas siempre xD

1
pepebot22

se levanta a las 2 el cabron ajaja, seguirá haciendo lo de perseguir a la gente por X a altas horas de la madrugada

A

¿Este tío no pone lavadoras o tiene más ropa?
Lleva siempre lo mismo el tío guarro

2 respuestas
pepebot22

#6020 cuando sale de casa el puto chandal ese gris de Nike

2
Dawidh

#6020 tiene doble. Doble pc, doble chandal, doble camiseta, doble calzón, doble cuenta… y va alternando.

13
HashAfgano

Lo pongo cinco minutos y me pregunto ¿ha dicho haiga?

Dos minutos después: pone el chat en submode porque la gente random le ha dicho que ha dicho haiga.

pepebot22

no tengo tiempo procede a levantarse a las 14

1
squ4r3

hostia se le ve mas quemado que la moto de un hippie

hora de volver a la psicologa

H

"Los demás aspiráis a tener lo que yo tengo"

El día que se de cuenta que es de todo menos envidiable... no vuelve abrir el canal

A

No tengo tiempo

No tengo tiempo

1 respuesta
Kelem

tenéis el clip del hayga? casi me atraganto cuando ha dicho cocreta/croqueta

1 respuesta
squ4r3

#6028

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/JoyousNimbleReindeerDogFace-FuN_9hlGzZo6pPIS?filter=clips&range=24hr&sort=time

claramente queria decir "haga", pero es loleante lo que se ha picado

y con lo de cocreta casi estallo de la risa

1 respuesta
Kelem

#6029 parece que dice "hayga" xD, no entiendo como se pica si constantemente habla mal el castellano cada vez que dice "no le di hecho", ahora sí le importa tanto? de locos

Usuarios habituales