Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Endless
5 3 respuestas
H

#6421 A veces no sé si su editor tiene carta blanca o también es por vacilarle

Porque le suelta cada hostia en twitter.. xDD

1 3 respuestas
B

#6422 creo que tiene "carta blanca" en todo lo que sea humillar a xokas ya qe genera muchas impresiones y eco, eso si no va a manchar la reputación en cuanto a algo serio ni de coña xd. tu mira el hilo, todos criticando, pero bueno mientras hablen a el le suben los leuros y los viewers xd

pensandolo bien, que carta blanca, si realmente es el propio xokas el qe hace su show

Dawidh

#6393 yo estoy baneado de su canal desde hace años por decirle eso en directo.

1 1 respuesta
Shaka

#6424 a mí me pasó algo parecido

Porimas

#6422 El tuit que puse en #6404 que era el del culo de Lluna lo ha borrado xD

A

#6421 Paga a alguien por lo que los panchitos hacen gratis. Al menos tiene claro que su manera de hacerse viral son con payasadas de borderline.

darkf1re

A colación de #6422

1 respuesta
Aura-

#6428 cabron que está en #6421
No sois capaces ni de mirar si ya está puesto en esta misma página?

9 1 respuesta
darkf1re

#6429 no llegué a scrollear hasta arriba del todo. Justo me quedé en el comentario de abajo. Casualidades de la vida.

Las tetas no me dejan ver el bosque.

pepebot22

A mi me baneo por preguntarle si tenia grasilla en la cortinilla

1 respuesta
kozi

#6431 Com essa gordura que você tem na venda, você consegue fritar umas batatas? graxa??? na cortina?????? Não entendo a referência, quer dizer, entendo que você é um hater e queria jogar um pouco de bile, mas não entendo um pouco de graxa na cortina, o que diz?
o cabelo????? O que você acha que meu cabelo está oleoso???????
Mas você que é retardado, cadê a gordura, cadê a porra da gorda, você é retardado mental? você está pra baixo??? você tem síndrome de down????? você tem síndrome de down????????? Eu pergunto, ei, gostaria de saber se você está em baixo, responda ondas de calor, você está em baixo? Diga-me se você está abatido, por favor, eu quero saber

2
ro_B0T_nik

Se viene pique por ver quien es el spanish streamer con el videojuego mas top?

3 respuestas
frekaice

#6433 "Básicamente el que pone el dinero soy yo" :joy:

Aura-

#6433 pero reven no era el amigo de ibai? por qué se llaman todos igual que puto lio

1 2 respuestas
frekaice

#6435 Reven sí, este es Revenant que en teoría está a su rollo

1 respuesta
Porimas

#6435 Este es el Reve original, el padre del lol en España junto a Knekro

1
artykk

Yo la verdad no se si es que algunos streamers se dejan aconsejar muy mal sobre como invertir su dinero o directamente son tontos

Será que no debe haber proyectos indie mucho mas interesantes en los que invertir que en un juego "diseñado" por Yuste y desarrollado por alguien que no ha llegado a publicar un juego en su vida

1 respuesta
alexkanter

#6436 Luego también ahí otro Reven con el que nadie quiere que le confundan.

1 respuesta
Aura-

#6439 ya, el de twitter, yo al principio pensé que se había vuelto loco y ya después vi que era otro

JaNDeR

Clase cientifica esta tarde. Galileo y Newton no han sido precursores, pero desarrollaron el metodo cientifico y el calculo XDDD pero no son precursores.

PuroHueso

xokas por qué no haces un juego en el que tu mismo seas el protagonista? no sé como no te lo haz planteado amigo

1 respuesta
s4suk3

sabe de todo es mi padre

Dawidh

#6438 creo que revenant es amigo del desarrollador del juego de yuste, no?

wizar5

#6433 a mi estos mensajes me parecen a "eh chicos aunque os parezca una mierda el juego compradlo que así recupero la inversión con vosotros". Y digo parecen aunque son asi

1 respuesta
A

#6445 Menuda rata con eso de que tuvo una agencia de marketing de videojuegos. Se cree que conoce a la gente y que la puede mangonear.
¡Pero si contrató al Nacho Ortiz! :rofl:

Ismelldrama

Tampoco quiero estar fibrado en 2 meses.

Porimas

Joder desde que se ha mudado vuelve a estar ultra desquiciado

1 1 respuesta
s4suk3

En 6 meses on point

artykk

Joder que puta verguenza el discurso del rey este egolatra que está dando

Usuarios habituales