Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ro_B0T_nik

#6448 Como se nota cuando esta desquiciado, es cuando mas juego da. Se pone a hablar del gym y de su cambio fisico y a la que lee un par de comentarios negativos en el chat se le va totalmente

7 10 respuestas
HashAfgano

Se le está yendo la cabeza. Ya lo dijo alguien aquí, que lo duro de tener al fin el piso iba a ser enfrentarse a todo lo que se habría prometido cuando tuviese el piso.

2
remus__

Lo de que trabajar y entrenar solo puedes si eres deportista profesional es de vivir en una puta burbuja y no tener idea de lo que es la vida fuera de tu zona de confort

3
Porimas

#6451 Si lo peor es que ya ni leer los comentarios, ya se los imagina xD

WiLoW

vamos un tío que puede hacer lo que le salga de la polla dice que no puede entrenar porque luego esta cansado pues si tuvieras un trabajo como toda persona normal no se que harías, y si xocas has sido deportista de elite y cocinero de elite también como buen experto que eres en todo

artykk

Creéis que estos videos se los ve antes para ir haciendo comentarios antes de lo que diga el video y parecer que entiende del tema?

1 respuesta
Woh

Pero si el tipo este no se habrá hecho ni un un huevo frito jajajaja es que me descojono, de verdad. Xokas no cambies, eres el puto amo

DrDr3

#6456 No tiene tiempo, el trabaja 24/7 y duerme lo suficiente para que no se le fría más el cerebro

A

#6451 Pero no se supone que va a dejar el streaming este año? Cómo vamos a verlo? Ah, que no va a dejarlo porque el ego no puede alimentarse a base de tuppers de mierda

WiLoW

es lo que tiene, prometió que iba a ponerse como un armario, que iba a empezar a cocinar en directo y a decir 3000 historias mas y en cuanto se ha ido al piso esta haciendo el mismo contenido que hacia en el zulo en el que estaba, que hasta se ha tenido que comprar una empresa de comida para no comer todos los dias de uber eats xD

ojo que su piso vale mucho porque esta en una buena zona ha descubierto américa

s4suk3

En tres años el mirlo blanco duplica su valor

1 respuesta
WiLoW

eres un inculto por ser de un pueblo de salamanca o de chile este tio es subnormal

Markelzas

#6451 Aún recuerdo aquel discursito que dió de que la gente que no hace deporte y se pone en forma es por que no tiene voluntad, pero luego a el se le llena la boca de excusas para no cumplir nada de lo que dijo que haría

5
Dawidh

#6451 con esto se le ven todas las costuras. Puedes currar como un cabrón y entrenar todos los días, todos.

Es verdad que si vienes de un estado de forma de absoluta mierda como es su caso con 10 años sin moverte de la silla y comiendo fatal, el comienzo debe ser duro, pero joder, empiezas suave y vas subiendo poco a poco la intensidad.

Vamos que le gusta mucho dar consejos al resto pero el es un mierdas.

artykk

Que coño dice? Que tiene un poste de bombero para tirarse desde su terraza la calle? xDDD

Markio
9 3 respuestas
zodk

#6451 Menudo sinvergüenza xD Es que es el cuñado definitivo xD

Entreno yo 6 días en semana trabajando jornada completa y con un bebé en casa, no va a poder este que tiene el gimnasio y el trabajo en casa y que si en lugar de hacer 8h de stream hace 6h30 y no pasa absolutamente nada.

Está desconectadísimo de la realidad. Tiene suerte de haber pegado el pelotazo del siglo con este trabajo de 'streamer' porque sino estaría muy perdido en la vida...

13 1 respuesta
tofreak

#6451 Yo tengo que reconocer que los clips estos donde de repente sin que te lo esperes te suelte "Yo he cocinado mas que tu y la puta de tu madre juntos" me parecen buenísimos la verdad, usa un tono brutal xd

2
0nLy

#6451 Que putísima mala hostia me da cada vez que abre la boca diciendo que no tiene tiempo me cago en mis muertos.

Mi rutina:

  • Curro en mi trabajo de programador 8h y media cada día hasta las 18.00h
  • A la vez, estoy pendiente del streaming de las series todas las mañanas, parece que no pero lleva un poco de curro en general.
  • Muchos días después de currar, vuelvo a hacer streaming jugando a cualquier mierda o juego sin streaming.
  • Aprovecho antes de comer y voy al gym 3-4 días a la semana, en 1 año yendo sin fallar he pasado de una talla S a una M de camiseta por primera vez en mi vida (soy bajito y siempre he sido un tío muy delgado y he cogido bastante volumen).
  • Me hago la comida y la cena diariamente, me hago la compra, limpio mi casa, salgo con mi novia y con mis amigos, salgo de fiesta casi cada finde, me voy de vacaciones, etc, etc.

Soy el antihéroe del putísimo xokas.

13 1 respuesta
Phil_Rich

#6451
Remember, la ultima vez que le vimos cocinar:

5 1 respuesta
frekaice

#6466 Solo le faltaba decir: "Galileo? Einstein? Unos nonames" :joy:

mixTure

#6470 No creo que sepa ni como se llama ese utensilio xD

remus__

Ahora el presidente de mexico del que no tengo ni puta idea pero dare mi opinion igual

ro_B0T_nik

#6467 Si estas atento y sabes que buscar, a veces puedes ver como se le escapan sus pensamientos intrusivos:

Esto es del video de Lord Draugr de hace dos semanas cuando se hizo viral por la presentacion de "su empresa". Que dijera algo asi en directo, donde se jacta constantemente de lo muy en serio que se toma su trabajo, lo que se esfuerza y lo profesional y disciplinado que es, seria algo impensable, pero off stream cuando esta solo, la cosa cambia.

4
Dawidh

Xokas vive en una lucha constante entre la imagen de persona que vende/le gustaría ser y la realidad.

Tiene que ser agotador vivir de hacer directos asiduamente y mantener la fachada.

11 1 respuesta
Kbarton

#6475 El mitómano a diferencia de una persona mentirosa, se cree sus propias mentiras, tiene construido todo un mundo de fantasía, que probablemente es lo que le hubiera gustado que sucediera, en lugar de lo que sucedió, es como si se hubiera quedado en una etapa del desarrollo infantil. En la infancia creamos nuestro mundo de fantasía y esto es normal, imaginamos e inventamos cosas para aprender y desarrollarnos. La persona con mitomanía le sucede esto mismo, prefiere quedarse en el mundo que ha creado de mentiras, en lugar de aceptar su propia realidad.

12
PuroHueso

este se cree haber sido deportista por jugar 3 partidos de futbol en el barrio con 17 años

vamos por lo menos una sesion de spinning los domingos, tu puedes

fuera bromas, Xokas investiga la ley del 70%, si tus exigencias siempre son muy altas lo más probable es que no llegues y te sientas frustrado, que es lo que te está pasando (ojo no confundir con poner exkuzas que es lo que haces)

también eres matemático, eres una caja de sorpresas gafas

c0b4c

#6466 este tipo de comentarios me vienen de perlas para combatir mi síndrome del impostor

Dusktilldawn

#6451 La demencia va apoderándose de el poco a poco, pero con paso firme.

vasketahd

La mayoría de gente que entrena a full es la que más curra. El tiempo es una excusa (yo también la uso)

Usuarios habituales