Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Erpotro

Pues yo creo que poco a poco se está volviendo realmente esquizofrénico, de esto de que en cualquier momento empieza a hablar con un fantasma suyo que le grita desde la esquina.

Va a acabar con problemas de personalidad segmentada, y al ritmo tan heavy que se toma las cosas, le va a pegar muy gordamente.

Las caras y muescas que hace al jugar dan hasta puto miedo, es muy perturbador.

Siendo sincero, siento pena por el cuando antes sentía envidia por tener tanto dinero y una vida que parecía ser la ostia. Prefiero no tener lo que tiene y ser mentalmente estable y al menos agradable a la vista de los demás.

2 1 respuesta
PuroHueso

#6511 no solo por eso, la salud es muy importante cuidarla en los 20-30s

1 respuesta
Erpotro

#6512 Es que todos esos nudos cerebrales cuando pasan los años acaban estrangulando tu mente y personalidad.

Ultimamente es cierto que hace más espasmos de gestos y sonidos que se ve que no los hace a posta, parece que le saltan de la nada, como si perdiese el control.

Va a estar interesante ver en que acaba todo esto, sinceramente llegado a este punto no le haría mal retirarse una temporada para poner en orden su cabeza, antes de que sea demasiado tarde.

1 comentario moderado
alexkanter

#6514 Cathy?

RobiiVk

#6514 Demuestra ser quien dices ser o ban @NiBeLHe1M

1 respuesta
Fyn4r

#6516 Quien se supone que debería ser? La ceci esta a la que nombra el xokas a veces?

2 respuestas
RobiiVk

#6517 Juraría que es una VIP del canal de xokas y también hace streams creo

1 1 respuesta
Erpotro

Registrada hoy... huele mal xD

alexkanter

#6517

1 1 respuesta
Fyn4r

#6518 #6520 Entiendo

#6514 Necesitamos que demuestres que eres ceci, no se puede ir por ahi suplantantando identidades

P.D nah es clon xD

3 1 respuesta
RobiiVk

#6521 ip española? KEK

Nomebanees

MrBeast que trabajará 40 horas más a la semana que Xokas si puede hacer un cambio físico y el no? BAIA unexpected, me extraña que todavia no haya baneado a nadie por mencionárselo.

1 respuesta
Maldia

#6523 el problema de MrBeast es que ni todos los millones en el banco, ni el cambio físico más impresionante le va a ayudar a quitarse la cara de subnormal que tiene.

3 respuestas
Nomebanees

#6524 Eh no seas hater Joaquín, que el haya podido y tú no, no significa que sea mejor persona que tú

4
Scottie

#6524 ya te gustaría xonclas tener la cara de MrBeast en vez de la cara de Manolito comedoritos que me traes

PuroHueso

me da rabia como se hace pasar por experto en gastronomía y luego traga cualquier mierda

1 respuesta
Erpotro

#6527 Es que además lo único que hace es repetir las 2 últimas palabras de lo que dice el tio en el video xD

pIJAS

La cocina del mismísimo gran hermano con 300 cámaras interconectadas al dual pici estream setap cuando la única cosa que va a cocinar es cuando se deje alguna comida orgánica en la vitro y se le incendie la casa.

No se da cuenta pero la salud mental es más importante que todos los billetes que pueda tener

opeluffy95

El xoclas os tiene bailando como quiere v:

3 1 respuesta
Gory

#6451 No me voy a reventar, cambios en 6 meses... no se rick

#6485 en la 2 no se por que pero me recuerda a santiago segura xd

kainlucifer

#6530 Lo que baila es el polvo de la vitro xddd

10
darkf1re

#6524

NoRelaX


menos mal que un experto nos habló del tema

16 1 respuesta
eXtreM3

jajaja

Hablar con el Xokas es lo mismo que hablar con el cuñado pesado que dice mil barbaridades en las comidas familiares y nadie le discute las payasadas que dice y se cree un experto en historia porque vio 2 tiktoks del imperio romano

10 1 respuesta
Endless

#6535 literal, dan hasta ternura... Los dejas hablar mientras asientes con la cabeza y te desternillas por dentro de sus payasadas. De vez en cuando sueltas un: joder, tú sí que sabes. Para echar mas leña al fuego y que se sigan viniendo arriba para que el circo no cese.

2
danao

#6469 todo eso ha sido viable por abandonar el LoL y la liga MV y lo sabes.

2
danao

#6534 espero que le pregunten la trampa de la diferencia entre flamable e inflamable h3h3

1 1 respuesta
B

la verdad que para los 1000€ qe sale al mes la broma sale mejor un cocinero personal

tofreak

#6538

3

Usuarios habituales