Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

PuroHueso

gafas no te has despertado amigo? aqui va el consejo del día gratis:

si te despiertas a las 8 o 9 am en vez de a las 2 pm tal vez tendrías tiempo de aprender a cocinar

3 respuestas
Dusktilldawn

#6541 El que no te enteras eres tu, el YA ES un chef.

eXtreM3

#6541 él perfecciona (porque YA SABE) su cocina mientras duerme.

DarkTevy

#6541 el ya ha cocinado más que nosotros y nuestras putas madres juntos, le vas a dar tú consejos de noname al precursor de la cocina moderna mediante un sistema basado en envío de tapers.

2
zazgan

Me pregunto cuanta pasta se habrá dejado solo en la cocina entre camaritas, focos y alacenas que estarán vacías.

Total solo para usar el microondas.

flipfloper

+

=

35 3 respuestas
Ryok

Joder colega, yo soy el xokas, veo esa captura mía y me replanteo toda mi existencia.

3
mixTure

Es que es igual que el paralitico de Scary Movie xDDDDD ccada vez que le veo me parto el culo macho

44
Perurena

Supongo que hoy no ha abierto directo porque habrá empezado ya con su cambio físico.

3 respuestas
StarrBuck

#6549 Que vaaaa! hoy es el dia que se folla a nuestras madres.

1
GR33N

#6549 hoy está leyendo el hilo para prepararse el discurso de mañana

Kbarton

#6549 Este es capaz de invertir y ser dueño de un gimnasio, para aplazarlo 2 años mas con alguna excusa loca

PuroHueso

ahora es como bob esponja solo humor escatológico para llamar la atención

Bartolius

#6504 Tengo una amiga que estaba en su grupo de colegas de la uni y dijo que era un chaval más normal pero que le pegó un chispazo con la droga.

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Se viene speech de experto en shootouts

Es de la Kings League para quien no lo sepa, el 20 de abril va a tirar un shootout en un mini torneo que harán en el evento.

2 respuestas
Kelem

#6555 elxoCas

3
jesusml

#6555 se va a marcar un juanguarnizo, bueno... marcar no.

PuroHueso

#6554 yo no creo que haya consumido drogas, se habrá fumado 4 o 5 porros si mucho

2 respuestas
FERGUINHO

#6558 cada 10h

zeN2k6

#6558 pero si el mismo ha reconocido que se metía de todo cada vez que salía de fiesta xd

1 respuesta
Ogrest

#6546 Esa foto es poesia pura. En breve evolucionará a viejo argentino gritón en sofá

PuroHueso

#6560 pa hacerse el callejero y vender la historia de la rehabilitación/depresión, yo a este chaval no le creo nada

3
Erpotro

#6546 Te lo resumo venga.

Si alguien quiere twitearselo puede usar el video, me la pela xD

15
Kelem

lo que hace una buena música de fondo xD

7 2 respuestas
desu

#6564 Galileo? Por que Galileo?

1 respuesta
eXtreM3

No sería tan listo ese tal Galileo cuando la Iglesia lo quería matar.

2
aNuBiS_PoWa

#6565

1
SnighT

De apellido Galilei... como para tomarselo serio

0nLy

#6546 Hostia esa foto es como Gollum cuando lleva 500 años con el anillo a cuestas.

3
Puni

Pero lo quería tanto, que daba igual. Porque 5 minutos con mi tesoro significaba 10 horas con cualquier otro. Entiendes? Ese nivel de vibración no lo había tenido nunca.

27

Usuarios habituales