Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

R

#630 1,5 millones de personas han visto en 9 horas el gimnasio de esa marca,barato me parece.

1
Procyon

#625 Lo pongo un momento y me lo encuentro mirando el enchufe del baño y diciendo: "Yo no sé vosotros, pero para una casa moderna, me están faltando enchufes".

c0b4c

#625 ese cobra subvencion por discapacidad no?

12 1 respuesta
carracho

Muy rollo hotel... y el mantenimiento a larga de todos los cachibaches debe ser curioso. Pero tiene buena pinta, las cosas como son.

Ethanh4nt

La casa es un pasada, lo que no entiendo es porque ha pasado tanto tiempo y le falta un poco de sensacion de hogar pero todavia no ha metido sus cosas xd

Circos

#633 Ese es el que hace reviews de cuántos muchiflops tienen la xbox y la plei y en el cuarto contiguo están poniendo a su novia mirando a la casa de Xokas.

danao

#619 yo lo pense pero la verdad con tanto doble lavabo le falta armario para una segunda persona 🤣

Con ganas de ver si se pone el forma el puto foca, molaría bastante verle fuerte.

Lo único que deje de ser él y ahora vaya de streamer pijo.. y a ver si limpia todo y no vemos de fondo cacharros en la cocina 🤣 que cambiar hábitos es jodidisimo

Aura-

#611 hombre lo suyo cuando vas a compartir vida con una persona es amoldarse ambos, no eso de, como es mi casa te jodes y te quedas sin ver la tele o hacerte un sándwich pq estoy stremeando xd

#630 no es tanto por los olores, es más por el ruido, conozco gente con la cocina abierta que la han cerrado, si uno está viendo la TV o jugando a la play y el otro cocinando, con el extractor a todo trapo y metiendo ruido es horrible

3 respuestas
tofreak

Le sobra un baño, con tener uno privado para el y otro general ya tiene suficiente, el tercer baño podia haberlo dejado para hacerse una biblioteca de libros sobre fisica.

14
radius

La casa muy guapa.
Hay cosillas que no me gustan como que el salón parezca una plató de televisión y la primera habitación que muestra tampoco me convence, pero casoplón

dynamic

joder que pesados sois con la vida en pareja, yo no veo a xokas con algo estable lo menos en 10 años XDDDDDDD

1 respuesta
Aura-

#641 pues dijo que quería hijos, así que 10 años no debería esperar

2 respuestas
1sioke1

#642 Eso tu simple mortal...

tofreak

#642 Puede tener hijos con 50 años, el no caduca biologicamente.

1 respuesta
Averno

Tranquilos, entre tanta basura tiene congelado algo de esperma fijo.

Que lo guarde.

HashAfgano

Va a ser interesante cómo va a evolucionar el piso. Pensad en lo bien mantenido que estaba el anterior.

1 respuesta
1sioke1

#646 Va a tener una empresa de limpieza dont worry. Es posible que se compre una junto a la de comida.

1
Liquid-Sam

Va a ser diferente, la nueva casa no tiene esa atmosfera de tilteo que tiene la vieja fijo. Buena oportunidad de pillar alquiler de la vieja para alguien que quiera empezar.

Shaka

#638 hombre pero es que ese piso es tb su zona de trabajo. La persona que empiece con el, sabe ya quien es y a que se dedica. Como ya han dicho, siempre habra tiempo de cambiar las cosas. Pero ostras, hay habitaciones de sobra con teles para poder comer y ver la tele si quieres, por ejemplo en la planta de arriba.

Ragde050

La casa es una pasada.

Interesante el cambio drástico que va a dar, de vivir en aquel zulo de universitario tieso a god mode.

A los que decís lo de la limpieza, es obvio que tendrá una que le limpiará 2 o 3 veces en semana. (Limpiar uno mismo es de pobres)

Lo de la pareja, pues tb es obvio que ahora que ha subido mil niveles de golpe, se le pegará la típica de medio-pelo influencer que necesita visibilidad y publicidad gratis para subir lvl, y luego ni cotiza que lo dejará una vez consiga su propósito.

El xokas tiene pasta para pagar y follar 1 o 2 veces a la semana sin necesidad de relacion. Espero que sea realista y no aspire a lo fácil con el billete.

privet

Con que le limpien el ba;o, el comedor/cocina y su habitacion... Si el resto ni lo va a utilizar, como es normal

1 respuesta
Aura-

#644 si te crees que el esperma es igual con 30 que con 45...
O que tienes la misma vitalidad para cuidar un niño, agacharte, paciencia y demás

2 respuestas
Zoomer

Pero de verdad os pensais que xokas pueda tener una relacion? El mismo ha dicho que tiene miedo de las aprovechadas y las funas. Aunque viendo casos parecidos como el de Knekro con Marta yo ya me espero cualquier cosa

1 respuesta
tofreak

#652 Conozco a hombres que han tenido hijos con +55 años. Cuantas mujeres conoces tu que hayan tenido un hijo de forma natural con +55 años? Claro que no tienes la misma cantidad pero sigues pudiendo procrear mientras que siendo mujer no puedes.

Ademas, congela la mierda, no va a congelar espermatozoides? Aunque sea recoger los restos de los calcetines usados que meta en el congelador.

Y el tema de vitalidad en el caso de xokas me parece irrelevante, el cabron debe estar ahora mismo igual de mal que mi abuela con 99 años.

Al final a lo que me refiero es que xokas no creo que tenga prisa por tener hijos, precisamente a el seguramente le de igual tenerlos dentro de 15 años

Tirik

#638 A ver, por teles no va a ser, que ha enseñado por lo menos 4 en el video. Y si está haciendo stream mientras otra persona cocina (su pareja o quien sea) tiene el juego de "mira que pintaza tiene esto tal" y enfocar la cocina desde arriba, o la opción de mandar a quien esté cocinando a la parte de arriba que también hay una vitro.

Dawidh

La casa está muy guapa, me ha sorprendido para bien.

Por otro lado, las quejas a donde tiene la setup en base a una pareja que ni existe actualmente, me parece un absurdo. Si algún día tiene pareja puede tardar años en irse a vivir con el y es tan sencillo como probar a vivir como tiene la casa y si la setup ahí les molesta, cambiarla a otra parte. Fin

eXtreM3

Muy guapa la casa. No sé si vale lo que dice que vale, pero me da igual, está muy guapa y es suya así que :\

Tsuder

Grande Xokitas,yo solo espero que en ese dormitorio se performe a máximo nivel.

ZaOSoMo

#653 Cual es la historia de Knekro y Marta?

2 respuestas
ManKorR

#651 claro porque algo que no usas no se ensucia, tú si que sabes joder.

1 respuesta

Usuarios habituales