Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

inmor

Ya podria el cabronazo pagarle 30 euros a una chati a que vaya a limpiarle la mazmorra esa que tiene, que parece que vive en Bangladesh

tofreak

#6830 El problema ya de como estan las cosas hoy en dia es que no se cuando un video de estos es real y cuando no. Asi pierde mucho

1 respuesta
ro_B0T_nik

#6839 Es un intento de imitar lo que hacen con el canal de clips de Asmongold, pero en versión españita, osea cutre y mal. Empezando porque el editor de Asmongold tiene total libertad y decisión creativa, cuando en el caso de Xokas revisa todo lo que se sube de el. Ya se vio el otro dia con un clip que pusieron en el hilo en el que el editor habia hecho un montaje sacado de contexto comentando el culazo de Lunaclark. Tardo en tirarlo un par de horas, lo que demuestra que elige muy bien lo que puede subir y la imagen que quiere transmitir (y que tiene miedito a que lo funen otra vez, por mucho que diga que no )

Lo unico bueno de ser el editor del Xokas es que si tiene contrato seguramente pueda pedir una incapacidad por todas las neuronas que se le tienen que estar muriendo de tener que escucharlo 10 o 12 horas diarias.

4
Circos

#6840 Me recuerda a los políticos cuando dicen "cuando voy a X ciudad me suelen decir mucho esto". Mentira.

1
tofreak

Entonces Xokas dijo: «Dejen que los maricones se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el sentimiento del nº1 es de los que son como ellos.

GR33N

#6840 las mismas veces que las tías se le acercan a decirle que "gracias por defendernos, sigue así".

darkf1re

El dia que se rape el matojo de pelo q tiene… no le reconoce ni piter xd

1 respuesta
DrDr3

#6838 Debe estar su amigo Santaolalla dando volteretas si ha escuchado eso

blug12

#6835 ya lo dije hace tiempo, es una copia descarada

H

Xokas y su editor borrarán lo que quieran, pero internet no olvida

1 2 respuestas
pIJAS

#6850 Lol.. pero que era de verdad el Clip ?? Pensaba que era un edit xddd

2 respuestas
oRxt

#6851 Es edit

Petterrr

A xonclas le vienen bien esos edits porque asi cuando la lie de verdad, borra vods y tira de "eso es otro edit de mierda" y con el paso del tiempo se crea la duda

8
desu

Vaya culo
Vida en modo fácil

opeluffy95

#6842 Quiere hacer una especie del show de Truman. Cuando se pone a caminar hablando solo xD, se nota mucho.

1
Aeletres

#6851 Coincide en que hay un personaje del Ghost of Tsushina que se llama Yuna y claro, era 100% material de edit xDD

desu

Soy maricon y confirmo. Xokas es una bandera para el movimiento.

darkf1re

#6850 pero si no tiene culo, y está rellenita. Dejemos de endiosar a las tías por favor.

A

#6847

7
PuroHueso

gafas como lo ves?, sobrebarriga de res (200 g) arroz, ensalada, pastas, huevo cocido, tajadita de maduro, ensalada y arepita con su limonada de panela, a 14.000 pesos colombianos (3,29) y si quieres con porción de sopa 3,76 pero esta vez no quise, no me gusta llenarme mucho para seguir performando al máximo nivel, lo de la salsa fuí yo pero me lo entregan todo bonito a 3 cuadras de casa

7 respuestas
GR33N

#6860 pasa paypal anda

2
A

#6860 Para estar en la cárcel no está mal.

3
Nomebanees

#6860 Por que le echas ketchup al arroz y por que le pones film transparente al vaso?

Me he puesto nervioso y te he reportado

1 1 respuesta
PuroHueso

#6863 la salsa era para las pastas pero como estaba muy abierto el sobre se me regó un poco, es una bolsa trasparento donde envuelven la bebida para que no se riegue al traerlo a casa

estaba de muerte

jesusml

#6860 con el precio de una caja del menu del xokas en colombia te puedes comprar una casa

1 respuesta
GR33N

#6865 eso deben de ser como 50.000 lucas.

tofreak

#6860 Macho, algunos haceis bueno el xokaseat

NoRelaX

#6830 Mentira. Nadie se encuentra nunca al Xokas por la calle.

2
Perurena

Pero si el xokas no sale ni para ir al supermercado xD

aberronchole

La ultima vez que salió de fiesta le hicieron el video ese de que estaba abusando de una chica. Desde entonces solo fiestas con masones.

Usuarios habituales