Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

pepone1234

Lo del calambre es porque su sofá debe ser de tela sintética tipo poliéster que cuando te frotas te llenas de electricidad estática. Luego le pega el chispazo a la cámara que es algo que no suele tener toma de tierra.

Podría perfectamente haberse cargado la cámara, pero bueno él sabrá.

2
darkf1re

https://www.youtube.com/shorts/IcIdlRZoVgI

El xokas reaccionando al goatxokas

https://youtube.com/shorts/VThIriG5CHQ?si=OyFesR5D7a1bgMZk

Uff el primer comentario; que risa joder

bicho0

#6808 por la cara es este jaajajaj , hacia tiempo que lo tenía en mente pero no ubicaba de que

5 1 respuesta
HashAfgano

#6813 es que es su piso literal

8 1 respuesta
desu

#6814 ostias jajaja es que es su pisazo lleno de cámaras y cachivaches de streaming jajaja

H

Dejo esto y me voy

3 3 respuestas
MoLSpA

#6816 dobladisima la tragada de principio a fin del mensaje xddd

Gory

#6816 polosdeciego el diego

PuroHueso

el mejor contenido del mundo

Endless
59
ruk0style

#6816 "Es que hay gente CIEGA que me VE"

SniPy

Vacas!

Necro15

Siempre que le he visto hablar de la ubicación de su nueva casa dice que está en el barrio de chamberí cuando para nada es así. No entiendo por que no dice que esta en el barrio de salamanca cuando está mucho más cerca a ese realmente y dará más glamour en su mente de paleto. Y tampoco entiendo por qué no dice chamartín, cuando es la realidad y tambien es un buen barrio. Me inclino a pensar que en realidad no tiene ni putisima idea como es habitual.

2 respuestas
Petterrr

#6823

1º Tiene miedo de que la gente le pille el piso pensando que le van a molestar (aunque esta mas que ubicado su piso y la gente ya simplemente le suda la polla donde viva y ni se molesta en hacerle putadas)
2º Se piensa que si dice Salamanca le van a echar mierda por clasista (que lo es)
3º No sabe ni donde vive porque solo sale para ir a eventos para lamer culos (muy probable)

2
HashAfgano

Xokas vive en el distrito de JustEat.

1
squ4r3

#6823 me juego lo que quieras a que es tan imbécil que no sabe que vive en Chamartín y se equivoca y dice Chamberí

3 1 respuesta
Gory

#6826 Tal vez haiga otra confusión mental

2
opeluffy95

Vi un short donde tiene superpoderes, no se si fue hoy xD, frota un poco con el sillon y se va pegando calambrazos con todo lo que toca xD

1 respuesta
Maldia

#6828 electricidad estática se llama el superpoder

1 respuesta
Kelem
3 5 respuestas
Gory

#6830 :thinking: la palabra M dos veces ?

dr3w

#6830 de verdad ese editor trabaja para él? XD

1 respuesta
melonzuelo

Es AMIGO de Ibai, le apoyan los maricones, es empresario y esta desequilibrado, quien no querría ser como él?

opeluffy95

#6829 No me digas? Pensaba que a raiz de la grasilla de su pelo generaba electricidad v:

markath

#6832 Tiene pinta que sigue el ejemplo del editor de Asmongold.

2 respuestas
Gory

#6835 hombre xonclas le chuparía el nardo a Asmongold tiene su lógica que siga el ejemplo

PuroHueso

#6830 este chaval representa a todo el mundo y es militante de todas las causas del planeta

darkf1re

https://youtube.com/shorts/uK6RDd2MKDQ?si=vmOIgkgBWwjiZ3CE

Es la cabra

1 1 respuesta
Circos

No sé, a mí tener un editor que por darme un extra de viralidad me deja continuamente como un tirano, hipócrita, guarro, inepto e inculto, igual no me rentaría.

11 1 respuesta
kozi

Cuántas veces creéis que ha pasado que una persona por la calle le haya agradecido que represente a los maricones?
Apostaría el sueldo de un mes a que jamás.

11 2 respuestas

Usuarios habituales