Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

Vaya nevera de fakin pobre
Ni unos tristes yogures :sob:

2 1 respuesta
Gory

#6781 no hombre que se pierde tiempo en ir al mercadona y quitarle la tapa al yogurt y pillar una cuchara, mejor tartas de quesos en tuper

1
tofreak

#6762 La realidad supera a la ficcion, esta última página con las escenas de scary movie es top

2 1 respuesta
SniPy

#6783 xokas scary movie y el primer resultado xDDDDD

jesusml

"hay gente ciega que me ve"

-elxokas 2024

2 1 respuesta
GR33N

#6779 no hace falta pesarlo, a simple vista se ve.

1
Gory

#6785 Se puede considerar los 3,9 M que tiene como ciega ? :thinking:

1
Eskimo

#6779 Scameats!

aNuBiS_PoWa

Esta tocado xD

11 2 respuestas
A

#6789 Esquizo total

Gory

#6789 Se lo hace a si mismo el short ? XD

Que pasa que ahora el sillón es una mierda después de costarle una pasta e intenta jugar en el pc, el sofá también es una mierda ?

2 respuestas
PuroHueso

si no entrena un poco para lo de casillas será un esperpento total

81126

#6791 lo hace el editor creo, xokaspov, que es yo a veces dudo si trabaja para él o contra él. XD

6 1 respuesta
Gory

#6793 Aun siendo un editor...no se, supongo que este lo edite y se lo mande y el otro acepte, por que subir el editor lo que quiera sin tener confirmación de si, si o si no, pues como que no tiene mucho sentido o eso creo yo vamos.

Pero si es normal dudar en si trabaja para él o contra él si xD

opeluffy95

#6791 le da calambrazos xD, en una petó la camara cuando le dió con el codo xD

1 2 respuestas
Gory

#6795 Enserio el sillón le da calambrazos ?? XDDDDDDDDD

1 respuesta
s4suk3

putos vídeos en verticales, quien diría hace unos años que ahora todo va en vertical

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#6797 Es que esta hecho en Shorts de YouTube pero para poder linkearlo en mediavida hay que cambiar la URL y mostrarlo como video. El día que actualicen MV (nunca) a lo mejor lo ponen.

PiTiFiNi

#6795 #6796 xdd

4 4 respuestas
Talekxd

Si todo le da calambre puede ser que no tenga bien las tomas de tierra en la casa? Hablo desde el total desconocimiento, yo tengo moqueta en casa y ando en calcetines y nunca me dan calambrazos.

H

El día que se duche igual se electrocuta

17 1 respuesta
borgia

#6801 Menos mal que para eso todavía falta mucho.

1
Joanne

#6799 En el segundo 0:18 se parece a Santiago Segura, el resto del tiempo, a Gollum.

1
darkf1re

#6799 yo la verdad que viendo el segundo 0:07 no se como no se rapa.. parece un homeless literal

Markio

Me hace gracia qué atribuye su patriotismo al pagar muchos impuestos pero a la vez hará la triquiñuela de meter cosas en sociedades y pagar el 20% en vez de ir por I.R.P.F por 47 %, vamos estos lo hacen la gente bien asesorada para qué no le cruja hacienda.

1 respuesta
jesusml

darkf1re
#6805Markio:

hará la triquiñuela de meter cosas en sociedades y pagar el 20% en vez de ir por I.R.P.F por 47 %

El 20% de impuesto de sociedades donde es? En el estrecho de Gibraltar? xD
Porque, que yo sepa ese tipo es para Cooperativas Fiscalmente Protegidas.
No se si la calva de @Xokas lo está

pepebot22

Es una mezcla de gollum y el de la silla de ruedas de scarie movie

6 1 respuesta
Dusktilldawn

#6799 Por dios que pelo..

Gory

#6799 Enserio ? XDDDDDDDDD

Y como se le ocurre también probar con la cámara XD

Usuarios habituales