Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

13malkavians

@elxokas

Krules

.

_SuBz3r0_

#6726 es el dlc nuevo que aun no ha salido hombre, que poco informados estáis

pd: selapelaover900000

Inmolatus

#6739 #6726 wtf XDDD no existe por ahi alguna recopilacion de xokas siendo cuñado supremo?

1 respuesta
Circos

#6680 Mi mano, y luego me la paso por el culo porque no hay nada mejor que la sensación de un Rivera espumoso (no tengo ni idea de vinos).

4
Lolth

#6754 la recopilación no cabria en los servidores de yt

PuroHueso

xokas haz un stream aseando la casa

ro_B0T_nik

Lamentablemente hoy no voy a poder ver mis cinco minutos, pero casi mejor porque seguramente sea uno de esos dias en los que en vez de reirme del bufon se me van a llevar los demonios con su discurso de nuevo rico liberal de mierda

Para el que no conozca la historia

1 1 respuesta
BestOne

Es literalmente el de Scary Movie en silla de ruedas dios

15 1 respuesta
H

"La señora no se va del piso y que se joda Grefg"

Pues claro Joaquín eres imbécil o qué

3
Erpotro

Uuuuu se hace la victimita, pobre... Le funan por mentiras.

Lo que el sociópata este no se da cuenta es que las mentiras las dice el y se le funa por ello, pero en su cabeza enferma el dice "verdades" y la gente le odia por ello XD

SniPy

#6759

66 1 respuesta
PhDfailer

Pobre el streamer ricachon que no puede echar a una anciana que lleva viviendo en ese piso 30 años para lucrarse economicamente especulando con la vivienda... Que lástima siento.

2
Erpotro

Me imagino a una tía diciéndole que ella sabe hacer las mejores mamadas del universo y el tal que: "Yo soy el mejor te enteras?"

7 1 respuesta
Gory

#6758 Que no quiere irse del y que se joda, mira que saber la movida, decir que a sufrido lo mismo y que ha salido que a ganado la mujer ahora y vuelven a hablar del tema, soltar tal cosa es decir que eres tonto en voz alta

Pero vamos lo de siempre

A

Vaya lamida de bolas del xokas al especulador inmobiliario andorrano

xCrisdinho

por qué tengo que creerme yo lo que dice digref? no creo que la justicia andorrana sea tan ridicula de darle la razon a la vieja si lo q el dice es 100% real. En algo tiene que mentir.

2 respuestas
Cruzer

Alguno cree que va a ir contra gref? jajaja

pepone1234

O sea que según thegref esa anciana lleva años sin vivir en ese piso. Y paga el alquiler porque le sobra el dinero o por qué?

1 respuesta
A

Auronplay, Illojuan...¡especuladores agkerosos!

alexkanter

#6769 Era un piso de verano.

Y bueno, la señora es de una familia pudiente y conocida de Andorra. Se sabe eso desde el principio.

#6767 No tiene pinta de que mienta en nada, pero prevalece el derecho romano. En un principio la empresa de Grefg ganó, pero el abogado de la familia recurrió con una genialidad.

1 1 respuesta
A

#6767 Justicia andorrana...que Digrefg hubiese dado un braguetazo con la mafia andorrana como Willy, así le darían la razón.

1
JoSeTTo

Se viene una bomba en plan galileo

Scottie

Espera, que va a huir hacia delante con lo de Galileo. Se viene speech con científico.

adolperte

#6771 mi abuelo estuvo pagando 250€ de alquiler por un casoplón hasta que se murió gracias a eso del derecho romano jaja

En una zona donde por 250€ alquilabas una habitación y gracias.

PuroHueso

#6764 jajaja

afhn

vivo en alcalá de henares y me está diciendo que esta ciudad, considerada patrimonio de la humanidad, es ciudad dormitorio? este tio desgrava o algo por su nivel de disfuncionalidad mental?

5
Endless

Acaba de decir que en un par de años su piso valdrá EL TRIPLE. xD

Cruzer
7 2 respuestas
darkf1re

"Me pego unas sudadas aquí stremeando...chicos, yo quemo muchas kcal aquí por eso tengo este figurín"

:clown:

1

Usuarios habituales