Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

blug12

#7140 y ha dicho que se ha visto 1 o 2 peleas de canelo solo, cuando en uno de los primeros directos que vi suyo se vio todas las peleas que había de Canelo en youtube diciendo que era su boxeador favorito:joy:

A

El Xokas no miente, solo cambia de opinión.

1 respuesta
torrente1000

#7142 Como los políticos :clown:

1 1 respuesta
A

#7143 buen ejemplo de gente que vive del cuento

1
Mystee

Le estáis haciendo el discurso de mañana cabrones

ArcSTAR

La psicóloga ha ido a darse de baja permanente al ver el stream de cathy de hoy

Jomones

Ve Openhaimmer y se quiere convertirse en fisico teorico.
Ve MMA y quiere aprender juijistu para defender a su amigo Ibai y romperle el brazo al que toque a su novia.
A ver si ve una de transporter y se rapa la cabeza.

16 1 respuesta
Gory

#7147 cuidado que no se vea por equivocación y haiga un crank...

13malkavians

en bucle gana mucho

15 3 respuestas
Kelem

#7149 falta el " y lo quiero mucho... "

1
kozi

Y ha dicho que trabajaba en el Real Madrid. Yo creo que ya se lo debe de creer de verdad de tanto decirlo.

1 respuesta
Fresiloler

bueno ya está diciendo su excusita, puede decir más veces que es amigo de ibai? Querido xokas lo divertido de verte pelear no es por que seas famoso o por que seria un peleón, si no por que queremos ver como haces el ridiculo, una persona que nunca ha hecho deporte y que su sistema motriz está roto, que tiene la coordinación de un feto.

Callate la boca y empieza a hacer lo que dices por una vez, el primer paso el cambio fisico, eres un puto tarado mental ni tu te crees tus mentiras.

14
mspaint

gracias xokas por conseguirle el Bernabeu a Ibai, esos contactos que tienes del Real Madrid cuando trabajaste alli han servido de mucho

remus__

tus pedidos de knoweats llegan a usa?

A

#7149
Es el trolacas en carne y hueso

Solo le falla el pelo...pero es porque él no quiere tener pelo.

1
Perurena

#7151 No puede haber algo más de loser que esto xD Cuántas veces lo habrá repetido sobre todo antes de ser streamer xD

2 2 respuestas
Zenrox

#7149

@melonzuelo

1
A

Pobrecito, la máquina de matar humana que se tanquea todo tiene problemas de stress y ansiedad :cry:

CaraLimon

Mi rutina es perfecta xDDDDDDDDDDDD

Es el mejor.

1
crb2222

Es adorable no se como podeis meterle hate

barbarawr

#7156 No es verdad que trabajaba para el real madrid? siempre había creído que si

2 respuestas
mspaint

#7161 Trabajaba para Indra (consultora informatica), y esta estaba subcontratada por el Real Madrid. Él no estaba contratado directamente por el Real Madrid, era un currito más dentro de una consultora con miles de empleados.

6 2 respuestas
Inmolatus

#7161 por eso lo sigue repitiendo, para darsela con los que no saben el contexto. Si el trabajó para el Madrid, las limpiadoras de las oficinas de google pueden decir que trabajaron en Google y darselas de top.

El xokas como currante era un mediocre mas. Su reel da vergüenza ajena y esta claro que no tiene ni puta idea de cosas como iluminacion (cuando el pc nuevo lo dejo claro) cuando se supone que deberia haber estudiado eso.

2 1 respuesta
1sioke1

Cuando empiezan los streams cocinando con Xonklas?

1 respuesta
Markelzas

#7164 Cuando se mude al piso nuevo

1 1 respuesta
1sioke1

#7165 Será que es un croma lo que se ve a veces? xD

Aponido

#7162 de baloncesto, como apunte.

PuroHueso

#7156 me encataría ver los edits que hacía de puto pro

https://www.behance.net/Elxokas

4 4 respuestas
PuroHueso

#7162 que fantasma ajaja

Cruzer

Casi las 12 de la noche y sigue soltando facts?

Usuarios habituales