Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

#7168 Con la estrellita, seguro que era del bloque en Santiago mientras estaba en el cole más pijo. Ahora es un nuevo rico, vaya pedazo de mierda.

1 respuesta
PuroHueso

#7171

he visto sus trabajos como editor, no estan mal, pero no me parece como para fliparse tanto

3 2 respuestas
doJi

Enseño una vez en el stream lo que hacía cuando trabajaba "en el Madrid", eran "edits" de rótulos para los partidos de baloncesto en el after effects, ese era su trabajo.

Lo enseño por el 2020 y se pegó tremenda chinada cuando le dijeron que era una mierda lo que hacía que asumo que no lo volvió a enseñar.

HashAfgano

#7168 Lo de Knoweats era su end game.

2 respuestas
kozi

Minuto 15:15

"Yo con Indra no hice nada, Indra simplemente era la empresa en la que me contrataron para trabajar dentro del Real Madrid"

3 respuestas
Kelem
17
Gory

#7175 Si tienes carnete de que has trabajado en el real madrid pero por que Indra te contrata, así que eres trabajador de Indra xd

2 respuestas
tofreak

#7175 #7177 Pero si en la identificación esa pone literalmente "Personal externo" y de temporada.

6 1 respuesta
Talekxd

Que es Indra para los que no estamos puestos en esto?

3 respuestas
Gory

#7178 Pues eso mismo xd, no es como si fuera solo del real madrid

1 respuesta
tofreak

#7180 Solo xokas enseñaría para decir que era empleado del Real Madrid una identificación donde pone que era alguien externo a dicha empresa.

2
PuroHueso

no creo que haya hecho muchos reels de esa época, si los tiene en su disco duro han de ser fáciles de encontrar, para mi que miente cuando dice que le tomaría mucho tiempo buscarlos en el twitter del madrid xd

PatatAtomica

Otra vez el debate de que estaba subcontratado no por favor.

1
doJi

Lo gracioso del vídeo es cuando dice "yo tenía entradas gratis y podía llevar gente" xD

Mi primo estuvo trabajando en la zona VIP/Palcos del Bernabeu (en seguridad, subcontrata) y no tenía entradas gratis, tenía un descuento de mierda y ya.

Culebrazo

#7177 yo trabaje para bbva en 3 o 4 subcontratas diferentes que ni recuerdo el nombre y los unicos compañeros de la presa que conoco son los que estaban conmigo en el cliente

Otra cosa es que estando en indra, aparte del madrid hubiera estado en varios clientes, pero si estas trabajando para un solo cliente la diferencia es semantica mas que nada creo yo

2 respuestas
Gory

#7185 Si eso si, si no trabajas para nadie mas pues es un poco igual, pero bueno el caso es alardear y supongo que el tiempo que te tires ahí también no se xd

A

#7172 Su trabajo fue buscar plantillas de After Effects, eso le enseñaron en el máster.

A

#7179 una cárnica.

#7175 Ya decía yo que me sonaba de algo el peinado:

Circos

#7179 Eduardo Indra, uno de los peores periodistas de este país.

7
Doc

#7174 Ya era un guarreras por aquella época. Dejar la mesa da así para una foto de portfolio...

1 respuesta
GR33N

#7190 Viendo que la foto del carnét se la hizo con la misma camiseta sin mangas de pordiosero con la que está enseñando el carnet ya dice mucho...

1
Inmolatus

#7168 hostia tu, no puede ser real ese behance, si eso parece sacado de 2° de secundaria. Tiene que ser algun troll haciendose pasar por el no?

zazgan

#7174 La monda del chorizo tu jajajajajaxdddddddddd

JoSeTTo

#7168 Hostias si esto es real es durísimo.

1
Ith

El Behance es de 2012 no creo que hubiera nadie haciéndose pasar por Xokis en esa época.

GR33N

Pero cómo va a ser eso real, ni en proyecto hombre tienen alumnos así.

H

Recupero la captura de páginas atrás, menuda "lasaña"

Normal que luego pasen cositas

3 respuestas
HashAfgano

#7179 Un país pegado a Nepral.

2
Kaffein

#7197 esa es la mesa del ordenador? de ser así ya va adquiriendo la pátina made in nuestro amado streamer... ojalar ver pronto la fregona poniendola on point

1 respuesta
GR33N

#7199 Podrá tener la mesa llena de mierda, pero es rico y tú no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales