Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Nerviosillo

#7200 No se hizo rico desperdiciando las miguitas.

1
Perurena

#7197 ¿La segunda foto de dónde es? Qué es esa puta cerdada?

1 respuesta
gabigoxi

#7202 parece que la mesa del pc xD aunque quiero pensar que la encimera o la isla de la cocina

1 respuesta
tofreak

Menudas peliculas os montais con una foto que tiene 10 años o mas. Lo que se saca de ahi es que quien es un guarro, lo es para toda la vida.

1 respuesta
alexkanter

#7204 De donde sale? Porque solo me sale este hilo si hago búsqueda inversa de imagen en Google xd

1 respuesta
tofreak

#7205 Es una foto que pusieron anoche de su behance.

https://www.behance.net/Elxokas

En la informacion pone que es del 2012

1
PuroHueso

#7197 La Apple Tarta. un genio

1 respuesta
Paqete

#7207

Que tan legal es usar ese logo?

1 respuesta
desu

Lo que elxokas quiere es empezar al gym y al boxeo 1 año antes de decir que ha empezado... igual que se ponia horas y horas practicando con Malenia...

Inmolatus

#7208 para un proyecto de primaria, totalmente legal. No es legal si vas a monetizar el logo, que no es el caso porque cualquier persona se reiria en su cara con ese trabajo de diseño.

1
Necro15
1 3 respuestas
Circos

Cómo os jode!!!

5
anythere

#7185 pues entonces, si fueras Xokas, serías máximo accionista del BBVA y la empresa seguiría a flote gracias a ti.

opeluffy95

Mucha envidia, temblad, ahora es amigo de Jordi

crb2222

#7211 como os jode que este allí cantando con sus AMIGOS kase-o y compañia

3
PuroHueso

ese video es viejisimo tendrá mas de 2 años

darkf1re

#7211

Joaquín fue a vivir a Barcelonaaaaa
Y hoy ha venido a mi memoriaaaa
Cathyvipi tuvo un hijo
Y de xokitas y los demás
Ya no sé nada
Uoooooooooohhhhh

PuroHueso

apoyo para el guerrero del teclado

el año que entra si pelearas en lo de jordi wild?

1 respuesta
Porimas

Joder y sacan el ghost of tsushima en pc cuando lo está jugando en ps5 xD Aunque no se si le beneficia porque el pc no tiraria

1 respuesta
Markelzas

#7219 Querrás decir el Ghost of Surima

3
PuroHueso

no entiendo si tanto le suda el boxeo que hace analizando todas y cada una de las peleas de ibai

1 respuesta
pepebot22

#7221 Como buen cuñado que es tiene que comentar absolutamente todo sin tener ni idea.

1
Kelem

40 5 respuestas
tofreak

#7223 Buen tutorial de como cagarse encima

Gory

#7223 Nueva bandejita en oferta cagada prime

GR33N

#7223 buff...

Fyn4r

#7223 con tu permiso lo pongo en la cabecera

2
3njoy

Vamos que el cuñado se ha hecho caquita , nada que no supiéramos que es un bocazas y un flojo.

1 respuesta
PuroHueso

#7228 que no le interesa el boxeo el va a pelear en la velada de jordi el otro año

uff la verdad que ese clip de hace un año lo termina de enterrar, lo que tiene soltar mierda y no tener memoria

JohnEsponja

Crearse una fama de vacilón y chulo para cagarse de esta manera en combates amateurs... Espero que pierda subs por cagón, vergüenza ajena lo que ha hecho.

Si me lees xokas eres un cagón, la gente te ha perdido el poco respeto que te pudiera tener, CAGÓN!!!

Ahora ves a hacerte el xulo con tu mierda de rap, bocas

1

Usuarios habituales