Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

#7218 Se parece cada vez más al Dr. X.

1
Mrolex

ElMariana lo mata, además de que mide +10cm que elxokas xd

1 respuesta
opeluffy95

Ayer dijo que le gustaría hacer jiu jitsu con el Mariana, Plex se lesionará entrenando y entrará él ya vereis v:

1 respuesta
montaN1

#7232 pero como lo va a matar? Me sorprende la cantidad de info que tienes de elmariana desnudo

1
PuroHueso

#7233 siempre con la historia del jiu jitsu pero las unicas llaves que tira serán las de su casa, otra fantasmada más

XEYN

jiu jitsu dice pero si tira una patada se desequilibra y se cae fijo

1
Gory

NI puta idea de aikido

1
MipoEntuan

Se ha cagado. Ahora que es mega experto en combates de MMA y quiere seguir en la élite con su amigo jordi casteandole los eventos y chupándole la pija, no le interesa jugársela a que el mariana lo pueda noquear en el primer round XD.

Es competitivo, y evidentemente sabe que si lo humillan en el evento de Ibai, la imagen es difícil ya de lavársela de toda la que le cae jajaja

squ4r3

#7172 regla número uno de trabajos audiovisuales: no usar cosas para las que no tienes derechos.

regla número dos: no usar marcas para dar más empaque en el portfolio. Si pones algo de adidas, que sea porque has trabajado con adidas. Si no, te inventas una marca que se llame parecido, pero NUNCA usas marcas para trabajos como si hubieras trabajado con ellas si no lo has hecho. Quedas como el culo.

En el caso de eso de antena 3... qué se supone que ha hecho? La transición chusca esa? tremendo grafista loco xD

HashAfgano

Sois tan tontitos que no entendéis que Xokas le ha salvado la vida a El Mariana, laverdá.

Xokas habría provocado que tuviesen que retirar el VOD, laverdá.

Xokas es amigo de Ibai y eso además sería malo para todo Twich, laverdá.

Si Twitch difundiese las imágenes lo cerrarían, laverdá.

Y todos los accionistas caerían en bancarrota, y mucha gente se suicidaría, y China contraatacaría con una plataforma mejor, laverdá.

O sea, que Xokas ha salvado a Occidente y sois gilipollas, y si habéis entendido otra cosa es que sois subnormales, una puta mierda, la verdá.

¿Es que tú te crees que es de ser responsable poner en jaque a toda Europa? ¿Es que tú te crees que por reírte un rato vale la pena mandar a la mierda nuestra herencia grecorromana? Eres subnormal, laverdá, puta basura, escoria, deberías hacértelo mirar.

5
Shaka

Se esperaba el video. No creo que lo termine de ver esta noche que es tarde. Asi que mañana vere el desenlace.

2 respuestas
A

#7241 Sí, lo de la eolípila ya lo sabía. Y de ahí surge el debate de por qué no desarrollaron maquinaria de vapor. Y hasta ahí deje de ver porque una disquisición filosófica de qué es la ciencia para pillar clicks del fandom de ratas del Trolakas me la sopla . La filosofía no es ciencia.
Y Galileo es PROMINENTE, no precursor. Es lo que ocurre cuando tienes una audiencia de ingenieros a los que les falta mucho léxico... será porque son de ciencia.

desu

#7241 que le den por culo a galileo y a todos estos nonames creando contenido a partir de frases del xokas.

s4suk3

Como experto en artes marciales elxokas no podría pelear como amateur, ya dijo que solo pelearía para salvarle la vida a su amigo Ibai in real life, cosa que vosotros no tenéis porqué no sois el número uno

5 1 respuesta
darkf1re

#7244 Solo espero que en la Velada V se despida ya Ibai del formato con una velada en el Camp Nou o algo así. Con gente como Grefg, Xokas, Jagger etc y se acabe ya esta vaina. Y por supuesto, que se pegue él contra Elded o algo por el estilo.

H

Tiene tantas inseguridades que ha tenido que hacer un vídeo con el tema de Galileo, me meo

Xokas tu cabeza está reventada ve a la psicóloga (a la de verdad)

klawi

#7223 Una pena no tener a mano el clip ese que dijo algo parecido a:

"No quiero volver al pasado, yo no soy streamer creci en la calle"

Perro ladrador poco mordedor.

2
HashAfgano

Ayer me mordió el Xokas.

Tenía 300 megas de interné contratados y me llegaban 70. Entre que me cambian el router, me dice el técnico que me pille un cable de ethernet. Resulta que mi tarjeta wifi no tenía doble banda así que estaba tirando el dinero (ni me había dado cuenta). Test de velocidad, en bajada y subida con router nuevo + cable cat 6: casi 650 megas. Gracias Xokas.

1 respuesta
tofreak

#7248 Espero que hayas aprovechado para ponerte lo ultimo de lo ultimo en redes wifi que son los repetidores wifi, a poder ser uno añejo del año 2015 que esos son los que mas experiencia tienen.

1 respuesta
HashAfgano

#7249 Imagínate si performo que Telefónica me ha puesto un Domo.

1
flipfloper

xonclas = :chicken:

1
Endless

#7163 tienes link al reel?

1 respuesta
Inmolatus

#7252 https://vimeo.com/236576645

la mitad son plantillas o LUTs predefinidos, el de la cocacola imagino que un curso del master donde les enseñaron a hacer eso. No entiendo muy bien los cortes random despues de lo de spiderman donde no se ve que ha hecho el y me mata el logo final con LeeSin, un logo muy profesional para buscar trabajo.

1 2 respuestas
tofreak

#7253 Con 26 años haciendo eso la jugada segura era intentar ser streamer a ver si sonaba la flauta.

1
ruk0style

#7253 Si te pones a buscar, las correcciones de color son LUTS, te lo digo porque los uso en Davinci entre otros programas xD

1
MoLSpA

Vamos, que el streaming salvó a xokas igual que el fútbol salvó a algunos brasileiros de morir balaseados en una favela.

2
A

Y no olvidemos que el trabajo ese de editor lo consiguió por ir recomendado al hacer el máster ese. Un porrero que sus padres sacaron adelante a base de ser un pozo sin fondo metiéndolo en colegios privados porque no daba un palo al agua.

Sí, su stream se basa en contar su vida, como todos los "creadores de contenido"

1
GR33N

A ver, no quiero hacer de abogado del diablo, pero imagino que acababa de salir de la carrera sin tener ni puta idea e hizo ese reel por tener algo que enseñar. Yo también tengo cosas de cuando empecé que las veo ahora y me dan ganas de pegarme un cabezazo en la pared.

Además gracias a eso, hoy podemos echarnos unas risas con el vídeo del cagón. Todo pasa por algo.

1 2 respuestas
Perurena

#7258 Si está genial que se hiciese un portfolio, el problema está en ir diciendo que era lo mejor en lo suyo, tan bueno que le contrató el Madrid.

2 1 respuesta
GR33N

#7259 Y a caso no lo es? Es el mejor en todo.

Usuarios habituales