Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GR33N

#7440 La psicóloga está haciendo un trabajo excepcional.

Aponido

#7439 Eso si llega.

pIJAS

Tiene que ser un sin vivir eso de tener que cerrar stream e irse a twitter a bloquear a todo dios de sus redes sociales y twitch, qué locura.

thiffon

Pero entonces los mensajes están fuera de tesitura o no

3
jesusml

yo sigo esperando que alguien le diga que clickee en la notificacion que tiene en los 3 puntitos de twitter, este sigue con cathyvipy 100%

3 1 respuesta
ruk0style

#7440 "por un error que cometí"

aNuBiS_PoWa

#7445 En algunos momentos del stream decía que usaba una cuenta y en otras decía que usaba cuentas en plural, a saber cuantas ha tenido/tiene, porque 100% tiene todavía un par.

1 respuesta
borgia

De hecho, cuando se destapó todo lo de cathyvipy, me quiere sonar que también se le descubrieron algunas más, aunque al final el recuerdo que ha quedado gira todo en torno a cathyvipy, pero tenía más al 99%.

No todas las que se llegó a decir, que hubo un momento en el que casi cualquier cuenta era sospechosa de ser el Xokas, pero hubo como 2 o 3 más que misteriosamente desaparecieron, como cathyvipy que dijo que se la había tirado la gente porque lo estaban reportando. Hay que ver las mentiras tan cutres que ha soltado en su huida hacia delante.

1 respuesta
tofreak

Lo que no sabeis es que la psicologa se dio de baja a la segunda semana de tratar con xokas, a ver cuánto le dura el entrenador personal

1
ElJohan

Este señor no para de darse de bruces con un muro, los fandoms están para farmearse billetes, de toda la vida. Y el que se beneficia de ellos es plenamente consciente de que son una panda de pringados a explotar.

SpiuK

Por que le come tanto la polla al mariano?

2 respuestas
wHiTefOx

#7439 durísima la etapa post 35 con al vida SOLUCIONADA. Habrá hecho el payaso x años y ale, a vivir de rentas.

3 respuestas
XEYN

#7452 pero si se puede ver hasta ahora mismo lo jodido que lo lleva

el dinero es nada

1 respuesta
wHiTefOx

#7453 bueno, leyendo de nuevo al compañero dice "psicologicamente" así que supongo que sí, porque ya los tiene ahora y no tiene pinta que los vaya a solucionar la verdad

H

#7452 Vida solucionada y cabeza reventada.... no sé yo si le cambiaría la situación la verdad

2 1 respuesta
wHiTefOx

#7455 ponte avatar, que ya siendo hora. Estás haciendo el reportero todo el día por aqui, enga espabila y elige un avatar

1 respuesta
H

#7456 Jode?

1
Talekxd

#7448 Como le descubrieron? Me perdí ese lore.

1 respuesta
DarkTevy

#7458 Estaba pasando entre pestañas de su buscador y abrió una pestaña de Twitter donde estaba usando una cuenta que no era la suya oficial (se veía una foto diferente y creo que el nombre). Él mismo se descubrió en un descuido e internet no perdona.

1
HashAfgano

#7451 Porque el Mariana se pegaría con él y Xokas ha recogido cable. Habría quedado como un rey si hubiese dicho que para qué pegarse con el Mariana si al Mariana ya se la pega su mujer.

blug12

#7447 de hecho el otro día dijo abiertamente que usa multi cuentas, jaja pasó desapercibido

1 respuesta
Erpotro

#7452 A ver XOKAS, que uno por mucho dinero que tenga no deja su rutina 24/7 ser centro de atención (por ser payaso) y vive como si nada, díselo a los actores que se suicidan a pesar de tenerlo TODO y por cierto, ser más queridos que el focas.

Las taras están ahí, y por mucha solución económica que se tenga, no se van como si nada :)

2
H

#7461 De hecho quiero creer que es la cuenta de knoweats o algo por el estilo

3 respuestas
PeandPe

#7463 Sí, claro, lo normal es que cualquiera en una empresa tenga las credenciales de las cuentas, no sólo el CM.

1 respuesta
H

#7464 Bueno pero él tiene parte de la empresa... quiero creer jajaja

blug12

#7463 no creo que sea tan tonto como para asociar de nuevo a su twitter otras cuentas, pero sí que dijo enfadado de que seguía contestando con otras cuentas a "retrasados" en twitter

Circos

No creo que vaya a irme al otro hilo del Xokas a sacar todo lo que salió esos días, no? Todos los comentarios que el nunca se atrevió a decir en público. No creo que sea solo un error, no?

1 1 respuesta
Kelem

#7467 estaba pensando hacerlo pero me da pereza, solo diré que lo que dice para que las usaba miente.

dr3w

#7463 hace un par de semanas en su stream estába con la cuenta de knoweats logueado, será esa.

13malkavians

se viene, lets go!

le falla la casa, no importa cuando lo leas

Usuarios habituales