Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

PuroHueso

performando al máximo nivel:

gafas apuesto que sigues dormido tigre!, el consejo de hoy es que si quieres hacer tu 'cambio físico' deberías empezar por reducir el consumo de coca cola inmediatamente, puedes hacerlo de manera escalonada, en lugar de samparte 2 litros al día te tomas 1 sola coca pequeña, y así hasta eliminarla de tu dieta, también introducir el consumo de frutas, por lo cual deduzco que tu entrenador privado es solo otro más de tus amigos imaginarios

16 2 respuestas
GR33N

#7501 jajajajaja

1
MekMek

#7501 A ver, acabo de escuchar a Manute decir que lo dulce con lo salado hace buena combinación, que el por ejem le echa a la tortilla de papas un poco de azúcar y que está para flipar.

Viendo las dietas que sigue está gente no me sorprende que estén como están.

2 respuestas
vasketahd

#7503 Hay cosas dulces con salado que están buenas. No se dónde ves ahí el problema xD

1 1 respuesta
MekMek

#7504 Lo dulce con lo salado está dpm, lo que no se me ocurre es echarle azúcar a una tortilla.

Que quizás en alguna parte de España es una receta de lo más normal del mundo, pero ha sido decirlo y me ha parecido una aberración.

2 respuestas
vasketahd

#7505 no hombre eso es de psicópata xD aunque con cebolla caramelizada no está mal.

1
aberronchole

Azúcar a la tortilla de patatas.

No por ejemplo miel a unas alitas picantes, si no azúcar a una puta tortilla de patatas xd

1 respuesta
P4p

#7507 Pues basicamente es lo que hace la cebolla en la tortilla.

2
HashAfgano

Echarle paella a la tortilla: arte total.

1 respuesta
Mystee

#7509 Me has recordado a esto

2
LukiLu

Bueno, hay gente que le echa azúcar al cola cao que ya está casi todo hecho de azúcar, a mi ya no me sorprende nada.

1
pIJAS

Azúcar no, pero leche le pongo un poco a la tortilla.

2 respuestas
opeluffy95

#7505 estan buenisimas, le da su puntillo, hay combinaciones raras de comida que te sorprenderias

PuroHueso

lo único que puedes hacer, es retarlo a un combate de mma

2 respuestas
Dimidiavita

#7512

blug12

Lo más cuñado que le he escuchado, qué risa dios!:joy::rofl: Cualquiera que siga un mínimo la UFC lo pillará, jaja es el mejor

https://twitter.com/Lil_Xanxez/status/1767108014853525750

2 respuestas
A

¿A qué americano le ha copiado lo de reaccionar a eventos deportivos y poner sólo el cronómetro en pantalla? Está claro que eso a él no se le ha ocurrido.

1 respuesta
OneCrunch

#7517 Seguramente se lo copio a green fits que siempre reacciona a UFC y xokas siempre le saltan sus videos en recomendados.

1 respuesta
A

#7518 acabo de recordar que Ebay reaccionaba a partidos y supongo que también pondría el tiempo en pantalla. No creo que haya mucha gente que realmente le interese los eventos deportivos lo vean al mismo tiempo con el delay que hay en los streamings y la posibilidad de comerte spoilers porque el streamer vaya adelantado.

1
darkf1re

#7514 2:55 menudo personaje el Dalas este. Que tío más pesado.

A

#7503

Muitos

#7516 la madre que lo pario, esto tiene que ser troll

FMartinez

Una pena que acabaran Sasel y Slobulus así, yo no lo entiendo. Eran amigos y de la noche a la mañana, a echarse mierda por las redes, cuando encima decían que habian dejado de hacer contenido pero que realmente no se llevaban mal xD

1 respuesta
doJi

#7512 Me llaman loco cuando digo que le echo siempre un chorrito de leche al huevo para la tortilla, ahora se que no estoy solo.

gyoza

#7523 tenia envidia de su peluquin xd

borgia

#7516 Esto está infravalorado, puede ser fácilmente top-5 o incluso top-3 de sus mayores patinadas, deja lo de Gasol y los Lakers o lo de Carlitos Alcazar y los izquierdazos de Federer en nada, porque la burrada es muchísimo mayor y encima en algo de lo que realmente se considera experto.

El Weili Zhang vs Gaethje obviamente se lleva la palma porque no es que no sean del mismo peso, es que no son ni del mismo género, pero lo de Sterling y Prochazka no debe pasar desapercibido.

El Holloway vs Oliveira tiene su miga porque alguien que realmente siga un poco la UFC sabe con quién va a pelear cada uno en uno de los eventos más esperados en meses como es el UFC 300, pero bueno, podría tener un pase porque ya han peleado entre ellos y hasta se habló de una revancha hace no mucho y podría darse en algún momento.

2 respuestas
blug12

#7526 y aún más gracioso si cabe cuando sabes que está mirando la cartelera en la pantalla y confundiendo los emparejamientos mientras va de entendido del tema :joy::joy: es el mejor

Tritoman

#7514 ostia puta, menuda risa

Porimas

Y Xokas no ha reaccionado al video de Dalas? Podria haberse desatado una guerra guapa

1 respuesta
darkf1re

#7529 eso es lo que pretende Dalas, de eso vive. De picar a la gente y buscar reacciones/contestaciones para así tener 30 videos que monetizar.

1 respuesta

Usuarios habituales