Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

squ4r3

saludos a #7536

15 5 respuestas
PuroHueso

ahora se hace la victima

kozi

Inseguro, fantasma y cagón.

1
sONFIL

el padre de xokas experto en deportes de contacto, sobre todo en boxeo... y tu callado

Perurena

#7591 Una vez más xokas tenía razón, pedidle perdón.

gyoza

#7591 muy buen corte

2
blug12

#7591 es el mejor :rofl::rofl:

1 respuesta
PuroHueso

#7597 por qué dice que es un tik tok? :joy:

1 respuesta
desu

#7553 como os jode que este con sus colegas del alma de toda la vida y tu rabiando jaja

Gory

#7550 Si cogemos el pelo del xokas y se lo ponemos a folagor taparía esa calva ? :thinking:

Seria como lo del chiste de si hitler y cantinflas se dieran un beso no se chocarían sus bigotes

#7553 XDDDDDDDDDDDDD respondí al otro comentario sin ver este antes ok ok grande folagor haciendo el chiste el mismo xd

blug12

#7598 sí, sí, tik tok. :joy:

https://twitter.com/pelunaton/status/1767658889149919700/photo/1

1 respuesta
Markio

#7601 Qué le pasa a Joaquín ? Y por qué esta respondiendo como si estuviera escribiendo desde una de sus cuentas secundarias?

3 respuestas
inmor

Que el chandal sea tu atuendo en situaciones formales con mas de 20 años esta considerado como una discapacidad por la OMS.

El colega es el zurdo de malviviendo, solo que en vez de ser un personaje ficticio es un hombre de 35 años REAL.

4 1 respuesta
c0b4c

esa intransigencia de la que se queja es precisamente la que aplica él constantemente cuando da sus 'lecciones'

simplemente es un energúmeno maleducado con una profunda falta de afecto, sin más. ha tenido suerte de pegar el pelotazo con twitch, porque como 'editor del real madrid' tenía el futuro negro negro

9
Wedek

#7602 las vueltas que da el cabron para justificar eso.

Podria haber dicho, mirar llevo poco tiempo siguiendo la UFC y no reconocí bien a los luchadores, ya esta.

Es ego puro mal llevado.

1
melonzuelo

Ojalá su AMIGO Ibai le hubiera hecho la broma de la UFC dejándolo en ridículo una vez mas, como con lo de Gasol, así hubiera pillado el tono humorístico del asunto y hubiera sido una mofa de su AMIGO sin maldad.

Es tan cuñao que solamente él no se ha dao cuenta aun.

1
HashAfgano

Es el mejor streamer de calle. Aquí nos tiene comiendo de su mano, con solo verlo 5 min al año.

1
klawi

#7602 Menuda tara mental con el comentario:

"Cuando un tío intenta hacer algo grande en tu deporte"

Tú que vas a hacer, desgraciado.

11
darkf1re

Este chico va a acabar muy mal xd

desgraciao

#7578 Yo también compro toda la ropa repetida, solo cambio colores. Tengo 8 chinos, 6 camisetas, 4 sudaderas y 5 chinos cortos, todo de levis, mismo modelo, misma talla. Y luego camisas cortas y largas de macson 4 de cada, lo mismo, solo variando colores.

No sé si este personaje lo hace por el mismo motivo, pero vamos, que no creo que sea por dinero.

1 respuesta
blug12

#7602 Pelunaton es de lo más buena gente del mundillo (que se lo pregunte a su amigo Gonzalo Campos o al mismo Topuria), y en ningún momento le falta el respeto. Menudo ego tiene.:joy: No esperes que, soltando lo que sueltas y con la repercusión que generas, no se hable ni se comporta nada en redes

GR33N

1.500€ en 4 chandals iguales y 500 pares de calcetines xDDDDDD

Como cuando se gastó 3k en el traje que le quedaba como Don Pimpón.

11 3 respuestas
zeN2k6

#7610 vamos, que vistes como el personaje secundario de una sitcom.

1 respuesta
desgraciao

#7613 :joy: Pues si, porque además tiro de básicos, que es lo que suelen mantener a lo largo del tiempo sin cambiar tallaje, patrón, etc.

81126

si pagaran las horas que se pasa en twitter buscando clips, comentarios, bloqueando randoms, hilos sobre su stream como un enfermo... hacía más dinero que con twitch xd

Woh

Si no hablara con tanta prepotencia y haciéndose el experto en todo no se habría montado este pollo, si siempre le pasa igual.

Es como si yo intento ir de listo en el fútbol, veo los participantes de la CL del año que viene y doy por hecho que el Barsa se va a enfrentar en grupos contra el Madrid, cuando si sigues mínimamente el deporte sabes que eso es imposible xd.

Que deje de contar milongas y no vaya de experto en el deporte si total, ya ha quedado claro que no tiene ni idea y no pasa nada.

2 1 respuesta
MekMek

#7616

Si no hablara con tanta prepotencia y haciéndose el experto en todo no se habría montado este pollo

Pero si vive de eso, de generar polémica básicamente, por Gameplay dudo que le vea alguien.

1 respuesta
y34hl0ve

#7603 El chándal es de calle chaval, el es un tío que se ha criado en la calle sabes? Después de las 12 horas de WoW y estudiar para la carrera siempre tenía movidas en el barrio, donde el chándal es ropa obligatoria debido al +10 en agilidad.

5
zeN2k6

Me recuerda a más de un amigo que empezó a fumar porros muy joven y su cerebro se quedó para siempre anclado a esa edad.

Siguen usando expresiones de la época, temas de conversación infantiloides, se siguen vistiendo con ropa DC con más de 30 años... es como si el proceso de maduración se hubiese detenido para siempre en esa época.

Seguro que vosotros también conocéis casos cercanos de la época del insti.

Pues el Xokas es uno de ellos, por eso los adultos lo vemos como a un bufón y los niños lo ven como a un igual.

7 2 respuestas
Kbarton

#7619 Pero como os jooooooode, como os jooooode que el con 35 años sea el top de la pandi de 15 años

PD: no tengo ni idea de que edad tiene

Usuarios habituales