Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Phil_Rich

#7612 y para colmo los chandals tambien le quedan grandes xd

borgia

Bueno, lo previsto, la excusa no hay por donde cogerla y obviamente le ha tocado el ego más que otras polémicas porque se le ha caído la careta de experto estrepitosamente en algo que supuestamente controla, de ahí que esté peleándose en Twitter.

Y con Pelunaton, que a poco que uses Twitter y sigas las MMA, le conoces y sabes que hace un trabajo increíble, que se pelea un español con un 2-1 de record en una promotora random de Europa del Este y ahí está Pelunaton cubriéndolo. Y que además es muy buen tío, contesta a todo el mundo y nunca se mete en polémicas.

Pero vamos, eso de "me he equivocado porque tenía mil cosas en la cabeza"... ¿alguien que siga el tenis si ve una lista de ganadores de GS diría que una final de Wimbledon entre Andy Murray y Sharapova estaría muy bien? ¿O alguien que siga el fútbol diría que ficharía a Alexia Putellas para jugar en el sitio de Rodrygo en el Madrid? ¿O de fichar a van Dijk para ponerlo de extremo derecho? Es un poco lo que ha pasado.

Si el Xokas hubiese sido honesto y dejase esa actitud de experto en algo en lo que claramente no lo es, si dijese que está empezando ahora a seguir las MMA y no conoce más que a Topuria, McGregor y 4 o 5 leyendas, nadie se reiría de él por ese clip. O bueno, al menos mucha menos gente.

18 1 respuesta
darkf1re
#7612GR33N:

1.500€ en 4 chandals iguales y 500 pares de calcetines xDDDDDD

Literalmente es un pobre con dinero. Actúa como tal. A ninguna persona con dinero se le ocurre hacer semejante cosa.

Tiene la casa sin utilizar la cocina, con plásticos, todo lleno de tuppers y comida precocinada. Además como no sabe planificarse ni hacerse de comer, todo lo que pide le sobra comida y la congela y se olvida de ella. Y ya, para terminar, no es capaz de aunque sea un dia a la semana limpiar el baño que utiliza y los suelos. Es que no cuesta nada. Si quiere que se compre una Roomba y la ponga que vaya sola.

En fin xiquets.. lo de siempre. Dios da pan a quien no tiene dientes. Nosotros con la mitad de sus recursos haríamos maravillas.

8 1 respuesta
Fyn4r

#7623 una Roomba (siendo xokas 2 y ya ni la cambias de planta) y una persona que limpie un par de horas a la semana y esa casa está impoluta el 100% del tiempo.

1 respuesta
Dawidh

#7624 tener la casa limpia es de pobres, elxuflas la reventará de mierda y cuando no haya un solo ángulo muerto de cámara donde esconderla, next.

Se nota que no tenéis dinero.

Markelzas

Si así de guarro tiene lo que se ve, no me quiero imaginar como estará lo que no se ve, tiene que oler ahí a humedo.

No entiendo que le cuesta contratar a alguien si de hecho dijo el mismo que lo haría, pero bueno en la ratonera si no recuerdo mal tambien le iba una chica a limpiar segun el (mis cojones Joaquín)

1 respuesta
kainlucifer

#7626 no solo le iba a limpiar, sino que EL ayudaba a la propia limpiadora a limpiar jajaja

2 1 respuesta
Markelzas

#7627 Verdad, no me acordaba de eso jajajajaja pues nada en este piso necesitará dos personas + su ayuda

GR33N

#7622 Hay clip de esto?

1 respuesta
borgia

#7629 ¿De qué exactamente? Está todo en este hilo, tanto su patinazo, como su explicación y lo otro son tweets del Xokas, también los han puesto por aquí.

1 respuesta
GR33N

#7630 De cuando pone las excusas.

2 respuestas
81126

#7631 --> #7591 creo que te refieres a este.

1 respuesta
dr3w

#7631 --> #7591

1 respuesta
GR33N

#7632 #7633

Merci.

ro_B0T_nik

#7617 Lleva sin hacer stream jugando en el PC de la Nasa unico el mundo practicamente mes y medio. Sabe que a la que lo intente le va a volver a petar y se van a volver a reir de el, y como es incapaz de reconocer que la cago montando un doble pc pues a jugar en la PS5 como un peasant.

Gracias Nate Gentile.

12 3 respuestas
darkf1re

Performando al maximo coñivel

PuroHueso

esos chandal nikes son los mas feos que he visto, parece un robot con eso puesto

tofreak

#7635 El final xddd

Tritoman

#7635 ostia que risas el final jaja

dynamic

Esa es otra, mucho pc y solo juega en la ps5 como un peasant

1 respuesta
GR33N

#7640 Cada vez que enciende el PC se mea encima del pánico que tiene. De hecho apostaría a que nunca lo apaga por eso mismo.

2
Markio

Sigue siendo el mismo Xokas de la época de Cathyvipi, pongo la mano en el fuego a qué tiene cuentas secundarias, si veis aquí #7602 habla de el mismo en tercera persona como hacia con Cathyvipi, Maripili y la Charo, qué curiosidad hombre qué sus fanáticos sean mujeres, qué culto a su persona y fetiches sexuales deben de tener, propio de un episodio de mindhunter.

desu

Donde habeis visto los chandals? Quiero echarle un ojo

1 respuesta
cerverus94
1
PuroHueso

#7643

2 respuestas
MekMek

#7645 Joder, es que tremendo porte, así le queda bien cualquier cosa que se ponga.

Dawidh

#7645 la mezcla perfecta entre madona y jesucristo.

zazgan

Las chaquetas 2 tallas mas grandes para que no se le note el cuerpo escombro que tiene xd

Full inseguridades

4 1 respuesta
MekMek

#7648 Nada más hay que ver por donde le quedan los sobacos en la segunda foto, sino puede levantar el codo.

Y el hombro porque no se ve.

1 1 respuesta
jesusml

para que quiere elxokas ropa de deporte, se va a bajar el fifa?

7

Usuarios habituales