Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

PuroHueso

#7761 el diseño gráfico de Wetaca es mil veces mejor que Knoweats

Facts!!

Markelzas

#7769 Si, si no lo dudo, lo he comido y está cojonudo, pero ahí el de la foto tiene una pinta rarisima jajaja

1 respuesta
HashAfgano

#7772 En la foto es verde xD

1 respuesta
Paqete

Su locura va in crescendo.

squ4r3

#7773 son las alcachofas, gordito

1
I

Doble PC y seis pantallas para tirarse ocho horas de ‘just chatting’

Me gustaba verle jugar al wow por un rato, pero escucharle decir tantas tonterías seguidas no tiene sentido.

4
darkf1re

#7764

1
Tritoman

#7717 pues al mariana le ha tenido miedo

1 respuesta
joRdii16

#7778 Miedo de matarlo en el ring porque es una puta máquina de matar además de ser amigo de IBAI, no te confundas tontito

1
Wedek

Al final nuestro Xokitas va a ser el mas humilde dentro de los ricos

1
Circos

Vaya pobre el Xokas con su pisucho de 2K.

BigBam

El problema es lo distorsionado que se tiene el concepto vivir bien o clase alta y rico.

Un piso en buena zona de un millón ya es una pasada y más a día de hoy viendo como está el panorama, pero está lejos de lo que es ser rico.

Para la mayoría de la gente puede parecer rico ya que acceder a una vivienda por encima de 200k ya esta mas que bien y resulta no tan sencillo, pero es sólo la percepción de la gente.

Xokas puede que tenga mucho dinero, pero no es rico.

danao

Ser rico es vivir sin trabajar y tener tiempo fundiendote pasta haciendo cosas guapas.

A mi que no me cuenten milongas, el resto por mucho que cobres tienes responsabilidades en empresas, mojones que tragarte, tensión por resultados, todo el día reunido... Que sí, tendrás dinero pero sigues siendo un currito pero que cobra mucho.

19 2 respuestas
Ryok

#7783 A ti lo que te pasa es que te jode que su forma de aparentar sea jodidamente inalcanzable.

7
flipfloper

#7757 Pues nada, otra más para el recopilatorio de Xoncladas.

+

=

11 1 respuesta
Maraculla

#7785 Que mal envejece ese video.....

Rezagado

Que pollas es eso que hay en el tupper xdddd

1 respuesta
BigBam

#7787 El contenido del interior del tercer estómago de una vaca.

desu

una merlucita...

un salmoncito...

1 1 respuesta
Kelem

#7789 yo me he centrado... centraosssshhh

Fyn4r

Los viejos tiempos, en los que la casa todavía costaba 1M

6 1 respuesta
Porimas

Joder como echo de menos la esquina chustera y la ambientación de Mexico, menos mal que mantiene los cascos

10
kozi

Joder es que decía que iba a revolucionar el concepto del streaming y es mucho peor ahora que en el zulo.

2 2 respuestas
HashAfgano

#7793 Se está marcando un Westworld.

Está quemando demasiado la fórmula:

  • Hablo de cualquier cosa.
  • Meto la pata.
  • Nadie me funa, se ríen de mí.
  • Hablo de otra cosa y voy torciéndolo hasta "por ejemplo" hablar de la metida de pata metiendo yo mierda al resto.
  • Entre tanto, hablo de otra cosa y vuelvo a meter la pata.
4
GR33N

#7791 y jugaba a videojuegos

1 respuesta
Rezagado

Desde que ya no está en la alcantarilla ha perdido mucho para mi

H

Todo va a peor desde ese súper PC del primero del mundo bla bla bla, por calentada

Una esquina un pc que funcione y lo tenías hecho Joaquín, si es que...

Talekxd

#7793 Tambien decia que iba a hacer streams de cocina que por eso toda la setup de camaras y focos y no ha hecho absolutamente nada.

pIJAS

Sería un placer que hiciese un episodio de comida, duraría poco eso sí, quitarle el plástico a la pizza y para el micro

HashAfgano

Joder con lo que molaría que fuese a cara descubierta con las cosas que no sabe y su espectáculo fuese aprenderlas como un patán sin miedo. Cuando reconoces tus defectos ya no pueden echártelos en cara. Y encima, si aprende ya... Infunable.

1

Usuarios habituales