Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Bashpan

En 2 semanitas onpoin para el verano, hijos de una barracuda.

1
13malkavians
1 respuesta
Gory

#7813 No se dejo ya de decir tu madre y ahora es tu padre ? me lias macho

#7816 También que ya me dirás tu empezar un streaming de cocina con la encimera ya sucia xd

#7818 Le dará calambre la vitro y no podrá hacer mas xd

#7820 Pero no cortéis el efecto que pilla luego el balón a lo oliver y benji hombre

1 respuesta
L

#7832 No habré abierto yo cervezas con cantos de mesas, hasta que dejas huella en alguno xD

1
A

#7830 Manteca.

SpiuK

#7833 Cuchillo, tenedor, cuchara...

1 respuesta
Gory

#7836 bandeja y cucharon

opeluffy95

#7814 creo que era en Torrente 4 donde el partidillo en la carcel, me ha recordado a eso xD

13malkavians

#7820

la risa de folagor

2 1 respuesta
L

Me ha faltado un "qué quieres que haga Pereira".

3
remus__

Ubico al tio que se despide de twitch cada tres semanas para ganar atencion y al otro que anuncio su calvicie como si fuese una enfermedad terminal

Vaya panda

Dawidh

#7814 Flotador brusco performando a máximo nivel.

Ryok

Joder el cabronazo corre como el chaval al que escogíamos el último en los partidos de educación física.

3
Erpotro

Folagor mide 1'80m confirmado por el, Focas dice medir 1,83m pero datos de gente dicen que mide 1'78m

Duda despejada, fokitas mide 1'78 (se le ve mas bajo que fola) y nuevamente se demuestra su afán por mentir en todo por falta de amor propio

Wedek

Dice que jugaba de chaval pero esta oxidado, mis cojones.

Aunque lleves 20 años sin jugar no conduces la bola y golpeas asi de mal.

6
Mystee

Tirarla a la escuadra con un punterazo, este lo mas redondo que ha visto en su vida es un ladrillo

Portres

Es el mejor

1
artykk

Con los punterazos que mete llevando 10 años sin mover el culo un día se rompe un dedo. Dedicado para sus haters de Mediavida:

1 respuesta
RobiiVk

14
B

La coordinación se resiente pero no a esos niveles. Esa forma de pegarle y de conducir es de no haber tocado un balón en su vida

ruk0style

#7848 Pega unos punterazos que no veas jajajaj, este solo ha jugado en el cole y en el fifa.

bleed11

Los tiros son lamentables pero recuerdo un vídeo suyo de hace años dando toques y parecía que si que había jugado, de hecho en su vídeo de hoy define muy bien el primer penalti xd

1
Phil_Rich


Mañana programa de cocina, veras las risas

1 respuesta
Xetroz

#7839 hostia pues tiene buena pinta el trailer de la nueva película de campeones.

3
Phil_Rich

Ya le esta fallando el setup xddd

Scottie

#7803 pero que se supone que es? Tierra mojada?

ruk0style

#7853 Que pasa chavales, hoy toca directito de cocina con clase culinaria, primero nos abrimos una milnueve así de chill fresquita, ahora un poco de pan bimbo y salmón y con esto una cena de estrella michelin, lista para follarme a vuestras putas madres

2
Kelem
12
HashAfgano

#7807 Ostia está en 9.4K??? ¿Qué pasó el 7 de marzo?

edit: creo que es por comentar la velada, por haberle metido mierda a México. Buena forma de perder subs.

1 respuesta
Talekxd

#7859 Eso + la tonica de los streams desde que se mudo es comentar cosas y pelearse con todo dios pues...

Usuarios habituales