Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

A la gente le cuesta entender que no todo el mundo quiera vivir en un chaletazo a las afueras. No entiendo porq

s4suk3

#810 nadie dice en un pueblo perdido de dios, un chalet en una costa turística se revaloriza igual o más

1 1 respuesta
Wedek

Lo que no entendies algunos es que no hace falta estar a las afueras de ninguna parte,simplemente fuera de Madrid que con lo que hace el Xokas lo unico que le sirve es para tirar el dinero a la basura y hacer que el que le monta la griferia se vaya de vacaciones a Cancun con los gastos pagados.

Frankicia

#812 Entonces el precio / calidad seria muy parecido.

s4suk3

que conste que si yo fuese streamer famoso, no compraría un piso/casa para vivir xD estamos locos? para que me timbren los niños como le hacían a Rubius o Auron

Phil_Rich

Y no teneis en cuenta con esto de vivir en el centro, a la cantidad de niños rata y tarados de internet que a estas alturas ya saben su direccion

Tirik
#766Kelem:

de hecho es con la que mas babeaba con las multis

que la gente se comiese el bulo de la imagen esa ya tuvo delito, pero que la gente se siga pensando a estas alturas que era real no sé ni como describirlo

1 respuesta
A

#808 Pues entonces tal para cuál.

Kelem

#817 yo no digo que sea la de "buenas lolas chiqui", hay tweets con sus otras cuentas metiéndose con babosos y babeando al mismo tiempo, eso si que tiene delito,

Shaka

Tb algo que pasamos por alto, es que seguramente se haya pillado una empresa de reformas de la capital, osea que se la van a meter doblada si o si, porque no es lo mismo la empresa de reformas que esta a las afueras de madrid, que la de la propia ciudad. Y si encima es de reforma de pisos de alto nivel, pues ya ni te cuento.

achenese

#789 yo la verdad que ni puta idea de acabados pero a mi también me parece bastante standar todo de casa modernilla, salvo el segundo baño de la habitación de los invitados que si parece más currado y la cocina que está guapa

lagman

A mi me ha molado la casa. La puntúo con un 9/10.

Cosas que me han gustado mucho: La zona principal/Plató, el gimnasio y la terraza.

Entiendo que sea tan cara al estar situada donde esta, para los que dicen de irse a otro sitio mas barato, cada uno tiene preferencias, él ha decidido vivir ahí y me parece perfecto.

Lo de la reforma el resultado ha sido bueno, porque lo ha adaptado todo a sus gustos y necesidades, es tanto una vivienda como el plató donde va a ir trabajar todos los días, aunque estoy seguro que le han inflado el presupuesto el resultado lo vale mientras esté feliz.

1
zk_pum

#799 tener bidet en todos los baños nos indica que xokas ya lleva tiempo hinchándose a follar y/o tiene pareja

3 respuestas
s4suk3

#823 o que le gusta lavarse el ojete con agua caliente, no como los putos randoms que usan papel

1
Furito

He visto el video por encima, es un piso enorme y con vistas tremendas pero veo como que faltan cosas. No hay mesa de comedor (no hay ninguna mesa de verdad son todo mesitas de té), las habitaciones no tienen ventanas, los baños me han parecido muy normales (incluso es mejor el de invitados que el principal), bañera normal (me esperaba un jacuzzi) sin mampara o cortina, poca o nula decoración, teles bastante pequeñas, el gimnasio muy condensado (parece que no hay espacio ni para saltar), creo que no vi ni muebles para poner cosas, lo del armario ese abierto se va a arrepentir y no se como va a funcionar ese extractor mágico.
No se, yo con ese piso y su dinero habría hecho algo muy distinto.

3 1 respuesta
Kelem
11 1 respuesta
wizar5

#795 pero por qué escogerá al mejor jardinero, al que cortan el césped a máximo nivel

Ozonoo4

Al fin me he visto el video de la casa. Podeis revisar mis post para comprobar lo hater que soy.

Pero la casa es preciosa y esta genial montada. Quizas el unico fallo que le veo, es que el baño top, mas grande, comodo y mas bonito; lo ha puesto en el de invitados y no el suyo propio.

Me alegro de haber visto a xokas feliz e ilusionado. Y posiblemente veamos una mejor version de Xokas, que parece una tonteria pero estar en un entorno agradable, te cambia (algo xD) el animo.

2
wizar5

creeis q podra un codigo promocional para MV para pedir comida en su nueva empresa?

1
pardier

#825 el muy pringao tiene decoradora, y esa gente hace chanchullos para venderles mierdas, se la han metido muy bien por el culo con el doble grifo del baño o el extractor magico por ejemplo

imsack

He visto el video de la casa y creo que se va a arrepentir de 3 cosas, primero del armario abierto por motivos obvios, el segundo de todo lo que tiene en la terraza abierta que lo tendrá que meter o en la habitación del gym o en la otra porque cuando haga mal tiempo eso ahí se le va a apulgarar y la tercera es diseñar la casa de cara a visitas, cuanta gente va a visitarle al año, el 80%-90% del tiempo no va haber nadie mas, creo que es un error gestionar el espacio de la casa para cuando te visiten los amigos.

Es mi opinión, aun asi es una casa bastante resultona, lo que ya se dijo estaba pagando la zona mas que el piso pero aun asi esta bastante bien

1 1 respuesta
Aura-

#823 ya podía haber puesto uno de esos baños japoneses que te limpian

SnighT

A mi la verdad que ni fu ni fa, creo que le fallan detallitos tontos al igual que tiene alguna cosilla sin sentido.
Personalmente el setup lo hubiese puesto en el piso de arriba, donde podria hacer tambien el supuesto programa de cocina, aunque la cocina no fuese tan top y dejar la planta baja como zona de relax para alejarte un poco del trabajo, aunque al final se ha hecho lo que el queria y buscaba. Tambien creo que le falta un baño de mierda arriba, del palo un lavamanos y vater, cuando vaya a hacer una barbacoa en la terraza se acordara de eso

Pero bueno si a el le gusta como se ha quedado, pues ole, tiene un buen casoplon

Fedackles

#671 tu le dabas hasta a una almohada con un dibujito

3 1 respuesta
Circos

#791 Qué dijo de él?

Edit: Nada, ya vi más o menos qué dijo jeje

imsack

a revenant lo que le pasa es que ayudo bastante xokas era junto al rubius de los pocos que se pasaba por su stream cuando aun no era nadie y varias veces se tiraba un rato charlando en el stream de xokas de varios temas, cuando xokas subio le dio de lado pues yo entiendo que puede estar dolido, dicho esto me estoy viendo la opinion y no veo nada raro, esta diciendo cosas reales.

Circos

Ah y yo buscando el VOD de Revenant de hoy en Twitch y no hay, quería ver dónde dijo esas cosas :(

1 respuesta
imsack

#837 como que no hay si lo estoy viendo, filtra por emisiones anteriores

1 respuesta
Circos

#838

Me sale anteayer la útlima, y es full jugando al MH, pero luego me dice última vez en directo hace una hora, rarete.

(dejo aquí el mini derrail)

1 respuesta
dynamic

#834 sobre todo a tu madre 🥵

Usuarios habituales