Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

anythere

#9574 Vosotros os leéis? Qué cojones dices de meterse farmacia? Jajajjajajajjajaja

Que es un cuerpo escombro y quiere empezar a moverse y ser funcional, pues ale, FARMACIA. Estáis flipados todos.

Qué necesidad hay de recetar fármacos, algunos vivís en un mundo paralelo si pensáis de esa manera.

El xonklas quiere empezar a hacer deporte y a estar en forma. No hay más. Está en la mierda? Claramente, pero todo tiene su proceso y su tiempo.

1 respuesta
HashAfgano

#9601 Yo estaba en las mismas y la medicación y la terapia me han ayudado. Se le ve a la legua que tiene depresión (que no es estar melancólico todo el día).

1 respuesta
K4mel

#9602 Se le ve a la legua que tiene depresión

Para que estudiar psicología si tenemos a gente como tú.

Otra de bravas paco!!!

1 respuesta
A

Buaaa, tiene un tic nervioso en la pierna, está en la mierda

HashAfgano

#9603 ¿Y tú qué sabrás qué he estudiado yo? :)

Cualquier cosa se le hace un mundo (se complica para cosas tan básicas como cocinar, limpiar, sacar la basura...), tiene un patrón de sueño desordenado, es incapaz de hacer autocrítica, hace promesas que no puede cumplir, come basura y ha ganado peso, desregulación emocional, episodios maníacos (cuando se viene arriba y empieza a delirar), le cuestan los cambios...

No sé qué sabrás tú de la depresión o a cuánta gente que la sufra conocerás, pero quizás seas más feliz viendo el circo de autodestrucción en el que está metido porque total "se lo merece".

Quizá si empieza normalizando los niveles de serotonina (ISRS) y dopamina (ISRD) y con terapia cognitiva (ACT, EMDR, Gestalt, CC) le vaya mejor pero qué voy a saber yo que a saber qué he estudiao.

2 1 respuesta
K4mel

#9605 Me estas describiendo a un dejado, vago o como quieras llamarlo, lo mismo que 2 de mis compañeros de piso que con mas de 30 años dejan platos sucios durante mas de 4 dias, que no son capaces de hacerse 1 pechuga, que uno de ellos tiene una cazuela con comida dentro desde fin de año con moho, que ponen la lavadora y no sacan la ropa, pero eso no quiere decir que tengan depresión.

Se esta normalizando llamar depresión a cualquier cosa y si tu has estudiado psicología y estas diciendo que alguien tiene depresión sin ni si quiera conocerlo en persona o diagnosticarlo es que eres un mal profesional.

2 respuestas
Gory

#9606 Las depresiones pueden estar camufladas de muchas maneras, ahí tienes a la gente que el día anterior de su suicidio los tenían riendo y sonriendo...

Que tus compañeros sean unos vagos, no quiere decir que otros que tengan depresión y tengan algún punto similar al de tus compañeros sean unos vagos...

También se puede dar el caso que creas que alguno de tus compañeros es un vago por X y luego no es el caso, pero como ya tienes ese pensamiento y es solo un compañero de piso y no preguntamos pues tal vez si tenga algún problema y no lo sabes y solo hay esos detalles y los estas malinterpretando...

Lo que quiero decir que tanto por un lado como para el otro, no es bueno generalizar o asumir una cosa cuando no se sabe/conoce/pregunta a la persona.... Y si en muchos casos se normaliza, pero también se sabe que hoy en día la población sufre mucho mas de depresiones, ansiedad o estrés...

1 respuesta
K4mel

#9607 Yo no noto que tenga depresión, me se de cierta streamer no conocida que de un mes a otro pego un bajón impresionante, su vida personal salió a la luz con cuernos de por medio y la chica se vino abajo, la ves ahora y casi ni se peina, no se maquilla, stremea menos, a veces quita la cam, ella misma dice que su compañera de piso la anima a levantarse de la cama, la ves mas triste que antes y yo no noto eso con el xokas.

El xokas tiene mucho autoestima y se quiere demasiado, si no tu crees que hubiera subido el video del entrenamiento?

2 respuestas
tofreak

Que duro tener que compartir piso con 30 añazos, me daria algo a mi.

1 respuesta
K4mel

#9609 Es mas normal de lo que nos pensamos.

1 respuesta
tofreak

#9610 El buen "coliving" y el combo debe ser compartir piso para poder pedir knoweats

ro_B0T_nik

#9608 Que no lo notes no quiere decir que no la tenga. Tampoco me voy a flipar y a diagnosticarle en remoto, pero si ya hay cosas que cualquier persona puede ver que no son normales (como las que cita en #9574), sumale a eso los anyos (que no son pocos) que lleva de desrregulacion del sueno, comiendo mierda, aislamiento, viviendo en su burbuja, la presion de la fama... lo raro seria que no tendria nada.

Lo comente cuando hablo del problema que tiene con la vista (poca broma), lo mejor que le podria pasar es que eso venga del cuerpo somatizando sus problemas mentales. Es algo habitual cuando ya estan llegando a un limite que el cuerpo empiece a enfermar.

Si me preguntas a mi yo pienso que lleva tiempo ya con quimica y automedicandose por su cuenta.

#9608K4mel:

El xokas tiene mucho autoestima y se quiere demasiado

Es precisamente todo lo contrario.

1 respuesta
Gory

#9608 No se que streamer es esa la verdad, pero ese es su caso y no todos son igual, estas diciendo que el caso de esa persona a sido descuidarse y hacer menos o dejar de hacer lo que le gustaba.

Pero no todas las personas les pasa eso, como te dije tienes otros que te ríen y sonríen hasta que no pueden mas, no se ponerte a un humorista como ejemplo Robin Williams.

Lo de la autoestima del xokas y etc... lo sacas de lo que ves en el stream, puede ser todo fachada y luego off streaming se vaya al rincón a llorar, eso no lo puedes saber por que no conoces a la persona, que ojo no estoy diciendo que este tenga depresión xdd

Solo te digo que la gente que tiene depresión no todos los vas a ver como el ejemplo que has dado, no tiene por que estar tristes o dejados en tema peinarse y esas cosas, mayormente esa tristeza se lleva en solitario y a solas, donde mas se suele notar como se dice es en los ojos...

K4mel

#9612 Dices que xokas se aisla, me puedes decir como? Yo le veo en todos los eventos presenciales, dwt, el partidazo, lo de los penaltis, los karts, esland etc hace mas cosas que illojuan por ejemplo.

Xokas tiene muchos problemas pero la depresión no es uno de ellos.

Y digo que tiene mucha autoestima y se quiere mucho porque alguien que no la tenga no sube el video de su entrenamiento sabiendo que tiene un físico deplorable. Lo único que gana subiendo ese video es que cuando tenga un mejor físico poder reírse de los que se rieron de el al principio, tiene un ego mas grande que el de una catedral, pero depresión no.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#9614 Ir a cuatro eventos al año no es incompatible con vivir aislado, que parece que estamos hablando de agorafobia.

No sale para bajar la basura, la compra se la traen a casa, se ha montado en un gym en su casa para no tener que salir, se fue a Corea y se la paso jugando al LoL en la habitacion de un hotel....

Mismamente el otro dia estaba que no le iba el aire acondicionado y cuando le dijeron que llamará a un técnico que en 15m se lo arreglaba se nego diciendo que no quería meter más gente extraña en sus casa y que ya llamaría a alguno de los que le hicieron la obra otro dia....

Vamos se podrán decir y discutir muchas cosas de el pero negar que es un atrapado....

Y no, cuanto más ego y autoestima tiene una persona más inseguridades y complejos tiene.

1 1 respuesta
K4mel

#9615 Si eres un atrapado no vas a eventos presenciales, como hace auronplay por ejemplo. Estamos en lo mismo de antes, confundís los términos, no es un atrapado es un VAGO.

1 respuesta
Fyn4r

#9616 Es como decir que si eres un atrapado no sales en fin de año. Xokas no tiene una vida de diario como tienen los streamers que nombras

1 1 respuesta
Pidjiey

Ahora ir a eventos de trabajo se le llama socializar

1 respuesta
K4mel

#9617 Yo no se la vida que tienen detrás del stream, veo lo que ellos quieren enseñar y lo que enseña xokas no es de ser un atrapado, puede ser solitario pero alguien que se aísla no va a eventos presenciales.

#9618 Aun estoy esperando a que me contestes a lo del xokas y sus comienzos que te has pegado una patinada.

Y esos eventos presenciales son opcionales, xokas ya lo tiene todo no tiene que farmear viewers, si va es porque le sale de la polla.

1 respuesta
Markelzas

Metiendo otras 2 docenas de cocacolas en la neverita, di que si Joaquín, en 1 año on point XDD

1
Gory

#9614 Pero si le invitaron a lo de valorant y no a ido xd por ejemplo el evento mas reciente

1 respuesta
K4mel

#9621 No se ni que evento es pero el xokas que yo sepa no ha tocado el valorant en su vida, no?

Con los eventos de futbol me creo mas que haya ido.

1 respuesta
karpatros

Tiene ahi el sekiro jugado hace 1 semana, este sigue entrenando a isshin de vez en cuando para tenerlo preparado para algun dia sacarlo de sorpresa y hacerselo facilito xD

1
Pidjiey

#9619 valoro demasiado mi tiempo como para explicarlo pero te daré un ejemplo. Yo strimeo en twitch diablo 1 y tengo 6 viewers, el siguiente tiene 2, no soy ningún random. Soy un streamer top.

Tremenda tontería comparar a un streamer con su nicho en vez de con el global. 500 viewers cuando tienes 50 streamers españoles por encima es ser un random de manual por mucho que seas el top1 en tu nicho. Y ni siquiera era el top 1 porque de aquella época paxel solía tenerlo mismo o mas.

Y lo de que streameando con 50 viewes en YouTube en servers de wow pirata era el el mejor de España haciendo eso... El chiste se cuenta solo

Pero bueno se cuenta tan solo como lo de creer que ir a eventos de trabajo es socializar.

1 respuesta
K4mel

#9624 Que me vas a hablar tu de valorar el tiempo si te has creado una cuenta hace 8 días solamente para tirarle mierda al xokas porque seguramente ya te habrán baneado otra cuenta. Que a muchos se os calienta aquí la boca diciendo lo malito que esta el xokas pero vosotros no os quedáis atrás.

Ahora mismo en wow hispanohablante puedo contar los dedos de una mano quien tiene 500 viewers y me sobraría algún dedo. En 2017/18 que es cuando xokas fue a twitch tener 500 viewers en el wow era una barbaridad.

Y lo de que streameando con 50 viewes en YouTube en servers de wow pirata era el el mejor de España haciendo eso... El chiste se cuenta solo

Dime un solo streamer español que su stream de wow vanilla fuera mejor que el del xokas, solo 1 venga.

1 respuesta
Gory

#9622 Y que tiene que ver que toques valorant o no?? xdd te estan invitando a un evento y no vas punto

Sigue dando la vuelta a todo anda xd

1 respuesta
K4mel

#9626 Por ejemplo a mi me gusta mucho la cerveza pero no el vino, si me invitasen a una cata de vinos no iría pero a una feria de la cerveza iría de cabeza.

Tampoco se cuando se hizo ese evento del Valorant pero entre los problemas que tiene con el piso,la empresa de comida y prepara lo del cambio físico no me extrañaría que no fuese.

1 respuesta
HashAfgano

#9606 bueno vale, te lo compro, pero para mí es más grave... espero que salga del pozo porque no tiene buena pinta, desde que se ha hecho famoso no ha ido hacia arriba...

1 respuesta
K4mel

#9628 El sedentarismo es un problema muy común en el sigo 21, cuanta gente hay como el xokas? mas de la que nos pensamos. Yo también soy mucho de estar delante de la pantalla pero tengo un curro físico, hago flexiones, dominadas, no como mal, pero tu a mas de uno le pones a hacer flexiones y no llegan ni a 5. El xokas tiene un cuerpo deplorable para la edad que tiene y muchos de aquí estarán parecidos, quería yo verlos a hacer ejercicios delante de una cámara y subirlo a internet que los vea todo el mundo.

Que es normal que se critique al xokas por ser un bocazas y un creído con un ego desmesurado, pero tampoco hay que ser hipócritas, todos los que hemos empezado en el gimnasio nos ha ido muy mal al principio.

Gory

#9627 Y que tienes que ver tu con el ?? XD das ejemplos de mierda para darle la vuelta la virgen santa

Aunque el no juegue al valorant puedes irpor la fiesta de después como hacen muchos o para conocer gente de tu stream por ejemplo o simplemente por que te invitan y quedar bien

Y que pollas tienen que ver los problema del piso para no ir ? incluso mejor me lo pones sales y desconectas xddd y lo del cambio fisico es una excusa de mierda, lo de la empresa otra igual no es el manda mas para tener que estar con todas las movidas

1 1 respuesta

Usuarios habituales