Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

Lo de que se ha hecho preguntas a sí mismo con sus cuentas alter para autorresponderse ni cotiza, no?

1
Mr_Satan

#1162 yo no. Que te joda el suelo y cambiar eso es un coñazo. O tener la casa llena de pelos todo el día.

Como mucho una pecera y ni eso. Yo tengo un perro y cuando se muera no pienso tener otro, ni gato.
Y mira que mi perro ni ha mordido cable ni arañado muebles como hacen muchos.

1 respuesta
Porimas

#1168 Es la psicóloga

Aura-

#1170 tu sabes todos los mps que tiene que recibir?

1 respuesta
StarrBuck

Los sofás destrozados al 100% por los gatos, no gracias.

1
Nerviosillo

#1172 El suelo es baldosa, ya me dirás como te va a arañar un gato una losa buena.
El pelo si, pero te pillas una aspiradora buena, contratas a alguien para que limpie y pista.

Más pena me daría el sofá.

1 respuesta
Nerviosillo

Hostia que leonera xDDDDDDDDD

Aura-

Dios mira que yo no soy la mas ordenada pero eso que es

Wedek

ni 2 dias y ya tiene la habitacion echa mierda

Alrich

comentarios del ropero venid a mi

Eskimo

No llevará ni una semana y ya lo tiene todo patas arriba en el armario ese abierto jajajaja

1
RobiiVk

Ya tiene la casa desordenada/llena de mierda

Scottie

Lo que predije, iba a ser un puto desastre en su habitación con el armario abierto.

A quien se le ocurre tener su propio desorden a la vista...

Phil_Rich

Ya tiene el cuarto hecho una pocilga xdddd

1
Circos

#1170 Si hay niñas que aceptan ser sugar babys de viejos nonames con pasta discreta, imagina las que exudan hipergamia al ver el video del piso. Tiene cientos de MDs de toda índole.

1
Mr_Satan

#1176 baldosa?. Creo que es parquet flotante.

1 respuesta
RobiiVk

8 1 respuesta
Scottie

el cajón de la tele del techo, menuda cosa fea

Aura-

Ropero de rico dice el cabronazo

1
Nerviosillo

Los pantalones colgando del cajón abierto xDDDDDDDD

Joder es que ni hecho aposta xDDDDD

8
Endless

Para mi ha perdido toda su esencia este tio. La gracia era verle en la madriguera donde estaba. Este setup y este audio para mi rompen con todo. Es como cuando un gordo deja de estar gordo.

2 respuestas
Phil_Rich

#1187 En su cabeza era espectacular

Scottie

Es increíble que sabiendo que el primer día de streaming iba a fardar de casa, y lo deja todo patas arriba para que lo veamos...

2
Mr_Satan

Se está mudando, que el sábado ni tenía ropa en el armario xD.
Pero este tipo viendo como es... Tampoco creo que vaya a estar muy recogido.

StarrBuck

Se nota que es un desastre ,aparte de lo del armario,un detalle: el cojín del sofá no lo ha recolocado

1
Nerviosillo

#1186 Tiene juntas de baldosa.

Vamos, me recuerda muchísimo a las típicas baldosas de gres imitando madera que vi cuando estaba de obras.
La tarima flotante no tiene juntas, y el parquét, que yo sepa, es más pequeño que esos listones, ¿no?

#1191 Ahora es una madriguera más grande. Mira la foto del dormitorio.
Como un cangrejo ermitaño, necesitaba una choza más grande para poder seguir engordando.

Eskimo

El salón/plato no está muy desaprovechado ? Hay como un espacio vacío muy grande desde el setup al sofá y la isla no?

3 respuestas
frekaice

#1197 Aún tiene que ajustar el croma :sweat_smile:

ro_B0T_nik

#1191 Un gordo que adelgaza sigue siendo un gordo. Tu dale 3 meses que es lo que le va a durar la motivación para cocinar y hacer ejercicio antes de volver a llenar el escritorio de mierda y volver a alimentarse a base de just eat.

1
K4mel

#1197 Ahí es donde va la pole dance para cuando lleve a las stripears

Usuarios habituales