Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

achenese

#1137 eso pienso yo...igual una sartén bien, pero si hay algo con altura no se yo...

Dawidh

#1140 hombre imagino que pagará a alguien para q le mantenga la casa. Si tienes pasta no necesitas hacer ni mierda.

Legault

lo va a poner todo puto perdido haciendose un huevo frito xDDD , la alfombra de delante echa mierda en 2 dias

Zoomer

dios mio le han timado hasta con el puto wifi omg

Nerviosillo

#1137 Por lo que tengo entendido, chupa bien ese extractor. Me lo ofrecieron en la tienda de cocina, pero yo prefería una campana de las de toda la vida.
Ya veremos cuando diga de hacerse unas lentejas para jugar al Crash Bandicoot.

1 respuesta
Inmolatus

#1113 pionero del irl en casa

achenese

le gustan los gatos que te joden el sofá de 10k

Anthaz

Yo estoy vetado de su canal desde 2020 por trolearle y me alegro de verdad de lo que ha conseguido.
Me he leído algunas paginas y es de mofa lo de criticones que llegáis a ser algunos buscándole el mínimo defecto a la casa, como tiene la casa, lo que le han timado.. etc.
PD JAJA ahora hasta el wifi.
Parecéis 15añeros algunos joder.

Fyn4r

Le gustan los gatos traumatizados, ok xd

1 respuesta
ManKorR

#1145 chupa bastante bien, se usa para cocinas con isla, ya que no necesita extracción hasta el exterior.

1
Scottie

Mira que nunca lo veo excepto en el día de después de las funas, pero es que es insoportable escucharle hablar de cualquier cosa.

Hablando de gatos, es para meterle una patada en la puta boca.

2
Kelem

#1149 como él, lo que está diciendo xD

Circos

Qué cambie la cámara o el ángulo o lo que sea joder, que parece que tiene un croma detrás y queda cutrísimo.

1 respuesta
geronimo1

81k viewers xd

Dawidh

82K viendo su primer stream en la casa nueva.

Nerviosillo

Hostia la pregunta xDDDDDD

HashAfgano

#1099 Vanía a decir eso xD

Circos

Ojo a la pregunta esta.

Ojalá le encuentren 30 videos zumbándose a fangirls dentro de dos años en una redada contra la droga gallega.

4
Alrich

Acabará recortando el frame de la cámara quitando casi todo el salón cuando stremee los juegos, si no tapará mucha interfaz del juego

1
Mr_Satan

No meto yo un animal en una casa de 2millones ni de coña. Para que te la destroce.

1 1 respuesta
Circos

Norajouk.

Nerviosillo

#1160 Si yo tengo una casa como la suya, dos gatos si que metía. Reparo lo que haya que reparar.

Ahora, me daría miedo esa terraza después de ver las temeridades del gato de mi tía xDDDD

Edit: El casoplón del coletas xDDDDDDD

1 respuesta
StarrBuck

Desde que está en la casa nueva se nos ha convertido en el macho ibérico, a ver si es verdad aprovecha la fama y el dinero y empieza a catar mejillones de primera calidad.

ManKorR

Se viene rapadiña

Circos

NOOOO se quita la coleta que hisisteee

sagem9

que ese salón principal sea el de una casa de 2 millones no se lo cree nadie. O miente o lo han timado. Si entre el sofá y la isla de la cocina no hay espacio ninguno.

1 respuesta
Scottie

normal, si no tiene pelo

Nerviosillo

Este tiene novia, que lo sepáis xDDDDDDD

#1166 Duplex-ático en el centro de Madrid. Que haya fantasmeado con el precio no te digo que no, pero eso vale más de 1.5 millones fijo.

3 respuestas
Aura-

Ya dije yo que sin coleta iba a estar guapísimo.

#1168 100% seguro además

Inmolatus

#1168 pues como no la vaya a tener encerrada en la habitacion o en el piso de arriba... porque el no es que salga mucho de casa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales