Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

NoRelaX

El sofá con todos esos cojines justo enfrente de la cocina tiene que terminar oliendo de puta madre.

blug12

Independientemente de si tiene o no hipoteca, xokas tenía ahorrado más de 2 millones de euros? Entiendo que sí, no? Tengo curiosidad por saber cuánta pasta habrá ganado en lo que lleva petándolo en Twitch.

2 respuestas
HashAfgano

#1352 No, ya lo dijo en un stream. Está por pagar.

Hernani

#1352 se ha empozado pero bien con el banco, obviamente lo ha hecho con hipoteca por muchos 20k que se levante al mes

1 respuesta
KIIM

#1354 Seguramente, pero entiendo que la hipoteca será a pocos años y habrá desembolsado un capital inicial gordo.

También es posible que tenga invertido algo de capital por ahí y le rente algo para atenuar los intereses. El caso es que no creo que tenga problemas para pagar la casa.

1 respuesta
Hernani

#1355 si twich no se va a la puta no va a tener problemas, supongo que tendra pasta a raudales si se ha metido tb en lo del proyecto de alimentación

1 respuesta
doJi

Si quieres quitarte de royos pues pagas al contado, si quieres rentabilizar la pasta, pides una hipoteca.

darkf1re

Está en su prime el cabrón, a este paso en un año amortiza el piso entero

1 respuesta
-Orb-

Un piso siempre es una inversión, si tiene problemas o se cansa del mismo solo tiene que venderlo.

En Madrid se compra todo y se vende todo y más si está situado en buena zona.

El resto es envidia, llorar por llorar sin tener ni puta idea.

6
danao

La mayoría de streamers con pasta diversifican en negocios, por eso algunos viendo lo que le dan los pasivos (mirad a Auron) dejan poco a poco el mundillo y se dedican a sus negocios

Puni

"sus negocios" = comprar pisos pa alquilar

4
w4nx1

#1358 Qué opinas del mensaje #1332?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#1356 Tan a raudales no tiene porque cuando se le calentó la boca con lo de su videojuego ya dijo que no tenía 1M para invertir. Y lo del proyecto de alimentación habrá que ver...que lo mismo es otra fantasmada y su participación consiste en poner su cara y hacer publicidad a cambio de un porcentaje de participación.

Yo daba por hecho que el piso lo habría pagado al contando pero si encima decís que tiene hipoteca...

H

Piso 2 millones, + empresa que ha montado en Valencia (aquello de la comida, lo mencionó ayer en stream)

Pues no sé, habrá ahorrado a lo largo de los años en su esquina pero.. no creo que sea tan cafre de endeudarse a altos níveles

darkf1re

#1362 Opino que llamarse "circos" es suficiente para contestar tu pregunta.

1 respuesta
Fyn4r

#1347 lo jodido es que con esas 2 cosas ya tiene mejor setup que Ibai para hacer entrevistas, que eso sí que es lamentable

1 respuesta
Inmolatus

#1366 100%

Aura-

Tal cual, ojalá vuelva a hacer el xokast con peña interesante del rap ahora que tiene un sitio donde hacerlo y no necesita alquilar nada.

1 respuesta
Porimas

#1368 Podcast con KaseO desde la terraza con vistas a Madrid de noche, boooooof

1 respuesta
Aura-

#1369 Me refería a gente relevante en el rap

6 1 respuesta
Porimas

#1370 Si no es relevante el que siempre se le viene a la cabeza cuando tiene que decir uno xD

2 respuestas
w4nx1

Siendo xokas y si tiene que ser más relevante que Kase solo puede ser Eminem.

#1371 Es bait de los gordos xD

Circos

#1365

1 respuesta
Aura-

Kase.o en 2024 xddd

10 2 respuestas
achenese

la verdad que la casa da para hacer muchas cosas, tanto terraza como salón..veremos a ver si le saca partido

#1374 kaseo es puta historia del rap, que te guste más o menos o que pienses que no es actual no quiere decir que una entrevista con kaseo no pueda resultar interesante para cualquier amante de este género

5
w4nx1

#1374 Has escogido mal la palabra 'relevante' y ya está xd

2
Porimas

Mejor que entreviste a cualquier random con 15k visitas de media que no le escuchan fuera de su pueblo. Seguro que es más interesante.

darkf1re

#1373 :clown:

H

Es el meme del día, para variar

9 2 respuestas
doJi

#1379 Igual que el sillón ese que se piensa que es futurista, le habrán soplado 5000 pavos y se parece al que tenía mi abuela.

Nah joder, el 2º vídeo parece un puto chroma :rofl:

2 respuestas

Usuarios habituales