Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

#1379 Cuando descubra que los repetidores estam desfasados y ahora lo que mas se lleva son los wifi mesh le explota la cabeza.

1 respuesta
Circos

Xokas es el típico que le compraba siempre romero a las gitanas porque sino "mal de ojo te caiga".

Le cuelan todo.

2
HashAfgano

#1380 Xokas no tiene ni puta idea de sillas. Lo que se lleva ahora es otra cosa.

Yo llevo 7 años con esta.

Inmolatus

#1381 xDD es que le venden cualquier cosa, le clavan 1000€ y el como paleto se lo cree y lo repite en vez de investigar un pelin por su cuenta. Avanzado a su tiempo dice XDDD

Yo despues de 5+ años usando PLC y repetidores en la casa de mis padres les cambie a mesh el año pasado y va muchisimo mejor en general, y con menos cables. Ethernet hace falta hoy en dia para 4 cosas contadas.

1 respuesta
HashAfgano

Xokas solo necesita esto para tener la mejor silla:

kozi

Es IMPOSIBLE hacer que el fondo parezca más un croma sin que sea un croma.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#1384Inmolatus:

Ethernet hace falta hoy en dia para 4 cosas contadas.

Donde esté tirar ethernet por toda la casa con un switch y un buen router, que se quite absolutamente todo xDDD

5 1 respuesta
HashAfgano

#1386

Lo ha hecho de PM para que parezca una imagen reescalada de Shutterstock xD

7 2 respuestas
Woh

#1371 se refiere a relevante a día de hoy, no hace 20 años xd.

1 1 respuesta
Porimas

#1389 Lo se, yo he dado el ejemplo que siempre sale por su boca

kainlucifer

Se le ve SUPER pequeño en el setup, lo ha hecho de tal manera que parezca un puto midget, es terrorífico xD

6
Hernani

#1387 +1 esto y una buena wifi mallada, para jugar un cable ethernet siempre va a ser mejor que wifi.

V_V_S

#1380 son los fondos del microsoft teams xDDD

1
Figafluixa

tanta pasta gastada en el piso y sigue con la Markus demigrante

NoRelaX

#1388 parece un fondo de videollamada de Teams.

33 2 respuestas
BigBam

#1388 Viendo bien la imagen no me quiero imaginar cuanto dinero le han timado por muebles etc etc xDDDDDDD xokitas no defrauda.

1
Himbers0r

Ya se la colaron cuando le cambiaron la casa (os recuerdo que antes iba a ser otra diferente y le metieron esta) lo de la decoradora/reformas debe ser casi 1millon, para una casa básica con 2 teles del techo tamaño pequeño para lo que necesita esa casa, y unas vistas chupiguais, sin hablar del pedazo setup de mierda que se cree que es un terminal maestro del Área 51.

La habitacíon principal demigrante que es una habitacion de cualquier piso decente, que el baño secundario o terciario sea mejor que el tuyo propio, ya para otro dia.

2
HashAfgano

#1395 Está todo en la misma posición, joder xDDD

Eskimo

#1395 Que aprenda xokas de como debe ser de grande una alfombra y no el felpudo que le han colado.

1
rootbeer

Donde está la Aeron de Herman Miller donde debería de estar sentado ahora mismo en su setup, que no la veo...

spoiler
1 respuesta
Endless

Alguien tiene idea de que empresa de comida puede ser esa que dice que ha comprado en Valencia? según él se la recomendó Reven. Pero vamos, que ni cotiza que será un wetaca 2.0

1 respuesta
Perurena

#1401 Yo al principio pensaba que iba a ser algo tipo Joylent/soylent pero ahora todo pinta que va a ser Wetaca con la marca del xokas, nada más.

c4nn4b1n0l

#1400 el prefiere de respaldo alto por su altura, esa es god también eh.

GR33N



Ni una semana viviendo y ya tiene la habitación emponzoñada.

9 1 respuesta
HAlfGrAms

#1404 Pocas mudanzas has hecho

4 2 respuestas
Phil_Rich
4
dr3w

el piso esta muy guapo pero tiene 0 sensación de hogar, parece un hotel o un piso que le puedas alquilar a un turista.

El día que se eche novia y quiera vivir con él se va arrepentir de tener todo ese setup en el comedor y no en un despacho aparte, porque al igual va a estar él en stream y la novia detrás mirando netflix mientras se rasca el chocho

3 2 respuestas
Nerviosillo

#1407 Ya dijo que se preparó el piso de arriba para subirse allí el setup cuando se eche una novia.
Es todo parte de su plan. Su perfecto plan.

Dawidh

#1407 te la subes a la parte de arriba. En cuanto a darle tu punto/personalidad a una casa, es algo que lleva tiempo. Más si vienes de un zulo donde no tenías practicamente nada que llevarte de un piso al otro.

Tendrá que ir comprando cuadros, decoración, regalos de amigos y mierda de viajes que vaya recopilando. Pero bueno, también hay gente a la que le gusta ese estilo más frío y con pocas cosas.

1 respuesta
GR33N

#1405 Seguramente más que tú fiera.

Y en ninguna de ellas mientras tenía las cajas por medio tenía la ropa colgando de cajones. O las tenía en el armario o las tenía en cajas.

Usuarios habituales