Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Perurena

¿Pero qué ha pasado? ¿Contexto?

1 respuesta
Savantyair

#151 Nada, son los fantasma que se monta el

4
ruk0style

Que pesadilla todos los años meter con calzador a Ibai como streamer del año, no?

1 respuesta
RavageR

#153 evidentemente ,hay que mamar de la polla mas gorda, aunque lleve seca años y se salva por el pastizal que mete en sus eventos y lo que mueve. pero como streamer.....

Kelem

os dáis cuenta de la envidia tan terrible que le tiene a wanillo?

6 1 respuesta
squ4r3

las pajas mentales de estadista de chichinabo que se está montando para autojustificar que se merece el streamer del año teniendo miles de horas más streameadas y miles de viewers avg menos que otros streamers son dignas de estudio.

sus viewers cuentan más que los de los demás porque patata.

si no hiciera lo que hace tendría muchos más viewers.

en resumidas cuentas, que si quisiese podría tener el doble de viewers, pero no los tiene porque no quiere.

la verdad es que la explicación es para partirse de risa, pero si cuando apague el stream realmente se lo cree, por favor que le de unas horas extra a la psicóloga

RobiiVk

El problema es que Ibai no es streamer del año, es Ibai y todo el equipo que tiene detras

Van_Aert

Va de amiguito de illojuan,pero no veas como lo ningunea...Se cree que está por encima de él...jajajaja

5 1 respuesta
ekuDmekuN

De la lista esa es indiscutible que es el mejor streamer puro

Porimas

Juan ha bajado dice y cada día esta mejor xD

blug12

#155 Sí, siempre le tira pullas, jaja.

darkf1re

Para mi

Illojuan
Ibai
Xokas
Westcol

eso pondría

B

me encanta como la tiene metida desde que su amigo Juanito le dejó en ridículo en directo

2 2 respuestas
ekuDmekuN

xokas
wuan
ibai
rivers

RavageR

#163 cuando y por que?

RobiiVk

#163

4 3 respuestas
TigerT-

1 Xokas
2 Xokas
3 Xokas
4 Xokas

3
Kelem

illojuan el único que sube la media (ya va por 37k) mientras el resto no para de bajar y manteniendose entre 30k-40k de subs durante todo el año doblándole a ibai incluso y no se merece ser streamer del año dice xD

1 respuesta
Kassie

la vida que tiene juan no se puede comprar con dinero y eso lo sabe xokitas.

4
ZiZoU

#166 grande Juanito.

En realidad está diciendo una verdad enorme, pero en ese momento, cuando el xokas estaba en la más absoluta mierda, nadie le obligaba a pisotearle y a hundirle aun más delante de 100k de personas.

#168 no sé qué stream estás viendo pero ha dicho q Juan es el único q ha subido en espectadores. Lo ha votado de segundo y se ha quitado el... Que más quieres que le chupe la polla?

Os tocan de refilón a vuestro streamer favorito ya ya estáis llorando.

2 respuestas
Kelem

#170 pero que hundir si cuando le tocaba disculparse salió atacando

#170 ponte bien el sonotone, decir lo que dicho es llorar? bah discutir contigo es como rebatirle a mi sobrino de 3 años.

2 respuestas
Van_Aert

Varieti se lo merece knekro y no illojuan,illojuan no se merece el streamer del año,illojuan ha bajado en números.

Pues sí que lo quiere...jajajaja

Circos

#170

#170ZiZoU:

Os tocan de refilón a vuestro streamer favorito ya ya estáis llorando.

Que TÚ digas esto manda unos huevazos increíbles jajajajaja

10 1 respuesta
ZiZoU

#171 #173

El sonotone lo tengo afinado

Juanito el sin fandom, que llorera por ponerlo segundo dios mio. jajaja

1 2 respuestas
Circos

#174 Si a mi me la pela Juanito, sencillamente notifico la hipocresía, veo que sacas los mejores valores tu streamer de éxito.

1 respuesta
ZiZoU

#175 yaya, ya veo como te la pela, a ver te lo digo claramente en el post de #166, digo que Juan esta en lo cierto diciendo que xokas lo único que tiene es dinero, y me vienes diciendo que soy un chupapollas del xokas.

Soy objetivo, Xokas es un puto subnormal, pero entretenido haciendo stream, pero también digo que el Juanito es un bienqueda y me quedo tan tranquilo.

Y tambien digo que el fanboy del Kelem #171 necesita un audifono y tener la piel menos fina.

Te puede gustar mucho Juanito, pero el GOAT es Ibai, ahora y siempre.

2 respuestas
Kelem

#174 "todos hemos bajado menos juan...e ibai" mentira, ibai se ha pegado la hostia también, luego en el chat se lo dicen por si no había quedado claro.

Circos

#176 Pero zizou, que me hagas ahora la falsa equidistancia del forofo "objetivo" por decir algo que es conocido hasta por sus fans (que es subnormal y tal) no te hace ser objetivo.

Te conocemos del otro hilo y siempre has sido un limpiasables del Xokas que saltaba en su cruzada contra los críticos a la mínima ofensa a tu Dios, de ahí lo de la hipocresía que he mencionado.

8 1 respuesta
darkf1re

xohouse finally

ZiZoU

#178 soy objetivo, es un puto subnormal, tiene mal perder, insulta a la gente, da asco cuando esta cenando, es un puto guarro.... etc... otra cosa es que vosotros esteis obsesionados con todo lo que sea no insultarlo sistematicamente y si no entras aqui y lo insultas ya eres un chupapollas del xokas.

Solo digo que me entretienen sus Just Chattings.... y soy un chupapollas... hay que joderse.

Estais enfermos, lo tengo dicho, si tan poco os gusta no se para que lo veis, hay mil canales mientras no este Juanito.

1 respuesta

Usuarios habituales