Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kelem

#176 pero por qué te pones agresivo cuando yo no te he faltado, estamos todos escuchando lo que es y tu eres el único que escucha lo contrario por eso te digo que a ver si te has puesto mal el audífono.

venga zizouu que nos conocemos la historia que hiciste para que te desbaneasen del stream y ahora vas de hater o algo así insultando al xokitas, ten cuidao que como se entere xokitas de quien eres te mete en su lista

1 1 respuesta
HeaTz

#180 Qué edad tienes?

7 1 respuesta
ZiZoU

#181 a ver tio que has editado el post, decias que habia dicho el juan habia bajado en numeros, te lo rebato y soy un agresivo...

Y lo del ban.... que me banearon por escribir alguna palabra baneada ya ni me acuerdo cual era, lo puse aquí a modo de anecdota, se lo dije a un mod en Discord y me quitaron el ban, me mola leer el chat... porque me iba a quedar baneado de un stream que disfruto y me hace gracia ¿? que me estas contando. Que raro ves en eso?

#182 ¿? Porque lo dices, que he dicho en #180 que te haga cuestionarte mi edad.

1 respuesta
squ4r3

hostia pues lo del multi encoding esta guay, se van a ahorrar una cantidad de pasta brutal los de twitch

A

#166 era tan rico que tiene miedo a perder lo que tiene y solo quiere "quedar bien". Un cobarde bienquedá.

Este es el verdadero humor que le gusta:

3
HeaTz

#183 He usado el mensaje 180 como podría haber usado cualquier otro. Era el primero que tenía a mano para citar. Simplemente me gustaría saber tu edad, nada más.

1 1 respuesta
ZiZoU

#186 La verdad que demasiado mayor como para estar hablando con gente como vosotros.

Gracias por tu mensaje porque me ha hecho recapacitar.

P4p

#158 cállete perdedor, cuando ganes lo que vdP hablas de padre

1
Circos

xd

pIJAS

El pantalón del xokas cuando termine él de strimear se va a poner el chandal ese a jugar al fornite

Erpotro

Que se ha hecho en la calva superior? Se le ve como rapado por delante del todo, como con la marea baja

2 respuestas
HashAfgano

#191 Son entradas performando al máximo nivel.

Dawidh

#191 es la resistencia

1
Aura-

Con la pasta que tiene si tiene complejo no entiendo el no ponerse pelo.
Si por 4k te dejan de lujo

1 respuesta
Inmolatus

#194 porque te tienes que tomar pastillas para el resto de tu vida, con efectos secundarios potencialmente chungos.

Es la unica razon por la que yo tampoco me he puesto pelo aunque aun tengo mas que el xokas.

1 respuesta
SnighT

#195 No le llames calvo que aparece la ira de @zizou en el hilo

Zizou es broma no te vayas a poner agresivo conmigo tambien

HashAfgano

Xokas con el pelo de Nic Cage. Pensadlo.

3 1 respuesta
privet

Bueno y tiene gafas y tampoco se ha operado de la vista, no todo el mundo tiene gana de operarse

1 respuesta
Muitos

#197 grande jordi wild

3
SpiuK

#198 Tu te atreverias a recomendarle a alguien que se opere de la vista? Menudo payaso

11 1 respuesta
privet

#200 ? Soy oftalmólogo en mis tiempos libres

2 respuestas
SpiuK

#201 pero si no tienes ni la eso callate la puta boca antes de recomendar a nadie que se opere la vista

7
Frankicia

#201 es un momento mitico de el xokas. Uno del chat le dice que un amigo suyo se opero de la vista y esta contento. Obviamente, el xokas oftalmologo lo puso en su sitio bien rapido.

Te lo he buscado, pero el "equipo" del xokas lo ha tumbado y no lo he dado por encontrado.

1 respuesta
privet

#203 La verdad que no recordaba ese momento, aunque igualmente yo no le he recomendado que lo haga, solo que no lo hizo XD

1 respuesta
SpiuK

#204 https://www.youtube.com/watch?v=tMuT_Bp86Bk

Ahi lo van diciendo. Perdon, pensé que pillarias la referencia.

1 respuesta
Circos

#205 Lo primero que escucho "Holiwi chat!"

1
Portres
30 1 respuesta
ro_B0T_nik

Joder que diferencia, alguien sabe cual fue el punto de inflexión o es simplemente la típica historia de dinero + fama + perdida de pelo lo que ha acabado creando el xokas de ahora?

En otro orden de cosas, parece ser que el ceo twitch debió ver el tweet de su nuevo pc y ha tenido una reunión privada con el, porque justo acaban de anunciar que van a mejorar la calidad de transmisión en los streams

https://blog.twitch.tv/en/2024/01/08/introducing-the-enhanced-broadcasting-beta/

1 3 respuestas
1sioke1

Ostia en los inicios parece salido de bricomania xD to buenrollero super jappy

D0n_G4T0

#132 Comentó que si eso no existe, Nate se habría equivocado pero que no lo cree y no es posible, que él no lo sabe.

Vamos, que le han vendido la moto para sacarle la pasta. Juntas a dos fantasmas y pasan estas cosas xd

Usuarios habituales