Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

#208 La esquizofrenia de porros en la universidad privada, ese es el punto de inflexión.

tofreak

Sabeis si se va a terminar el sekiro en la casa nueva?

1 respuesta
81126

#212

5
HashAfgano

#208 Hay dos formas de conocer a una persona: cuando no tiene nada y cuando lo tiene todo. Los puntos intermedios son irrelevantes.

1
GaLiaNBeaST
22
Cruzer

Xokas nunca se va a nominar a mejor streamer del año porque él es el mejor streamer de la historia

18 1 respuesta
wizar5

#208 pero la quería tanto.....

darkf1re

#216 y tu callaoo

dynamic

Lo destrozaron y se convirtió en villano 🥺

1 1 respuesta
melonzuelo

#219 Estaba en #207

Lo que no entiendo es, por qué no se habla aquí de su AMISTAD con Ibai, ya que es su AMIGO, lo sabíais?

1 respuesta
Frankicia

#220 No es el mismo video aunque la idea sea la misma.
Asi que calladito y te llevas un baneo, gordo.

1
Phil_Rich

Xokas que hiciste con Joaquin

1 respuesta
1sioke1

#222 Joaquín descubrió que esto no es un juego y Xokas se lo comió para llegar al número 1. Ibai es como Centro Reto, acoge a los excluidos sociales como Xokas o Yuste y les da una función en su opereta de twitch.

Baleny
7 2 respuestas
Aura-

Joder que foto más poco favorecedora

2 1 respuesta
Porimas

Dios que puto hype

Markelzas

No puedo esperar al primer pedido de Just eat en la casa nueva

H

Pero si usaba 2 pcs, ¿Le han petado los 2?

A ver si de casualidad alguien tiene el primer clip sobre ello: cuando sacó la carpeta y dijo que se había comprado una casa por 1m mientras echaba la bronca a alguien del chat, el primero de todos

Memeador

Mirlo no se pero blanco si que lo es el cabron

Grande Xokas y sus coincidencias oportunas

frikkio

El primer dia se saca 60k viewers facil

1
Dawidh

Primer directo en su nueva casa y todo el hilo esperando a que empiece para ver sus 5 minutitos anuales

6 1 respuesta
Procyon

¿Me lo parece a mí o está envejeciendo mal?

Parece ya José Luis Camacho de Mundodesconocido.es:

8 2 respuestas
crb2222

#224 que ganas de que nos la enseñe entera 🫣 y de que muestre la casa nueva también

1
s4suk3

#232 comiendo y cenando whoppers que esperas tontito, tu tranquilo que en 6 meses se pone on point en su gimnasio de 100k y se folla a nuestras madres

3
Dawidh

En su historia de instagram me ha recordado a ocelote. Fumo porros?

D

#231 Ni lo voi a ver y me suda la polla su nueva casa o lo que sea xD, siguiente.

aNuBiS_PoWa

Acaba de decir Ibai que mañana vuelve el charlando tranquilamente que hacía y el primero será con elxokas

Savantyair

Le ha tenido que petar el pc para mudarse xDDD

12 2 respuestas
Ghaul

Cuidado, que muchos van a gastar sus 5minutos anuales el día de la mudanza y luego no podrán venir a hatear.

Hay que subir el cupo a 5minutos al mes por lo menos.

2
tofreak

#238 Este detalle es un desfase

Usuarios habituales