Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

darkf1re

#2093 es una mezcla de Tamayo el youtuber piramidal indepe + Rafita AD Carry del LoL.

1
MoLSpA

Xokas ha implantado un sistema revolucionario para que Nate le ayude desde la distancia con estos problemas. Creo que se llama teenviewer y están siendo pioneros en adoptarlo junto al doble pc.

13 2 respuestas
ruk0style
#2102MoLSpA:

teenviewer

Teen Viewer, busca eso en pronhub xdD

14 1 respuesta
OneCrunch

Me hace gracia como dice que ahora todos los que vayan a comprar un pc van a comprar el maximo nivel de nvidia y ryzen como si el fuera un referente cuando la realidad es que cualquier streamer con dinero simplemente se compra lo ultimo que salio sin importarle si lo tiene el xocas o no xd.

1
Aura-

#2102 teenviewer xdddddddd

Portres

está de vuelta

squ4r3

joder es que es tontisimo, habla de mkv y mp4 como si fueran codecs y dice que es un sherif de la edicion xD

es que da una rabia brutal escucharle decir cuñadeces de cosas que controlas porque ves que se está inventando la mitad y sus palmeros retrasados se lo comen con patatas.

1 respuesta
HaMl3t

esta estrella que veis en mi pecho es la de sheriff

jesusml

chockas norris

tofreak

#2103 Hostia, buenosimls videos, no sabia que xokas grababa bukakes en su nueva casa, encima los edita el.

D

#2107 Y tu eres peor que te lo comes sin gustarte

1 respuesta
squ4r3

#2111 yo solo veo los 5minutos anuales, xokitas.

3
ManKorR

Es un crack el xokas, está acertando todas las edades (fallando la mayoría por 2 o 3 años xd)

Markelzas

Acaba de decir vejez por una persona de 33 años?

2 respuestas
ManKorR

#2114 porque es su edad

WiLoW

que le suda todo la polla dice cuando hace 1 año le pillaron dobles cuentas insultando a todo dios xD

1 respuesta
MoLSpA

#2114 le encanta proyectar. Él ronda esa edad cronológica pero con una biológica de unos 60 años porque está totalmente roto por dentro y por fuera y se piensa que los demás están igual xd.

Dawidh

#2116 da igual el tiempo que pase, siempre hace un año xD

1 respuesta
crb2222

#2118 joder a mi me pasa mucho con cosas pre pandemia, que me pienso que hace 1-2 años y vamos para 4

3
RubaPowa

#2065 Los dolores de cabeza principalmente vienen de nuevos sockets de placa base , procesadores y memorias recien saliditas al mercado y sin apenas rodaje publico .

Graficas segun como salgan tambien son una tocada de pelotas pero total como apenas innovan xdddd

1 1 respuesta
StarrBuck

#2120 Exacto, y cuando todo es tan nuevo no queda otra que esperar que el fabricante vaya puliendo la bios, ahora dile a uno de estos que no tiene ni puta idea como elxokas que actualice la bios, si nadie le ha explicado como hacerlo desde Windows con el programa de la marca cosa que es poco recomendable y tampoco le han explicado a hacerlo por USB pues se va a comer bugs del propio hardware por muy top que sea.

dynamic

Como va el pc? XD

gyoza

Pero la quería tanto...

darkf1re

https://youtube.com/shorts/3603mThvAmI?si=vuU3Qkpe_s_6PH0C

HashAfgano

¿Se queja de que el guiri se enterrase y él hace lo mismo? xD

1 comentario moderado
Ragde050

Naaahhh de locos, que vuelve a meterse en un zulo a stremear en color amarillo ni cotiza.

achenese

Winner pov y le mata una serpiente. Ha durao mucho, puto RNG

HashAfgano

DEP Minecraft

Se viene tilteo.

Ragde050

Lo ha matado una serpiente really? Lol!!! No puedoooo voy a llorar!! jajajajajaja

1

Usuarios habituales