Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Markelzas

#2480 Si yo no veo a Illojuan, pero a mi un nota al que conozco de 3 días me empieza a decir que soy como su hermano y tambien me distancio de el vaya jajajajaja

1 respuesta
aberronchole

#2491 la verdad que a xokitas siendo como es le debe doler la amistad sincera que tienen Knekro e Illojuan

Erpotro

No preguntéis, solo dadle al play, espero que os guste.

19 2 respuestas
dynamic

#2493 ojala lo ponga en stream XD

1 respuesta
Erpotro

#2494 Me ganaré el unBan de su stream??

1 respuesta
ruk0style

#2493

1
StarrBuck

#2495 Estás jugando con fuego con lo loco que está éste.

1 1 respuesta
Erpotro

#2497 Le quedo cerca de Lugo, cuando venga a ver a su familia nos tomamos unas cañas y todos felices, además jugaba al LoL con uno de mis mejores amigos, en cierto modo estamos conectados

1 respuesta
H

Está encerrado entre 4 paredes de cristal enormes con su pc de ensueño y no es feliz

Porque no sabe serlo

1 respuesta
torrente1000

#2499 Me llama la atención que quisiera expresamente un piso con un gran ventanal para que se vieran las vistas en Stream y lo tenga SIEMPRE cerrado. Se compró un piso que tuviera esa característica en concreto y ahora que lo tiene no la ha aprovechado ni 1 sola vez, rarete.

1 2 respuestas
HashAfgano

#2498 En cierto modo es casi como si tú fueses amigo de Ibai.

1
tofreak

#2500 Ya lo explicaron paginas atras, basicamente era

17
Dawidh

#2500 porq seguramente le joda toda la luz a la espalda mientras juega.

1 1 respuesta
Exor720

#2503 y de noche? Xdd

1 respuesta
pIJAS

Vaya cara se le quedó a IlloJuan después de ver el clip del Xokas xdd es que es jodidamente asqueroso.

1 respuesta
Dawidh

#2504 de noche lo mismo, entiendo que lo hace porq le molestan las luces/reflejos.

Para curar en el pc con un ventanal a las espaldas, necesitas tamizar la luz/reflejos que te entran o te quedas ciego. Tendría que ponerse unos cristales especiales, o un vinilo o unos estores o algo.

#2505 pero pásalo

1 respuesta
pIJAS

#2506

Aquí su amigo

https://www.twitch.tv/videos/2043270843?t=05h08m10s

1 3 respuestas
H

#2507 Clip borrado misteriosamente en 3..2... "Tú eres la representación de mis pensamientos, se nota que eres suscriptor mío" jajajjajajaja

imsack

Pero que ha pasado alguien me da contexto del clip ese ?

1 respuesta
desu

illojuan con lo falso que es esta claro q tiene a mas de un streamer grande de la escena quemado... y xokas q es un puto inestable es el que lo dice lo que el resto piensa.

3
ManKorR

#2507 pero si no dice nada xdddd De hecho, argumenta el tema perfectamente, que haciéndolo independiente tendría ese problema también, no tan basto, pero lo habría de elegir quien puede o no participar.

#2509 Xokas indignado de que twitch haya invitado a pros americanos a jugar el evento sin permiso de juan, encima los servers eran americanos y había lag para los europeos, que eran el mayor % de participantes. Juan estaba enfadado también por eso, porque el había mandado una lista de invitaciones y se la modificaron.

2 respuestas
Porimas
#2511ManKorR:

Juan estaba enfadado también por eso, porque el había mandado una lista de invitaciones y se la modificaron.

Se la modificaron? A mi me suena que dijo que le faltó gente para rellenar porque los guiris que propuso no quisieron, que Twitch metió al resto (que eran la mayoría pros) y que él ni se molestó en mirar a quien habían invitado.

1 respuesta
Fyn4r

#2512 #2511 por lo que entendí él envió una lista de invitados y twitch hizo su propio filtro sobre ella, por eso grenheir no estaba, por ejemplo

Markelzas

#2507 "como se nota que eres suscriptor mío desde hace años y que eres un tío exitoso" menuda autofelada de rabo se pega cada vez que alguien le da la razón en algo, parece el lider de un culto dorandole la pildora a sus seguidores por bailarle el agua jajajajajaja

4
1sioke1

Un tío exitoso xD solo los ricos e inteligentes son suscriptores del Xonklas

wizar5

Debe estar por aquí leyéndonos, por qué en MV también somos existosos

KIIM

El Xokas es la representación de que un mediocre pero con una verborrea extrema puede triunfar. Ya pasaba con los futbolistas, pero esos al menos hacían algo, aunque fuera pegarle patadas a un balón. Este representa lo peor de la juventud, vagos, mala nutrición, mensajes corroídos, solo le falta fumar porros y lo tiene todo. Pero con 31 años.

Se podría decir que es un fracasado con mucho éxito. Una bonita paradoja.

17 2 respuestas
s4suk3

#2517 será mucho éxito para ti, eso es relativo, yo no cambio mi vida por la suya ni loco

1 respuesta
KIIM

#2518 Si a ver, hablo de éxito objetivo en lo económico, relaciones laborales, etc.

Lo que cada uno considera éxito es otra historia.

También estoy seguro que cuando apaga la cámara se vuelve bastante más normal. No hay más que verlo cuando está en reunión con otros streamers y se hace bastante "más pequeñito". Cunado está con Ibai, se le nota que está a su sombra.

1 respuesta
Libertarian

#2517 La vida tiene muchos vértices: salud, amor, sexo, dinero, profesión, amistades, aficiones... Xokas no cabe duda que ha triunfado en el dinero y en su profesión, y en todo lo demás no. Pero es obvio que tiene algún trastornillo que le impide llevar una vida equilibrada.

Usuarios habituales