Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

G

A fumar mandarinassss os callo la boca con la casa, y os callará la boca con la alimentación y también con el gym

Luego tendréis que decir que tiene los calcetines sucios y también tendrá que hacer un vídeo de lavandería jajaja

3 2 respuestas
tofreak

Procede a comerse otra tarradellas*

DrDr3

#2611 Tranquilo Joaquín.

16
Woh

#2611 grande xokitas

G

Vale más el frigo que vuestra habitación entera Jjaja tremendo barroco tú

Si fue lento con el cambio de casa…. Pues imaginaos con el cambio de vida jajaja va a tardar la ostia pero lo hará y callará boquitas y creará un hype tremendo que es como lo quiere hacer

1 3 respuestas
Dawidh

Ojalá sea todo estudiado. Comiendo mierda hasta que saque su marca de comida y haga cambio de alimentación+gym.

Pd: no

Phil_Rich

36
1sioke1

#2615 no se que es mas creepy si alguien que imita al Xokas o el Xokas haciendose multicuentas... Cathyvipi xD

tofreak

#2615 No se si escribes con ironía por los loles o es en serio pero el uso que le da al frigo de 20k es top xd

ManKorR

#2609 te imaginas que el lunes tiene algo así en la nevera?

1
Tk7

#2615 imagínate pagar tanto para guardar pizzas y refrescos.

1 respuesta
1sioke1

#2621 Y lo que mola jugar al DOOM en la pantalla de la nevera de 20K?

G

Pero no veis que no tiene prisa ninguna? Jaja fijaos todo lo que ha tardado en lo de la casa… cuantas comeduras de tarro habrá tenido para idear el piso decoración y todas las ideas de su cabeza plasmarlas en la realidad

Pues ahora querrá desfogarse un poco comiendo mierda y disfrutando de lo que más le gusta mientras prepara lo de la comida y todo eso. Se va a enfrentar a un cambio de vida muy grande y quiere desconectar antes … lo que pasa que aquí le metéis mierda por cualquier cosa jajaja

Pero a mi me
Hace mazo de gracia jajaja hace lo que le sale de la polla y de rie de todos vosotros tiene un frigo de 15mil euros y lo llena de pizzas y coca colas jaja porque? Pues porque puede y se la suda.

Podría tener a un cocinero para él que le cocinara los menús y emitirlos en directo pero tiene otro proyecto en la cabeza, y va a ir tan despacio como él quiera, ademas de crear hype a todos vosotros

Ahora a disfrutar de la casa una temporada, que se crea que es su casa mentalmente y aprovechar todo lo que ha montado… y luego ya hará el gym y la comida

Yo confío en él y va a hacerlo, estoy seguro.

1 4 respuestas
1sioke1

#2623 Si en su pobre cabeza se rie de todo el mundo eso está claro xD. Otra cosa es que nos importe que sea carne de psiquiatra.

alexkanter

Es Xokitas

1
HashAfgano

#2623 Pero no entiendes que aquí ni se ama ni se odia a Xokas, se le amodia. Xokas es un genio aunque nadie sepa en qué. Sabe acertar fallando, ¿quién en el planeta Tierra puede hacer eso? Nos ha callado la boquita muchas veces. No puedes odiarle porque de pronto es la polla, ni quererle en demasía porque a veces se vuelve realmente loco. Pero es que loco, o cuerdo, acertando, o fallando... siempre es un espectáculo. No hay ningún streamer que pueda hacer lo que hace él sin morir en el intento. Lo que aquí se siente por Xokas es ADMIRACIÓN.

Por eso le vemos 5 minutos cada mes.

1
G

Yo esque tampoco le veo tan mal mentalmente como le veis vosotros jajaja debe ser que yo estoy igual de mal jjajaja

pero que vamos …. Para mi el mejor y que siga así… bomba xokas y os cerrará la boca a todos

Sacara algo mazo de guapo con la comida, y pondréis pegas por la
Caja… de pondra a entrenar y le pondréis pegas por la técnica de pedaleo en el spining…

Así es. Y así será jajaja pero vamos que para mi el puto amo

1 respuesta
XEYN

#2623 me hace gracia lo de desconectar para pegar el cambio, como si antes de esto se matase a currar o algo jaja

G

No, si el que se mata a trabajar eres tú jaja y yo y todos nosotros

Él está a otro nivel chavales

Yo por ejemplo si tengo esa casa y su dinero monto unos after ahí con biende putas que se caga la perra jajaja.

Eso es estar mal. Xokas tiene la cabeza muy bien y mucho mejor que muchos de nosotros… solo es envidia lo que os corroe jaja

6 respuestas
HashAfgano

#2629 Vale Joaquín, te podemos seguir el juego un rato pero por hoy es suficiente.

Ánimo, eres un grande!

1
FraG

bait de bajisima calidad

18
ManKorR

Los post del Gexoka son malos malos

1
jesusml

#2629 quita los platos del comedor xokitas.

1
DrDr3

#2629 jaja jaja jajaja jaja jajajaja jaja ja jajaja jaja

H

"Pero a mi me Hace mazo de gracia jajaja hace lo que le sale de la polla y de rie de todos vosotros

"pero que vamos …. Para mi el mejor y que siga así… bomba xokas y os cerrará la boca a todos Y así será jajaja pero vamos que para mi el puto amo

Supongo que él también es un abogado de 30 años de éxito. Lo que no sabe es que ninguna persona de este hilo envidia su modo de vida, la mayoría son felices. Xokas no sabe serlo

Tk7

#2627 ha pagado + de 2 millones por una casa de 2 habitaciones una de las cuales no tiene ventanas, un gimnasio donde se tiene que agachar para no golpearse la cabeza con el techo y un salón/estudio donde no le entra una mesa de comedor. Ahora resulta que su cocina de multimillonario esta para pizzas tarradella y colas... tiene pasta pero salta a la vista que no sabe manejarla y le torean facil.
De los problemas mentales prefiero no hablar porque siempre es un tema delicado, pero que necesitaba ayuda lo reconoció el cuando le pillaron las multicuentas.

A algúnos fanboy les explotara la cabeza cuando descubran que mucha gente random tiene mas pasta Xokas con trabajos mas corrientes, joder si hay hasta scort de lujo que ganan mas. No por ello se les tiene envidia.

1 1 respuesta
dvneil

#2583 si, dice que es colega de asmongol, telita como se monta sus peliculas, es para darle de comer aparte

1 respuesta
D

#2629 Con el xokas y el curso de llados tu puedes ser lo que quieras en la vida maquina!! un catedrático follamadres y un millonario fitness de éxito ánimo.
Ah y de regalo un pase vip para el grupo cathyvipi.

melonzuelo

#2637 Ya ves, menudo fantasmón, todos sabemos que solo es AMIGO de Ibai.

Para darle de comer aparte unas Tarradellas de esas sanas.

XEYN

#2629 tiene que ser jodido envidiar a un enfermo mental

2

Usuarios habituales