Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

#2629 Que te calles Joaquín y le hagas una fotos a la estantería de tu habitación, que tiene que estar guapo las baldas y la ropa con polvo.

Tontito.

1 respuesta
GR33N

#2641 "está de mudanza" te dirá algún indigente de aquí

1
blug12

#2609 pero qué cojones? :joy:

4
Kelem
1 1 respuesta
blug12

#2644 copiando a asmongold en la forma de editar, cómo no

s4suk3

#2636 muchos piensan que el gimnasio es top, no puede hacer una triste dominada o movimientos con barra de pie, porque que pegas en el techo

1 respuesta
1 comentario moderado
1sioke1

#2646 Pagaría por ver un video del Xonklas haciendo 80Kg de sentadillas con barra en su casa.
#2647 Que te divierta me parece bien, que lo consideres el mejor en su "trabajo" me parece cuanto menos discutible por no decir que vas fumado. Otra cosa es que como payaso de internet haya triunfado. Para triunfar en twitch solo necesitas tener gente, la calidad de tu "trabajo" es secundaria o terciaria. Es como el_Yuste, él se cree que hace buen trabajo, pero una persona mínimamente crítica y adulta sabe identificar un vago y charlatán cuando lo ve. Pues el Xokas parecido, como payaso charlatán entretiene pero no le pidas calidad ni directos elaborados.

1
G

El gimnasio si que tiene algún pero como el del techo o el de que le falta alguna máquina clave…

Pero vamos, con su forma física actual, le sobra de larguísimo para hacer lo que necesita ahora….le falta un año súper estricto tanto en entrenar como en dieta (que no lo será) para que necesite otras máquinas y lo puede cambiar cuando le salga de la polla…

Para la rutina que necesita ahora va sobradisimo

1 comentario moderado
Circos

#2647 Por qué todos sus fans escribís como si acabaseis de sufrir una apoplejía?

9
1 comentario moderado
banana_

#2652

6
H

#2652 Oye, ¿Estás bien? Si quieres un abrazo dilo, tampoco hace falta que te enfades en internet

Fyn4r

#2652 Toda opinión, tanto a favor como en contra es más que bienvenida, pero vamos a intentar mantenernos sin baits, rages ni insultos a foreros por aburrimiento.

1 comentario moderado
Vitov

Yo no le doy ni a seguir

tofreak

#2656 Has cenao pizza hoy?

9
Circos

#2656 The omelette??? I do it myself little silly.

anythere

A ver tontitos, que no os enteráis.

Los macros de las pizzas del xokas saben que van a ser comidos por él joder, una vez en su boca, se metabolizan y transforman en proteínas, carbos y grasas saludables performando al máximo nivel.
Adquiriendo de esta manera, las calorias que necesita su propio organismo diariamente.

Tontitos, lo tiene todo pensado, mientras tu te ríes de él, Xokas está creando masa muscular y fumándose un grandísimo colombiano mientras tu madre se la chupa jooooder.

1
remus__

Yo lo que quiero saber es por que no pesa 120 kg comiendo Uber Eats todos los putos dias

Sin mencionar que esta todo el día sentado (en teoría)

Tal vez tenga si tenga un metabolismo privilegiado xddddddddddd

2 respuestas
jesusml

#2661 el gym:

1
tofreak

#2661 Puede tener un metabolismo que le favorezca en ese sentido, por supuesto. Otra cosa es que le pueda petar la patata porque no hay metabolismo que te salve de eso cuando estas acumulando papeletas a diario.

1
darkf1re

Hazlo xokas

1 respuesta
Woh

#2623 se rie de todos mientras se jode la salud comiendo pizzas congeladas del mercadona, que crack.

melonzuelo

#2656 Sabías que Xokas es AMIGO de Ibai?

7 1 respuesta
JackWhy

#2666 Sabías que Ibai es AMIGO del Xokas?

2 1 respuesta
ruk0style

#2667 Sabías que Amigo es Ibai del Xokas?

3 1 respuesta
HashAfgano

#2668 Xokas que es del Ibai Amigo Sabías?

1
HaMl3t

Me ha salido esto por YouTube y no puedo evitar revivir este momento

https://youtube.com/shorts/MoQEfj8TzkI?si=kXISM6UxQi-oalzi

2 1 respuesta

Usuarios habituales