Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

Cómo puede no ser capaz ni de tirar los restos de comida a un cubo de basura?

1 respuesta
Erpotro

#2909 Pero si dijo que no tiene que bajarla, que su edificio futurista tiene 1 sistema que la tira al lado de su puerta de entrada, pero creo que lo ha entendido mal y la está tirando por dentro.

5
eXtreM3

Dios vaya piso ese de la Castellana, mamma mía.

crb2222

#2909 la congela y se la recogen en helicóptero, pero tu como eres un pobre de mierda ni te planteas esa opción.
Que tiene un puto HELIPUERTO en su terraza tontito.

Legault

#2911 por que los está acumulando ahi hasta que viene alguien y se lo puede dar para que lo baje, como las toallitas

y34hl0ve

Tener la cocina junto al salón no es una puta mierda? Los olores, el humo, el ruido...

1 1 respuesta
H

Recopilo un poco las imágenes porque parece hasta una broma

Mucha casa de 3m mucho soy mejor que tú y la realidad es esta



Brutal, es para dejárselas en un tweet a él a ver si se le cae la cara de vergüenza

7 2 respuestas
dynamic

pobrecita la limpiadora que contrate

1 respuesta
OneCrunch

Los streamers no conocen algo llamado cubo de basura? que si que vive en un undecimo pero cabron que puedes echar todo eso a una papelera y no tenerlo en el puto suelo.

doJi

Menudo copium lleva con la terraza de los cojones

achenese

#2916 La verdad que si. Está guay para lo que ha comentado de si estás con colegas pero eso van a ser 4 dias al año...yo por 4 dias al año no me pongo una cocina abierta en el salón con la placa a 1 metro de la alfombra.

Más que por el olor que eso abres las ventanas mientras cocinas y no tiene mucho problema lo veo más por tema de manchar

1 respuesta
Erpotro

#2917 Ya me he encargado yo de poner el tweet, aunque me bloqueará y no le dará visibilidad.

1 respuesta
pIJAS

jajja comida orgánica ahí acumulada en cajas de cartón xddddddddd qué locura.

Dawidh

#2921 tampoco creo que importe mucho ya que la cocina no la va a usar ni una sola vez. Pero joder, podría al menos que ya tiene la casa nueva de pm, crear el hábito de tirar la mierda a la basura y no dejarla encima de una caja de cartón pudriéndose. Esq es asqueroso.

melonzuelo

#2918 La limpiadora es: Xokas
La psicóloga es: Xokas
La diseñadora es: Xokas
El cheff es: Xokas
La ex es: Xokas
El nutricionista es: Xokas
El personal trainer es: Xokas
El segurata es: Xokas
El peluquero es: Xokas
El AMIGO es: Ibai

24 1 respuesta
Phil_Rich

#2917 Le va a comer la mierda en esa casa

Maraculla

#2903 #2905 Aun que la mona se vista de seda.......
Mientras preparas el directo le pasas el plumerito/trapito humedo al teclado/ordenador/mesa y mientras estas en directo enchufas la romba y que vaya haciendo, y bueno lo de la basura ya sin comentarios......

2
Erpotro

#2925 Pues debería despedir al nutricionista, al personal trainer, al cheff, a la diseñadora, a la psicóloga y a la limpiadora dado que no trabajan ni 10 minutos al día.

dynamic

menudo chollo tiene el xokaspov ese

H

#2922 Héroe

Dawidh

“Urbanita de Madrid” y el pavo no sale de su casa ni para bajar la basura. Tiene un piso de varios millones de euros y tiene los restos de comida acumulados en una caja de cartón en mitad del salón.

Me creo que no tenga ni bolsas de basura.

ElXuflas, urbanita de biomasa.

Himbers0r

tejido empresarial

darkf1re

#2841 viendo sus ingresos... que locura lo que debe estar ganando illojuan

#2903 espero que se gaste 50€ a la semana en que vaya una chica a limpiarle 5h la casa porque si no se le caerá la casa encima de mierda. Al menos suelos, baños y cocina.

Portres

Otra prueba de que ahí no sube ni dios.

Memeador

#2759 #melofo

1 respuesta
Himbers0r

imaginando que se lia con tias, ya puede imaginar ya

LucianESP

Ojo que enseña la aspiradora xDD

Menudos jeiters

2 1 respuesta
SnighT

#2937 No ha pasao la aspiradora en su vida hulio hahahahaha

Erpotro

Pero como tiene los cojones de enseñarla mientras las sillas de atras estan llenas de pelusa por debajo ajajjaja

1 1 respuesta
A

Le compró una aspiradora al ver el panorama JAJAJAJAJAJAJAJA

La diseñadora... la de guita que le han debido de chulear al paleto.

Usuarios habituales