Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

#2939 igual solo la usa para la cortinilla.

2
HashAfgano

Este momento va al hall of fame xD

No podía comprarse una Roomba para cada piso.

SnighT

Me la compro la diseñadora, vale 600 pavos? hahahaha la diseñadora riendose de el hahahahaha

Dawidh

El estudio que le haya hecho la reforma ha ganado el premio gordo.

HashAfgano

Me imagino que la diseñadora se parece un montón a Tyler Durden con peluca.

9
A

La diseñadora al ver al Xokas:

4
Phil_Rich

Tiene la casa impoluta jeiters

15 9 respuestas
Erpotro

La verdad es que es un showman, ha pasado de ser streamer de juegos de nivel rage, a payaso de circo virtual, hay que admitir que su espectáculo entretiene

6
xXxHarlockxX

#2947 Joder que tristeza de persona.

JaviStar

#2935 lo se, aunque el poder del dinero del xonflas tira mas

Erpotro

#2947 Tiene un cuerpo mazo raro, es como un globo de estos de feria medio desinflado

tofreak

#2947 Que arte tiene limpiando jajajajajajajajaja

H

#2947 Esto es demencial, 600 pavos por esa bazofia?

A mí me están jodiendo

1 respuesta
dynamic

#2947 esa dyson la tengo yo, como actives la luz verde para el suelo no acabas nunca, hay polvo de por vida menudo toc

2
crb2222

Si este no es el mejor streamer dime cual es? Puro cine

Himbers0r

tejido empresarial, ya van dos veces hoy

se nota que los del negocio de comida le han comido la cabeza con lo de tejido empresarial y ahora lo repite como un loro

1 respuesta
Condoriano

#2947 pues ya habéis visto todo el partido que le va a sacar a su bíceps en 2024 pasando la aspiradora y sin necesidad de pisar el gym

Erpotro

#2956 Las mentes débiles y de ignorantes son las más fáciles de corromper

zazgan

#2947 Y los platos siguen ahí xddddddddddddddddddd

1 respuesta
HashAfgano

#2959 Pacieeencia, tarde o temprano les pasará la aspiradora.

DiegoZen

Lo pongo de vez en cuando y cada vez es más surrealista jajaja

A

El Xokas dentro de unos meses con sus inversiones:

crb2222

Alli va la pizza al horno xD

Phil_Rich

otra puta pizza

BreinsDW

se viene masterclass de como bajarse un ciervo

2
StarrBuck

#2953 Lo peor es que es cierto que vale tanta pasta, es la marca Dyson glorificada por muchos y defenestrada por otros tantos.
Para mí marca sobrevalorada aunque los que la tienen dice que es top,demasiado cara para ser lo que es.

1 respuesta
Josepelines

Esta esperando a que la empresa empiece a rodar para que le llenen la nevera cada semana, no seáis impacientes. Ese horno tiene que tener costras ya de comida, porque viendo como esta la casa, dudo mucho ni que limpie la rejilla.

1 respuesta
HashAfgano

Se viene speech sobre polar deers.

Himbers0r

#2966 está claro que no has tocado una dyson en tu vida, al menos te llegará para la Cecotec :rofl:

2 respuestas
Dawidh

#2967 costrilla? no entiendo la referencia o sea entiendo que si que eres un hater y querías tirar un poco de bilis, pero no lo entiendo un poco de costrilla en la rejilla que dices? el horno? que dices que mi horno tiene costra? pero tu que eres retrasao? donde esta la costrilla de la rejilla? donde esta la puta costrilla? eres retrasado mental? eres down? tienes down sindrom? tienes down sindrom??? pregunto eh, me gustaria saber si tienes down contesta sofoclos tienes down? dime si tienes down por favor que quiero saberlo.

ElKostras.

20 1 respuesta

Usuarios habituales