Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Gory

#3179 Esta claro que hay dias y dias , pero vamos un poco de risa xD

W4R__

Pues para mi fran y flipin son los mejores de ese equipo

1 respuesta
acerty

#3182 Black es el mejor y no hay discusión posible.

2 2 respuestas
W4R__

#3183 Eso es indiscutible

Huk

ojo black caster

Necro15

pues antes les he visto un rato y ha sido la primera vez que me ha parecido que black tenia 2 neuronas conectando en el cerebro (ha sido breve, luego la ha vuelto a cagar) me ha parecido raro ya que pensaba que tendria la cabeza puesta en el valorant 100% como una rata

pd. black que malo eres

h4rdstyle

otro torneo mas al carrer ahhaah

Gory

Jajaja acaba de decir flippin que con esta actitud no ganan ni por sus pelotas me parecio escuchar xD

1 respuesta
B

#3188 ajajajajaja

dynamic

yo no creo que sea de actitud, es de manos y no dan ya

Pezpala

#3183 Jugador infravalorado. Le falla el nick y el no haber nacido en Suecia. Si se llamase Blackzera2K :flag_se: estaría jugando en FAZE y no en GreenDoramion.

1
HALAMADRID

Como ha ido la copa de hoy?

1 respuesta
ArcSTAR

#3192 Han ganado con Flipin de suplente y black mvp

dynamic

Flipin es demasiado pesado

1 respuesta
Necro15

cuando flipin salta con "esto es lo que quiero de vosotros" o "necesito que hagais esto" me parece super toxico

1 respuesta
S1RuX

#3194 Si el equipo hiciera todo a rajatabla, seguiria siendo pesado flipin?

1 respuesta
spnem

#3196 depende, si pierden varias rondas seguidas algo se inventaría para vocear

2
h4rdstyle

Ojito con la cantera de tgd, lo van a explotar a tope

Carpeti

#3195 Porque te parecen tóxicas esas frases? Yo no le veo la toxicidad.

Flipin es un llorón y un teatrero, pero tóxico no es.

1 2 respuestas
ofelius

#3199 Flipin es una de las personas más tóxicas que ha pasado por el CSGO español, y no por sus palabras, si no por su personalidad y forma de ser.
También añadir que es una persona con una nula autocrítica y una crítica a sus compañeros de 10/10.

10 1 respuesta
melonzuelo

#3200 Es el Anikorz de la scene exprofesional le pese a quien le pese.

1
Necro15

#3199 Porque centra demasiado en su persona la responsabilidad del equipo, no cuesta nada plantear las cuestiones en plural en lugar de en singular "necesitamos hacer esto" en vez de "necesito que hagáis esto por mi" hay mucha diferencia a nivel anímico en lo que se transmite.
Es un chantaje emocional, como si le debiesen algo y si no se lo dan le están decepcionando.

2
ditello

No deja de sorprenderme el odio generalizado que se destila en este foro por flipin... dado que es previo a las declaraciones desafortunadas que tuvo entiendo que no es por ello....
A mi juicio, dentro de la península iberica el jugador más trascendente de la historia del cs y el profesional que mejor ha desarrollado su branding ... Creo que únicamente estos datos hacen que me parezca inapropiado que se le compare con anikorz, el cual tiene sus propios logros...
Dicho esto, he tenido la suerte de ser coach de ambos y flipin es junto a Antonio el jugador con más talento innato con el que he tenido el placer de estar... Y por lo menos durante mis pocos meses con el fue un profesional como ninguno....

Que quizás su pico ha pasado, probablemente... Que quizás este último proyecto de la impresión de ser de supervivencia más que otra cosa...pues también... Pero cabrones dar un repaso a su trayectoria ... Es un tío que merece un poco de admiración y respeto....

Sin acritud chavales ... Un abrazo

26 3 respuestas
BrEt_MaSt

Que FlipiN no es toxico dice xDDD. Por eso ha acabado como ha acabado,forzado a la retirarada por que nadie queria jugar con el y estaba mas solo que la una. Ha tenido que formar esto, para volver a estar en boca de todos. Por que de lo contrario, poca gente se acordaria de el ya, aparte de sus lacayos, claro.

dSk0p

Flip1n tiene a sus perritos y se los folla como quiere.

Por ahora le esta saliendo bien la jugadita de ir rascando viewers cuando no llegaba ni a 1k, ahora sponsor de skinclub, y todo lamiéndole el ojete al Staxxfador.

B

Si tiro para atrás en el hilo de x6 cuando estaba blade encuentro una rajada guapa guapa

1 respuesta
carl0sV

#3203 hijo puta jajjajajajajj te mato

2
okekataP

#3203 va a quedar un poco feo como lo voy a decir pero me da igual, flipin aun jugando en el tgd le pasa la polla por la boca a muchisisimos de la escena que estan jugando """""""""profesionalmente""""""""" sin acritud chavale hahhaha salu2

1 1 respuesta
ToRDeN

#3208 A quienes por ejemplo ?

1 respuesta
Pekkogfx

#3206 👀

1

Usuarios habituales