Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

HoRuS

Por curiosidad, que puede ganar Flipin con este tema del streaming y demás al mes?

2 respuestas
acerty

#4591 Habría que ver cuantos suscriptores tiene y que tipo de contrato.

Carnival

#4591 A groso modo multiplica los subs por 3 y luego resta impuestos. Habria que sumar publicidad y patrocinadores (MSI por ejemplo). No vive mal seguro

Jbc1230

flipin es reacio a no sacar molos y humos de gente profesional increible menos mal que tiburon esta ahora que esta enseñando cs de verdad
Pd:devolver el hilo al foro de cs

2
ArcSTAR

#4590 Tan muerto está el subforo de cs?

1 respuesta
p4l0m0

Se nota una barbaridad lo relajado que esta flipin sin tantísima responsabilidad desde que ha llegado tiburón. Y se nota el aire fresco que le ha metido al equipo , se nota que rajo aprende mejor con tibu, y Blade más dicharachero.

1
calamar

#4595 Para nada. Al César lo que es del César.

1
goLBeRLyyyn

Que ha pasado? un RPV o algo pls

1 respuesta
palickpre

#4598 que rubí se ha hartado de flipin y le ha dicho las cosas a la cara. Flipin se ha hecho la víctima de manera descarada (y yo lo he defendido mil veces, pero aquí no, aunque le vaya a seguir viendo) y lo han cambiado por tiburón, el cual si que sabe animar, comunicarse y dar balas, lo que hace que rajobos y blade estén más animados

5 1 respuesta
dynamic

Hoy tenemos esea, veremos que pasa

ArcSTAR

Flipin lo que necesita es gente buena a su lado, por eso con el tiempo querrá retos más dificiles, TGD no dará la talla, echará a Blade o a Rajobos y meterá a otro ex-pro, y luego otro ex-pro y al final...

Y este sería Tense

16 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#4599 Staxx ya no está en el equipo y Black tampoco verdad?

dynamic

#4601

1
The-Guest

#4601 Al final el que va a sobrar es él, Tiburón ya se vio ayer que está muy por encima en cuánto a conocimientos y, sobretodo, aim, por lo que dudo que quiera llenar eso de jugadores y no quedar primero en el score.

1 respuesta
QA_SaTaN

#4604 ultimamente flipin tampoco es que este muy por encima del resto en score ni aim, de vez en cuando brilla pero no es lo que era.

1 respuesta
p4l0m0

el tema es que flipin solo juega los dias de entreno de TGD, 4 horas , y los demas se hacen 10 al dia facil... no es messi el tio...

The-Guest

#4605 Por eso digo, que al final si llena el equipo de buenos jugadores es el que se va a quedar atrás es él y sus tácticas (por ejemplo tiburon ayer ya cambió la forma de jugar en la bomba de a de vértigo).

1 respuesta
p4l0m0

#4607 no creo yo de que se acuerden los otros 3 ni de la granada de humo desde aariba que les enseño tiburon. no puedes estar jugando esea y estar confiando en los rusos de face it para que no te quiten vertigo para entrenar. a ver cuantos tilteos caen hoy.

cHR_

Yo voy metiendo las palomitas al microondas mientras empieza

Huk

Los errores del teclado aunque no son muy comunes pueden ocasionar grandes molestias, y estas pueden llevar a que el mismo deje de funcionar, en esos casos, existen métodos que se pueden aplicar para solucionarlos.

En muchas circunstancias el problema del teclado es que algunas teclas no funcionan, y esto lleva a cometer ciertos errores y a creer que el mal funcionamiento se debe a una mala configuración en el sistema.

Sin embargo, debes saber que no es así, existen fallos o daños que le ocurren a este en algunos componentes que impiden que las teclas funcionen como se debe. Es por ello que en este tutorial te vamos a explicar paso a paso, cómo puedes diagnosticar estos fallos y cómo puedes solventarlas.

https://www.twitch.tv/x6flipin

BADHAZINTO

Con TiburoN, TGD ya no tiene tanta gracia. El step up que han metido metiendo a un jugador como él le quita el encanto. Ahora tienen muchas más posibilidades de ganar partidos en ESEA Open.

#FreeRuby

1 1 respuesta
Huk

#4611 envidioso de mierda hahaha llorón venga a la puta cola llevo comiendole la polla a flipin 15 años

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#4612 Muteado, que yo era fanboy de él desde que lo vi jugar en 2005 por primera vez, luego se hizo redes sociales, perdió el encanto y dejó de darle a nadie.

1 1 respuesta
Huk

#4613 tu no confias no eres fiel tu no has visto la buena mierda tu no sabes la mala bestia que hay dentro de ese cachorro de shiba inu lo vi con 14 años una vez en un ciber y dije ok no quiero ser futbolista quiero jugar al conter gl me ganas a fan

cHR_

e o no pollito?

1
Carnival

Los están poniendo del revés

josemawia

Vaya paliza de los polacos...

ArcSTAR

Te hacen falta 1 o 2 pros más en el team Flipin

Berraco

No ven por donde les caen las balas. Es normal, el nivel es el que es y ya está.

Me. Refiero al nivel de los polacos, que es brutal. No fallan una bala

josemawia

Ademas le falta nivel de equipo con Tiburon.

Mañana vuelven a jugar verdad ?

Usuarios habituales